solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS HOMBRES DE MI VIDA

MensajePublicado: Feb 15 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sola???

Ves cómo no!!!

Todo tiene una razón de ser Martha!

Un abrazo amiga!

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Tu nada más avisanos Martita y vamos y le ponemos en su máuser
Y no le permitas la entrada el andar pasado de copas no le justifica lo que hizo y si te agredió lo seguirá haciendo, más. vale sola que mal acompañada. Y que bueno que tienes el apoyo detu mmamá no la preocupes de más estaría buen que pasarás unos días con ella, en tiempo de crisis los días son terribles y sola sólo estarás pensando en lo que duele

Responder

Martha. | | Invitado

Absolutamente. Todo tiene una razón de ser así como todo tiene un aprendizaje. Puedo decir que de esta relación aprendí a respetarme. He tenido relaciones bastante conflictivas y de todas obtuve una enseñanza que me ayudarón en la siguiente y así sucesivamente. Él es un lobo con piel de oveja, es un depredador. Lo mejor de todo es que no me dí cuenta demasiado tarde, eso tengo que agraderlo a la vida. Mi mamá me invitó a pasear por el parque, caminamos un poco. Me sorprendío algo, ella me dijó "Me engaño, le creí, vino a hablar conmigo sobre su relación, me dijó que te cuidaría, me vío la cara, a mí, que soy tan inteligente (cabe mencionar que mi mama es demasiado inteligente) estava enojada consigo misma por que la engañó a ella. Prosiguío diciéndo, cuando estuviste con el wero rufianes, esperaba lo peor. Pensé que te mataría, que cualquier cosa que no le parecierá te daría un plomazo. Pensé que al andar con él peligrabas, que te matarían tarde o temprano junto con él, ese noviazgo me asustaba mucho (no viví con él nunca) su vida me preocupaba porque sabía que tarde o temprano acabarías mál. Estava equivocada, te cuidó, no te involucró nunca en sus negocios, te respeto hasta el último día, te veías contenta, feliz y eso me dejó una lección". A mí también me dejó una lección, pesé a todo lo malo que él podía ser, me trato con ternura hasta el final. Cuando él me golpeó y me insultó de la peor manera que un hombre puede insultar a una mujer, recordé al wero y pensé, él nunca me trato así, por qué he de permitir que él me trate de esta manera. Así que llamé a la policía a las tres de la mañana y les pedí que lo llevarán a la casa de su mamá, ni siquiera lo remití a las autoridades. Porque creó que hubierá sido triste para su mamá y ella merece todo mi respeto porque me trato excelentemente bien. Creó que lo mejor será retomar el camino que me propusé al salir del hospital. Eran fines de caridad, ayuda, filantropía pura. Es suficiente lo que me ha pasado, no quiero vivir otra experiencia. Quiero vivir para mi y para los demás, ayudando a otros dentro de mis posibilidades...

Responder

Buen Martha, bien por ti.

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No te había leído Marbella gracias (le ponemos en su mauser) laugh.gif muchas gracias. No quiero preocupar a mi mamá de más, pero el quedarme con ella implica preocuparla demás, me estan dando crisis de pánico y depresión. No quiero que me vea así, creó que eso empeoraría las cosas, hoy tuve que contenerme demasiado y estallé en el autobús. Tengo muchos años viviéndo sola, desde el 2005. No me veo regresando a casa, han pasado muchos años. Cuando paso por momentos dificiles, entró en mi cueva y lamó mis heridas. Me curó sola, a veces en el psiquiatrico y les doy lata a ustedes hasta que se me pasa icon_lol.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Me curó sola, a veces en el psiquiatrico y les doy lata a ustedes hasta que se me pasa icon_lol.gif

Bienvenida sea esta "lata" que nos das, Martha, pués ella nos ayuda a llenar nuestros propios vacíos...

Un abrazote.- Rahwananda.

Responder

Martha. | | Invitado

Señor que le puedo yo decir a usted, si es la persona más humana y más maravillosa que he conocido. Gracias por todo Señor, de verdad muchas gracias. Le quiero...

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_redface.gif smile.gif

Responder

A las crisis de ansiedad y depresión me refería yo al estar tu sola en casa las penas son más profundas, pero te doy la razón cuando esta uno acostumbrado a vivir ssólo no le sale ya regresar a casa de los padres.

Responder

Martha. | | Invitado

Así es...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: