|
Publicado:
Feb 01 2016 Título:
Un abismo llama a otro abismo... |
En este foro he conocido foristas que son ateos, protestantes, hedonistas y gente con aberraciones s.e.xu.ales. Casi todos me han agredido cuando trato de darles consejos MORALES, por su bien.
Este es un resumen de esos consejos:
Las agresiones son reflejo de la inmadurez, de la desesperación, de la derrota, de la falta de argumentos, de la ignorancia...
Y te hacen más daño ati que a mi...
El mal vocabulario y las agresiones son muy usados por gente inmoral, que tiene su conciencia intranquila...
Un abismo llama a otro abismo.
Tu lo has demostrado con tu actitud y tus palabras.
Tu condición inmoral aberrante llama a un vocabulario agresivo.
Y, si sigues así, vas a empeorar. Es como una bola de nieve.
Detente, por tu bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2016 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Consejos que nadie te pide, que tampoco son bien recibidos y que se los ofreces a un grupo de adultos que somos responsables de nuestros errores y de nuestros aciertos!
Lo verdaderamente acertado...sería que trabajaras en tú ser una mejor persona! Y no dedicarte a ver "la paja en el ojo ajeno"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|
No se trata de quién necesita consejos, se trata de que cuando ofendan a mi Padre-Dios, no me puedo quedar con la boca cerrada.
Si no ofenden a Dios, yo no doy consejo, y punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|
No mams, en serio eres tan infantil para creer que DIOS SE PUEDE OFENDER??? Si es Diossss no tiene EGO como tu, cuando alguien se ofende es por su debilidad psicologica, en serio crees que dios se ofende, se encoleriza, sufre por nuestros pecados... si son deidades!!! creador y soberano de toodo. pero de seguro se ofende si una de sus criaturas lo cuestiona.
EL QUE SE OFENDE ERES TUUU por wey, porque no sabes tomar las cosas de quien viene, porque no estas seguro de tu dios y por eso cualquier cosa que vaya en contra de tu creencia te ofende y te indigna, porque muy dentro de ti... lo dudas
Y sabes que yo no soy Ateo, soy creyente de dios pero estoy seguro de el, que no me importa que me digan que no existe o lo que sea, yo estoy seguro de lo que creo, y los demas nomas me dan lastima pero cada quien elige y listo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Experto, rammor1113, Katana, Gasparin y demas NICK`S de este personaje, que por lo que puedo ver son aprox unos 8.
No tienen ningun valor, de cualesquier indole, todos los comentarios que hagas, dado que mientras con uno dices una cosa con otro lo confirmas y asi sucecibamente y con otro quieres aparentar una discrepancia.
Una persona con esta disfuncionalidad mental, de ninguna manera esta capacitada para querer da algun consejo ESPIRITUAL Y MORAL.
Las faltas de respeto vienen de Gasparin o fantasmin o chamuco (como yo le digo de cariño) ya que me dedico un post donde me llama fraude por no escribir mi nombre de pila como NICK.
Yo te pregunto, quien le falta mas al respeto y dignidad a los foreros, UNO posteando con varios NICK ó UNO con un solo NICK?
Ademas nunca me contesto una de las preguntas que le hice en otro post. Mientras que yo SÍ le dije lo que el deseaba saber de mi, aqui quien le falta el respeto a quien, por no tener el valor de decirlo?
Por lo tanto ninguno de ustedes (Gasparin y demas mascaras) tiene el derecho de reclamar algo que ustedes mismos no cumplen.
Soy un hombre pacifico, que no le teme a nada, dije a nada, estoy dispuesto a poner no solo una, sino varias fotos de mi persona, para que me conozcan, los que no han tenido el gusto, y para que me recuerden aquellos que si me conocen fisicamente y personalmente en persona.
La pregunta tu lo harias???????????????
Esto para mi seria una muestra de mi honorabilidad y no un fraude, como lo son ustedes, o tú Gasparin ( y demas mascaras).
Saludos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | ...yo estoy seguro de lo que creo, y los demas nomas me dan lastima pero cada quien elige y listo |
Bien dicho lo dicho!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |