solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Me podran dar el telefono de una Ginecologa?

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título: Me podran dar el telefono de una Ginecologa?

Necesito visitar una Ginecologa..Lo que pasa es que con la que iba, se cambio y ya no supe pa' donde se fue jejejeje...Le cale con otra, pero nomas me saco el sustote de que tenia un tumor en la matriz icon_confused.gif icon_confused.gif icon_eek.gif , y pues ya no me dio confianza..Fui con otro y me saco de la duda del tumor, pero es hombre jeje, y me gustaria una Ginecologa, ustdes saben, mas confianza...... cool.gif ..

Si me pasan el dato se los voy a agradecer mucho...Si no, tambien icon_razz.gif

Gracias...

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título:
sexking | | Invitado

Hola Melina mira mi novia va con una ginecologa solo que yo no tengo el telefono pero se la direccion si te queda cerca puedes ir es por la av de lo maestros como a 4 cuadras de la calzada independencia es una clinica familiar se llama mexfam es por av de los maestros como si fueras hacia av alcalde espero y te sirva

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título:
sexking | | Invitado

si de verdad melina te lo recomiendo a mi novia le parecio muy bien y te etienden excelente la doctora con la que va se llama lupita esque son como 3 ginecologos el tel si no lo tengo voy a ver si lo puedo conseguir

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título:

ok, muchas gracias cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2007    Título: hola

sabes hay una gine ke no se su tel pero hai llebaba amis ex esta en el sanatorio sta.martha en la 56 y manuel paino en san.juan bosco se llama laura diaz es muy buenatiene un consultorio en tepeyac pero no se exactamente endonde se presenta los sabados en el sanatorio si te sirve laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: