Nunca he tenido miedo a la pobreza. A veces se gana, a veces se pierde. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, es tonto arrepentirse, no podemos regresar el tiempo, es implacable. La satisfacción que me queda es que siempre he ayudado a otros sin importar nada, sin esperar nada a cambio, y me he dado cuenta de que el tiempo es sabio, tarde o temprano te colma de bendiciones. Hace un par de días, caminé en la oscuridad bajo la lluvia. Él me dijó "Nunca había conocido a una mujer como tu... Pareces hombre". No creó que sea la última vez que alguien me lo diga, me lo han dicho muchas veces. Yo le contesté "He pasado por tantas cosas en mi vida, que poco es lo que me asusta" proseguí... "He dormido en la calle, sé perfectamente lo que es no tener a donde ír, sentirse perdida, andar sin comer, sin beber agua, caminar durante horas para llegar a donde encontrar consuelo"... "asesinarón a mi padre ¿sabes lo que es sentir miedo? Perdí a mí Abuelo, perdí a mi tío que fue uno de mis mejores amigos, perdí a mi primo que era como mi hermano, lo asesinarón también, perdí a mi familia, perdí la cordura, la estabilidad, me he declarado en quiebra no sé cúantas veces" ... Pero sabes algo? Nunca he perdido la fé, la esperanza y el amor. Dios nos dio un mandamiento nuevo, precisamente "El Amor" si tienes amor, si eres amor, puedes cumplír con facilidad los otros diez. Ya no temo a la muerte, ni a ningún otro acontecimiento de la vida, porque sé que Dios está conmigo...
Responder
|