solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Tipos de terrorismo

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título: Tipos de terrorismo
Juanjo3722 | | Invitado

1. Islamico o musulman.

2. Imperialista. Los paises imperialistas IMPONEN las reglas a los paises pobres. Y provocan a los musulmanes a manifestar su propio terrorismo.

3. Protestante-Pagano-Ateo. Dirigido al Papa y a La Iglesia.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Primer Libro de Reyes, capitulo 17:

8. Le fue dirigida la palabra de Yahveh a Elías diciendo:
9. «Levántate y vete a Sarepta de Sidón y quédate allí, pues he ordenado a una mujer viuda de allí que te dé de comer.»
10. Se levantó y se fue a Sarepta. Cuando entraba por la puerta de la ciudad había allí una mujer viuda que recogía leña. La llamó Elías y dijo: «Tráeme, por favor, un poco de agua para mí en tu jarro para que pueda beber.»
11. Cuando ella iba a traérsela, le gritó: «Tráeme, por favor, un bocado de pan en tu mano.»
12. Ella dijo: «te juro por Yahveh tu Dios, no tengo nada de pan cocido: sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en la orza. Estoy recogiendo dos palos, entraré y lo prepararé para mí y para mi hijo, lo comeremos y moriremos.»
13. Pero Elías le dijo: «No temas. Entra y haz como has dicho, pero primero haz una torta pequeña para mí y tráemela, y luego la harás para ti y para tu hijo.
14. Porque así habla Yahveh, Dios de Israel: No se acabará la harina en la tinaja, no se agotará el aceite en la orza hasta el día en que Yahveh conceda la lluvia sobre la faz de la tierra.
15. Ella se fue e hizo según la palabra de Elías, y comieron ella, él y su hijo.
16. No se acabó la harina en la tinaja ni se agotó el aceite en la orza, según la palabra que Yahveh había dicho por boca de Elías.

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

4. Terrorismo politico (no necesito explicarlo). Se da principalmente en latinoamerica, EEUU y Africa.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

...y el que padecen muchos por el fanatismo de pocos!!!

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

Llalla. Ese es el islamico, el tipo 1

Responder

Juanjo3722 | | Invitado

El Papa Francisco Informo hace 6 meses: "Los exodos o migraciones son solo la punta del iceberg..."

Ahora ya se vio el segundo nivel de ese iceberg: el conflicto de Francia con el estado islamico.

Un iceberg tiene forma de cono o de piramide, lo que significa que el segundo nivel es mas grande que el primero, y el tercero mas grande que el segundo, etc. Es decir cada nivel es mas grande que el anterior.
Agarrence con los siguientes niveles.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: