En. El poco tiempo que EH vivido aquí en esta hermosa ciudad. Nunca creí ver. Lo que ah pasado.
Un montón de policías golpeando a comerciantes .......
Inspectores de ayuntamiento con toda la prepotencia y arrogancia del ser humano. Con poder sometiendo a gente que no sabe defender su derecho como mexicano
Espero. Que alguien me lo explique
Entonces no es culpa. Del gobierno. ???
Si no de. Aqueyos comerciantes ambulantes que tienen la necesidad de un empleo. Pero un empleo. Justo y bien pagado. Que ayude a solventar lo caro que es. Estar. En. Esta ciudad
Primero. Se deben dar oportunidades. A esas personas y luego quitarlo
Segundo. Se debería de regular. El crecimiento de esos ambulantes y sobre todo. El derecho. A las garantías individuales como ser humano. Y no marginar y catalogar cono delincuencia. Y tercero fomentar. Un crecimiento económico pero a los diferentes grupos comerciales. No. A. La clase. Empresarial. Que de seguro. Pago su campaña
Saludos
De todos es sabido que mucho de la campaña de Alfaro fuè pagada por el desvìo de fondos del Municipio de Tlajomulco por màs que Ismael del Toro se empeñò en negarlo.
Ahora bien, por un lado. siendo honestos es una competencia desleal para quienes si pagan renta, empleados. impuestos. Invaden las banquetas y las calles poniendo en riesgo a los traunseuntes. Por otro lado, por supuesto que tienen su derecho a buscar ingresos dado que los empleos hoy en dìa por màs que el gobierno dìga que van en aumento, todos sabemos que no es asì . Empleos con explotraciòn de personal, sin prestaciones y mal pagados.
Mano dura pero con la delincuencia organizada y desorganizada,andan al 1000% con ellos si atorenle Guadalajara 1 lugar en robo a vehículos a MANO ARMADA, ROBO DE MOTOCICLETAS AUMENTO 500% autoridades haciéndole alcuento con fotomultas chalequitos alcholimetros etc AY UNA EMERGENCIA LA INSEGURIDAD A TODO,
Y el persiguiendo comerciantes,personas que luchan por llevar el alimento a sus familias, ya se fue con todo a quitar los puestos de comida que estan en los belenes, quien de nosotros no comió algo en ese lugar? Y ahora ya se los hecharon abajo, este gobierno quiere que la gente se muerade hambre.
creo que es mas importante perseguir a los comerciantes que a los motoladrones y si yo soy motociclista entonces soy moto ladron osea que estamos llenos de delincuentes jajajajajaaaaa