solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Una felicitación a todos.-

MensajePublicado: Oct 28 2015    Título:
Kitty25 | | Invitado

Cita:
No...No me he comportado "RARO"...!!!

No soporto IDIOTAS como Kitty...

Es una babosita de MI-ER-DA...

Pruebame lo contrario...!!!

Órale.... Generalmente no contesto comentarios como los tuyos, porque la verdad detesto entrar en confrontaciones con personas que suponen conocer a los demás por un par de comentarios y ya, pero en esta ocasión hare una excepción para decirte que que mentalidad tan estúpida tienes, o sea, como porque te parece que soy una babosita de m..? A quien le pides que te pruebe lo contrario??? Como puedes TU PROBRAR QUE SEA COMO AFIRMAS??? Por una frase escrita en una firma que tiene como *** años, que solo copio y pego cada vez que escribo algo? O sea que idea tan estúpida la tuya, en serio. pero bueno, me imagino que no tienes nada mejor que hacer que estar tirando kk a gente que no conoces y que jamás conocerás.

no necesitas soportarme ni mucho menos, hombre vive sin mi, cuando veas algún comentario con mi característica firma llena de garabatos, simplemente ignórala y punto, pa que carajos te andas reventando de berrinche por no soportarme? jajajajajjaj

jajajajajjajaja.... que risa, sabes, al menos con tu interesante critica hacia mi me hiciste recordar porque hacia tiempo no andaba por acá, gente como tu asusta a las personas que tienen ganas de pasar un rato agradable papaloteando en internet, pero bueno, siempre habrá alguien a quien le encante estar jorobando gente...

Y ya, llégale, no me contestes ehhhhhhhhhh U_U !!!! (jajajajajajajajaja como me Rio de Janeiro me cae!!!)

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Hola Vale laugh.gif
Hola Juan laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...hoo laa laa!! kityy de los ojotes bellos...un gustote...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Nos van a retirar las felicitaciones . yuck.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif .... Sorry Frida, pero ps la verdad no me iba a quedar sin decir algo.
Pero ya paso, fue el momento nada mas, si quiere seguir peleando ps mejor que le pegue a la padddddder jajajajajjjajaja (si, dije pader!)

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Noooooooooo Kitty, si no lo dije por tì. Al contrario.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Te reitero, me da mucho gusto verte de nuevo por estos lares. icon_lol.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Todo está muy tranquilo.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gusto de leerlo Don Verdugo...hacia rato no se le veía por acá!...al menos yo no lo leía hace tiempo!
Saludos!

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hello Kitty "No es lo que te hacen, si no lo que tu haces con lo que te hacen" ignora al Magionne, anda muy peleonero desde hace varios días, mi lema "Querido Magionne por mi parte puedes irte derechito a la ***" lo tenía que decir, lo siento yuck.gif saludos a todos y que pasen buenas madrugadas...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Gusto de leerlo Don Verdugo...hacia rato no se le veía por acá!...al menos yo no lo leía hace tiempo!
Saludos!

Gracias Llalla es verdad que he entrado últimamente con escasa participación, pero esto va por rachas..

Saludos.

Responder

verdugo | | Invitado

Y hablando un poco de Magionne, es que Magionne es así...

Magionne no ha perdido su identidad.. es tal cual desde el primer día que le conocí y son bastantes años que nos conocemos.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Buen día Verdugo icon_lol.gif.

Y esta bien que así sea de.... de .... ammm.... pss asi de Magionne pues, y yo no lo ando criticando porque la neta del planeta ni me importa jejejejejeje..

Que tengan bonito dia todos, si, TODOS icon_cool.gif

K!††¥
.•´¯`•»«* Tê vê0 y §ê |<ê Tµ N0 ê§Tâ§, Tê ßµ§|<0 y §ê |<ê N0 vêNÐrâ§, §0ßrê Mi§ £âßi0§ §iêNT0 Tµ f0rMâ Ðê ßê§âr.....*._.•*•.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Hola Kitty, buenos días:

Con el gusto de leerte, y en cuanto a lo que sucedió, sin justificar a Maggione, coincido con lo que afirma verdugo, este tipo es así, no sé si su personalidad sea voluble, o sea brutalmente honesto, o una combinación de todos estos aspectos, pero así como dialoga, o polemiza de pronto lanza comentarios como el que te dijo a tí, tal vez se deba a su ideología que es muy radical, pero no te lo tomes a pecho, a algunos ya nos ha tocado algo por el estilo.

Saludos.

Responder

Kitty25 | | Invitado

Hola Mirmidón74, en los años que posteaba muchísimo por acá, me toco lidiar (o ver como lidiaban los demás) con personas como el, por lo cual no me quita el sueno en lo mas minimo jejejejejje. Pasa nada icon_lol.gif .

Saluditos ^^

K!††¥
.•´¯`•»«* Tê vê0 y §ê |<ê Tµ N0 ê§Tâ§, Tê ßµ§|<0 y §ê |<ê N0 vêNÐrâ§, §0ßrê Mi§ £âßi0§ §iêNT0 Tµ f0rMâ Ðê ßê§âr.....*._.•*•.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Hola Kitty, igualmente saludos!
Bonito día!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: