solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Detenida

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título: Detenida
Katana | | Invitado

Detienen en Moscú a mujer que paseaba con la cabeza de una niña en las manos y gritando: "alá es grande"

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡que horror¡

Responder

Katana | | Invitado

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Che gente loca gasp.gif

Responder

Katana | | Invitado

No recennnn...... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

INCHIS..... MA.......DAS.......

Responder

Katana | | Invitado

El año pasado se celebraron 2 misas negras en Harvard. En colombia dan a conocer un templo satánico...

Donald Trump va ganando votos en EEUU...

Y la lista sigue...

Responder

Martha. | | Invitado

No subestimes el poder de tus oraciones. Ora sin sesar. Medita de noche como de día porque todo lo que pidas en oración te será concedido...

Responder

procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

lo mas probable es que se trate de una mujer esquizofrénica,basicamemente tienen alucinaciones auditivas visuales y escuchan muchas veces voces que les ordenan has esto o aquello entrar en el laberinto de una mente enferma solo asi podría entenderse. lo inentendible salu2

Responder

procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

lo mas probable es que se trate de una mujer esquizofrénica,basicamemente tienen alucinaciones auditivas visuales y escuchan muchas veces voces que les ordenan has esto o aquello entrar en el laberinto de una mente enferma solo asi podría entenderse. lo inentendible salu2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Nunca intentes entrar en el laberinto de una mente enferma, podrías quedar atrapados para siempre...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

ESO SI..........

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Lo que importa es que se le detenga y se le atienda en caso de que esté enferma.

Si fuera a atentar, no hace tanto show.

Responder

Gasparin | | Invitado

Las enfermedades mentales son reflejo de las del Alma, son reflejo de los pecados.

Responder

Martha. | | Invitado

La escritura dice que el pago del pecado es la muerte pero más que la muerte orgánica se refiere a la espíritual. En la antiguedad se creia que toda enfermedad era ocasionada por demonios por lo que la escritura nos muestra como acudían los enfermos para que Jesucristo los sanara. Incluso menciona a María de Magdala de la cual logro expulsar siete demonios que la atormentaban. Las enfermedades mentales o emocionales no pertenecen en sí a una ciencia exacta ya que no pueden comprobarse mediante estudios de laboratorio. Sólo cuando pertenecen a neurología sí. Un daño en el lobulo temporal, epilepsia, alguna descarga electrica en el cerebro, tumoraciones, entre otros. No soy neuróloga. Cuando hemos sido sometidos a toda clase de analisís y no se encuentra nada, la enfermedad entonces si se puede considerar emocional, psicológica, espíritual, como es mi caso. Sin embargo Dios no es un tirano, no es un ser vengativo y castigador, él es y será sólo amor, porque de Dios sólo vienen las cosas buenas. Algo hise mál? Si. Me hicierón mál? Si. Pero lo bueno de todo esto es que no he cometido un pecado que me atormente. Creo más bien que soy un espíritu agitado que busca incansablemente a Dios todos los dias de mi vida hasta ahora y será así por siempre. Mi error o mi pecado si así lo quieres llamar es esté "Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón". Siendo así me he dado la siguiente respuesta "si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad; en caso contrario abstente de ayudarle". Estoy dispuesta a hacerlo? Si. Dios está conmigo? Si. Y si Dios está conmigo, quién estará o podrá estar contra mí? Punto y final...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: