|
Publicado:
Sep 26 2015 Título:
|
El amor antojadizo no busca cualidades sino hermosuras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2015 Título:
|
...cierto cuando se antoja, se antoja y ni pero pone uno yo el único pero que pongo es:
" pero " y si se entera mi mujer??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2015 Título:
|
....yo creó que un amor antojadizo dura lo que es el antojo
A esos amores yo les llamó amores pasajeros que duran desde una hora hasta uno, dos, tres meses o hasta un año
Pero son amores sin sabor, que sólo hay un sentimiento de capricho no de algo sincero
capricho no es amor, capricho es antojo solamente 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2015 Título:
|
COMPLETAMENTE DE ACUERDO SILUETA
EL AMOR ES MUCHO MAS QUE UNAS PALABRAS BONITAS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2015 Título:
|
SI ME VAS A BESAR COMIENZA POR EL ALMA, PUEDES TERMINAR DONDE SE LIBEREN TUS GANAS...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2015 Título:
|
Amor y deseo son dos cosas diferentes; Que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 27 2015 Título:
|
...amor es el sentimiento más bello
...deseo es cacho.ndeo de la mente
...amor es acariciarle su cabello
...deseo una mente sexu.al y ca.liente
se me subió la calor 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2015 Título:
|
...NO FUE UN BESO COMO CUALQUIERA, FUE UNO DE ESOS DONDE DEJAS DE USAR LOS LABIOS Y DAS ESPACIO AL CORAZON, UNO DE ESOS DONDE QUISIERAS QUE EL MUNDO SE DETUVIERA PARA MORIR AHI...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2015 Título:
|
Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón. J.S.
...profundo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2015 Título:
|
e acepto como eres, si esto no implica autodestruirme por hacerte feliz, porque si tu felicidad es inversamente proporcional a la mía, algo está funcionando mal entre nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2015 Título:
|
.....cuándo pienso en ti ....me brinca el corazón
.....cuando te veo tengo....mis ojos desorbitados
.....cuando estoy contigo......pierdo la razón
.... cuando te beso.......me sangran los labios
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2015 Título:
|
DE NO HABER SIDO POR TI, YO NO HABRIA ENCONTRADO EL PLACER QUE UNO HALLA EN AMAR Y SENTIRSE AMADO.. ASI QUE YA NO DAÑARE MI ESENCIA CON PALABRAS NECIAS NI RENCORES VANOS... ME LIMITARE A DECIR QUE EL PASADO ENSEÑA, QUE EL DESAMOR NOS QUEMA, QUE LAS HERIDAS SANAN, Y QUE LA VIDA PASA... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2015 Título:
|
....el pozo se seco con tu rencor barato
....por dormirte en tu orgullo pobre
....aunque la verdad siempre fue mentira
....el pozo se seco aunque te valga mama
Responder