solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

TAPATIOS.COM

MensajePublicado: Ene 19 2016    Título: TAPATIOS.COM
Martha. | | Invitado

La primera vez que ingrese a Tapatios.com fue uno de esos tantos dias dificiles para variar. Abrí Google y escribí lo siguiente: encontrar pareja gratis en guadalajara, y de inmediato apareció en el índice de la página principal esté sitio. Tenía tedio, como siempre. No encontraba mi lugar, no podía dormir por la noches y dormía todo el día, todo un caos. Creía que una pareja podía solucionar muchos de mis pesares, pero he aquí mis aventuras...

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2016    Título: tapatios
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Tapatios.com inicialmente nació para ser un sitio de clasificados, después se crearon varias secciones, muchas de ellas desaparecieron, y se quedaron las mas populares.

La sección de Parejas es la mas popular y visitada (por mucho), después los foros, chat y clasificados.

En los foros hay 100 veces mas lectores pasivos (que no participan), que escritores de temas. La mayoría llega de buscadores, leen lo que buscaban y se van a otras secciones u otros sitios.

Nunca se pensó en llamar al sitio "tapatios" originalmente se iba a llamar "viveGuadalajara" pero el nombre de tapatios pegó y lo demás... es historia.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif gracias Admin. En lo personal, he explorado todos los espacios de este sitio laugh.gif ¡que historias engarzadas ni que nada¡ A cada quien su santo, Laura Bozzo, entre otros reality show, le quedan guangos como decimos aquí vulgarmente icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...a mi, me trajeron...

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Yo llegue a la sección de chat, ya tenía buen tiempo ahí cuando platicando con una amiga me enseñó un perfil y no pude verlo me decía que tenía que abrir una cuenta así que quede en la sección de romance o buscar pareja al tiempo entre a foros pero no me llamaba la atención, leía un poco y me aburría así que nunca partícipe y la verdad no tengo muy claro cuando comencé a participar aqui, poco a poco entendí esta seccion fue un proceso largo tan largo que cuando me anime a participar el foro estaba muerto ya no había participantes, llegue a saber de grandes reuniones, de sus famosas posadas, en fin cuando me decidí ya fue tarde. Pero aún así tapatios sigue vivo gracias a los participantes que no lo han abandonado y a los administradores que no lo han cerrado. eusa_clap.gif

Responder

Martha. | | Invitado

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

x curiosidad.............

Responder

Kitty25 | | Invitado

Porque no?

Saludos gente!
Ki††¥

.•´¯`•»«* VªliǾ lª penª, sentarme en lª Veredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.

Responder

Martha. | | Invitado

La historia de Marbella y la mia son parecidas. Yo también comenzé en el Chat smile.gif y el resto es historia laugh.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

UNA LARGA HISTORIA

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...cuando me pidieron matrimonio y dije no, por multilpes razones...no me la acababa...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

laugh.gif

Responder

ANAIS | | Invitado

NO SE TE OLVIDA VALENTIN icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...que dizque yo prometiii...cuano ???...onone???

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Tapatios.com será tan bueno para cada uno que así lo quiera!!!

A mí me ha hecho compañía un buen tiempo! Me ha dado la oportunidad de conocer formas de ser y de pensar! Es interesante analizar las palabras que nos regalan quienes escriben para nosotros!

Me gusta... excepto aquélla parte en la que leíamos a gente enferma de soberbia, de intolerancia y ... muchos etcéteras que no vale la pena mencionar! Afortunadamente ya no escriben por aquí... aunque siguen tirando su veneno por otros sitios... ya no tenemos que padecerlos!

Me gusta Tapatios.com!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: