|
Publicado:
Ene 28 2016 Título:
|
Recordé a Castillo del Rhin 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Cita: | Es de malnacidos atacar a quien no se puede defender, y espero con ello se cierre ese punto. |
Como lo es amenazar la integridad de familiares, y la integridad física o moral de cualquier forista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Cita: | Recordé a Castillo del Rhin |
De pronto se da sus vueltas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Cita: | Como lo es amenazar la integridad de familiares, y la integridad física o moral de cualquier forista. |
Te recuerdo que fuiste parte de quienes pasaron del foro a hacer daño en la realidad, por lo que no es válido tu comentario, no es lo mismo pelear en este foro que amenazar la seguridad de los foristas seriamente.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Uy Kiti si yo te contara a mi me amenazarón hasta con ir a mi trabajo personalmente en persona...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
YO NO ENTIENDO. SI ES UNA PAGINA PARA DIVERTIRSE Y DESESTRESARSE... PA QUE TANTO DESMADRE?
SI EL OTRO NO CONCUERDA, PS NI MODO, PS YA QUE! COMO DIJERA CHARLY MONTANA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
...si, recuerdo al maixtro con maixtria en salsas que te esperaba a la salida....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Bueno no dijó que precisamente a la salida sino que iba a pararse fente a mi en mi propia oficina 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
MALO...MALO.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Cita: | Te recuerdo que fuiste parte de quienes pasaron del foro a hacer daño en la realidad, por lo que no es válido tu comentario, no es lo mismo pelear en este foro que amenazar la seguridad de los foristas seriamente. |
No me hagas responsable de lo que tú si hiciste, tú si me amenazaste de muerte, tú empezaste a hacerle segunda a Giordano llamándome por mi nombre, tú me llamaste deshonesto me llamaste ratero, yo solo te demostré que nadie es infalible, y como te dolió que te haya exhibido que habías tenido problemas con la ley, entonces si procediste cual criminal a amenazarme y a investigarme al cual más puro estilo de giordano, y lo peor del caso que yo nada traía contra tí, y que yo recuerde, no habíamos tenido mayores problemas, el único asunto es que tú hiciste personal contra mí el asunto que yo traía con Giordano y SILUETA, ahora, de la historia delirante que inventaste para lavar tú pundonor respecto a que "alguien" que tú sabías quién era, supuestamente te afecto con una familiar tuyo, no te lo creo, porque después de que habías afirmado que sabías quien era, procediste después (seguramente se te olvido) a echarme la culpa de que yo había contactado a tú familiar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
...ciertamente, juang69 se comporto' como un hombre herido por la dignidad del maixtro...lo sobredefendio'...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Cita: | No me hagas responsable de lo que tú si hiciste, tú si me amenazaste de muerte, tú empezaste a hacerle segunda a Giordano llamándome por mi nombre, tú me llamaste deshonesto me llamaste ratero, yo solo te demostré que nadie es infalible, y como te dolió que te haya exhibido que habías tenido problemas con la ley, entonces si procediste cual criminal a amenazarme y a investigarme al cual más puro estilo de giordano, y lo peor del caso que yo nada traía contra tí, y que yo recuerde, no habíamos tenido mayores problemas, el único asunto es que tú hiciste personal contra mí el asunto que yo traía con Giordano y SILUETA, ahora, de la historia delirante que inventaste para lavar tú pundonor respecto a que "alguien" que tú sabías quién era, supuestamente te afecto con una familiar tuyo, no te lo creo, porque después de que habías afirmado que sabías quien era, procediste después (seguramente se te olvido) a echarme la culpa de que yo había contactado a tú familiar. |
Exactamente así sucedió.
Juanito pasó de crítico de las burradas y patinadas del maistro piojo a patético lamehuevos, solapador y cómplice de sus fechorías. Lo peor, es que como bien dice Mirmidón, Juanito es un forista gris que ni para pelearse inspira. TODOS sus pleitos en Tapatíos se han dado por metiche en las diferencias que OTROS han tenido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2016 Título:
|
Sabía que picarían el anzuelo, ambos, porque aquí se sienten seguros, pero se demostró sin duda la poca hombría de ambos.
Con respecto a quien contactó a mi familiar, no te preocupes es asunto arreglado,
Oscarín, me temo que fui el único que le dio batería en su momento a Giordano, y de lo que hice desprendió todo lo que tú usaste como armas.
Gris, Azul, verde, lo que sea, el punto es que tanto Jotolón, ah no Mirmimión como tú necesitaron del admin cuando los argumentos les fueron pocos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |