solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Complacidas...

MensajePublicado: Ene 25 2016    Título:
Gasparin | | Invitado

Lo que les falta a los hobres para ser responsables en el Matrimonio no son los que vienen en paquetes de dos, les falta estudiar lo que yo he estudiado.

Dice Silvester Stalone en un comercial dirigido a muchachos morbosos que ven por.no.grafia: "Te hace falta ver más box..."
Y tiene mucha razón... Después de ver una pelea los del paquete de dos se te atrofian...!!!!

Después de estudiar TEOLÓGICAMENTE al Matrimonio, o te desanimas para casarte, o te haces muy RESPONSABLE... icon_redface.gif icon_eek.gif icon_redface.gif gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2016    Título:
Kitty25 | | Invitado

No hay hombres perfectos, ni mujeres tampoco ....

Somos lo que somos y lo que queremos ser, que este de moda ser s*xual o feminista no quiere decir que tengamos que serlo, como dicen, de la moda lo que te acomoda. y si no estamos de acuerdo con alguna forma de pensar pues simplemente no la seguirás, a menos de que seamos demasiado borregos (de esos si hay un ***!) y terminen siguiendo a la mayoría para "encajar" ....

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* VªliO lª penª, sentarme en lª Veredª esperand0 ke unª fl0r cªyerª de tu bªlc0n*»«´¯`•.

Responder

ANAIS | | Invitado

KITTY, SER FEMINISTA NO ES UNA MODA. NI HOMOSEX.UAL TAMPOCO. ADEMÁS DE QUE SER HOMOSE.XUAL ES ALGO QUE SE ES. SER FEMINISTA ES UNA FORMA DE PENSAR.
NO ES UNA MODA. ES UNICAMENTE PEDIR RESPETO AL GENERO MASCULINO A NUESTROS DERECHOS COMO SERES HUMANOS IGUALES A ELLOS.
NO SE PIDE PREFERENCIA, NI PRIVILEGIOS, NI SUPERIORIDAD. SÓLO IGUALDAD. Y RESPETO. NOMAS.

Responder

morpheus142 | | Invitado

Los hombres no ganan nada casándose. Al contrario, empeñan su futuro y su patrimonio al hacerlo.

No entiendo como es que siguen firmando esos contratos matrimoniales leoninos, en vez de simplemente "juntarse". Y más leoninos aún son los contratos de divorcio.

Algunos hasta se arrodillan para pedirlo.

Cosas veredes.

Responder

ANAIS | | Invitado

EL FEMINISMO NO PIDE QUE LOS HOMBRES NOS PINGAN ALFOMBRAS DE FLORES A NUESTRO PASO NI QUE NOS ADOREN COMO DIOSAS. SI TRABAJO RN LO MISMO QUE UN HOMBRE, QUIERO EL MISMO SALARIO. QUIERO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN LO MISMO QUE UN HOMBRE SI MIS CAPACIDADES Y APTITUDES INTELECTUALES ME LO AVALAN. QUE NO ME MIREN COMO UN OBJETO SE.XUAL, QUE NO ME GOLPEEN, QUE NO ME MALTRATEN, QUE NO ME VEAN COMO SU PROPIEDAD, ETC.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Anais, fue solo una forma de decir que cada persona tiene su forma de ser, y solo se unen al resto (aunque no concuerden del todo su forma de pensar) para ser aceptados, asi como dice feministas y s*xual pude hacer dicho cualquier otro par de palabras.

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

.•´¯`•»«* VªliO lª penª, sentarme en lª Veredª esperand0 ke unª fl0r cªyerª de tu bªlc0n*»«´¯`•.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Ashhhhhhhhhhhhh >___< !!!!!!!
Porque no sale la palabra M.E.T.R.O.S.E.X.U.A.L!!!!!!!!!!!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

Responder

ANAIS | | Invitado

SI KITTY, YO ACEPTO QUE TODOS TENGAN SU FORMA DE SER. LO QUE NO ACEPTO ES QUE UN HOMBRE SE CREA CON EL DERECHO DE TOCARME EN LA CALLE. YO CREO QUE A TI TAMPOCO TE GUSTARIA. PERO SI TU SI PUES ESTA BIEN.
EL FEMINISMO QUIERE RESPETO A TI COMO MUJER, COMO SER HUMANO LIBRE.

Responder

Kitty25 | | Invitado

O sea en que cabeza cabe que me va a gustar que cualquiera en la calle se sienta con la libertad de tocarme?!

Chale eusa_wall.gif x 1000000000 !!!!

MENSAJE EDITADO, MEJOR PA QUE ME METO EN PEX QUE NI ME INTERESAN.

Saludos

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

Responder

valentin1 | | Invitado

..algunas mujeres tienen esa disfuncion...lees reencanta ser el centro de la diversion...

Ultima edición por valentin1 el Ene 26 2016, editado 1 vez

Responder

Kitty25 | | Invitado

Pues no soy el caso.

Hace poco venia en el camión y un [pen...] se sintió con la libertad de manosearme y aparte me culpo por ello.... el motivo según el ??? QUE TRAIA LOS LABIOS PINTADOS DE ROJO ... O sea T_T!

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

Responder

valentin1 | | Invitado

...manosear es lo mismo que repegar o toquetear ?... a mi entender repegar es de segundos...manosear es de segundos a minutos...

Responder

Kitty25 | | Invitado

Un repegon es "un roce", un toqueteo es un roce mas pronunciado.... y un manoseo es un agarrón propiamente dicho....

bueno así los catalogo yo.

.•´¯`•»«*Ki††¥*»«´¯`•.

Responder

valentin1 | | Invitado

manosear
manosear v. tr. Acariciar o toquetear una cosa o a una persona repetidamente con las manos. sobar.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
manosear
tr. Tocar repetidamente [una cosa] con las manos.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
manosear (manose'aɾ)
verbo transitivo
tocar con las manos de manera continua una persona o cosa.

...para no ser consentido, duro' mas de la cuenta, segun el diccionario...

Responder

Gasparin | | Invitado

Entre los rasgos más característicos que identifican a quienes sufren de paranoia nos encontramos con baja autoestima, frialdad emocional, incapacidad para la autocrítica, episodios depresivos, resentimiento, hostilidad con el entorno, autoritarismo, egocentrismo e importante grado de desconfianza.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: