|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
Cita: | Entiendo.
Entonces como no se pueden erradicar TODOS los males, para qué intentar combatir ALGUNOS. eusa_wall.gif eusa_pray.gif explodes.gif |
Tampoco es eso.
Me encanta que la gente se esmere en contribuir hacer un mundo mejor, mucho más agradable para todos.
El problema que le veo, es que parece haber una preocupación excesiva hacia los animales criados para el consumo, olvidando de manera bastante generalizada las desventuras de unas tres cuartas partes de la población mundial que tienden a malvivir, solo por el egoísmo exacerbado de un porcentaje minúsculo de personas, ¿O debería decir depredadores...?.
O sea, que se me hace difícil centrarme en dichos animales para producción de carne, para equipararlos a las privaciones y horrores que tienen que pasar diariamente los menos favorecidos de este Planeta, que no son más ni menos que nuestros hermanos planetarios.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Siempre bien dicho lo dicho!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
BIEN DICHO BICHO! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
Existen millón y medio de causas, posturas y movimientos en el mundo; y cada quien, se involucra o no en lo que mejor le cuadre el ojo según sus valores y sus posibilidades. De necios sería abanderar ciertos grupos como "Padres en contra de las bodas gay", o movimientos absurdos de independencia del rancho en que nacimos porque nuestro sombrero es picudo y el de ellos de bolitas, sin embargo de que los hay los hay.
¿Cuál causa "vale" más que otras? La respuesta será necesariamente personal y/o subjetiva pero CUANDO VÍCTIMAS INDEFENSAS están involucradas, yo al menos, no puedo encontrar mejor manera de invertir tiempos y recursos.
Los animales no nos pertenecen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 16 2016 Título:
|
...yo..todavia estoy masticando..un bolillo medio duro doradito con frijolitos machucados, restos de una carne con jitomate y chile (sin carne, ya no habia)..y le puse un trozito de carne del chicharron de ayer...hasta me acorde de Chago...salu'...aclaro que cada dia como menos carne...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2016 Título:
|
La gente no se vuelte "monstruos" por comer carne, sino más bien por privar a los demás de que coman, creándoles una pobreza fuera de lugar en estos tiempos...
Si todavía no hemos comprendido que las cosas tienen la importancia que les damos, y que cuando es inevitable, mejor no pensar en ello... da la impresión que bien poco hemos aprendido de la vida y su naturaleza.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Normal que no cuadre... si no se toma la carne de animales domésticos como alimento. (Si estos animales no fueran domésticos, se los comerían otros animales carnívoros).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
70.000 millones de animales explotados... jijiji. (Ay, perdón, jojojo).
¿Acaso una cadena alimenticia en este Planeta no se trata de "explotación" de unos y otros...?
Los únicos que deberíamos respetarnos seriamente somos los humanos y ni siquiera de eso somos capaces..., pués la explotación de las grandes masas son solo producto de la avarícia y egoísmo desacervado de unos cuantos, y ello no tiene nada que ver con la supervivencia (quizás con el ser psicópata).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
Tú, Anais y Llalla han expresado su apoyo por las causas verdaderamente importantes, a saber, EL HAMBRE QUE SUFREN hoy día millones y millones de seres humanos.
Aquí pues la manera más eficiente Y QUE NADA LES CUESTA para contribuir a el legado de un mundo mejor para nuestros hijos:
Go vegan today.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 18 2016 Título:
|
...muchas gentes en el mundo mundial todos los dias comen veganes por que no les alcanza el dinero pa la carne, fuente de fuerza...otros por que esta de moda en algunos circulos...otros por que ya abusaron de la carne y su organismo ya no la filtra bien...solo algunos atarantados son los que realmente se preocupan por el planeta...mas que por los que no pueden comer carne...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |