|
Publicado:
Oct 10 2015 Título:
Los extraño |
Extraño a la chica de ojos cafeses, a Dijousmercat, a Verdugo, a Incredulo y a Autoregulado.
A ellos y a sus criticas hacia mi.
Onde andaran?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2015 Título:
|
No sólo ellos, falta Mariposa, Castillo del Rhin, Vampiro, Azalea, entre muchos otros. Ojala pronto tengamos noticias de ellos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2015 Título:
|
El autorregulado nunca se ha ido, es Vigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
A qué se refieren con él autoregulado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
SelfRuled
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Perdona mi ignorancia Juan, pero no entiendo eso de autoregulado, no sé que quiere decir, o al menos no estoy enterada del asunto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Sí, SelfRuled significa que se regula a si mismo, osea se autorregula.
SelfRuled era o es uno de los apodos de Vigoratus.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
SelfRuled: Auto Regulado. Significa que se rige por sus propias reglas, segun presumia el mismo.
Self = Auto
Ruled = Regulado
Despues de que lo corrieron regreso como Self.
El que mas me atacaba era el Brunillo, el historiador obstinado. Tambien extraño sus criticas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Self Tambien regreso con el nonbre de su esposa, segun el. Muchos creimos que era el mismo usando el nombre de su esposa pero ellla (o el, usando el nonbre de su esposa) decia que era ella, no el.
Ultima edición por WorldCitizen el Oct 11 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Si Self es Vigo, como dice Juan, no entiendo por que no me sigue atacando. Yo soy su proncipal rival, junto con Dijous.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Te aseguro que Self y Vigo son el mismo, no es algo que no esté descubierto, él mismo lo hace saber.
Si buscas que te ataquen, abre un hilo de sadomasoquismo, quizá encuentres alguna dominatrix que te de tus nalgadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Es mejor que reine la paz! Aunque algunos seamos denominados Hippies!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
Papeto y Tu misma presumen de autoregularse, Marthita, es decir, de regirse por si mismos o por sus propias reglas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 11 2015 Título:
|
En mi caso, no es que haya desertado, sino que una buena parte del verano lo pasamos en la playa y en invierno en el campo/montaña.
Yo no veo mis actuaciones como el "ATACAR A LA GENTE", sino como el decir llanamente y directamente lo que pienso sobre los diferentes temas que van surgiendo.
De todas maneras, si no se trata de hilos muy superficiales o carentes de interés, ya me tendreis dando guerra... jijiji.
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |