solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 22 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

... smile.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Muchas gracias smile.gif

Responder

.....sigo leyendo a Martha Mónica Garza en sus historias engarzacrruzadas

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Continuamos. Tod y Rot digo World y Novato estavan obsesionados con mandarnos directo al infierno sin escalas o sea ni por el purgatorio ibamos a pasar. Ese parecito se sentia profetas de la nueva era, querian ser los nuevos Elias o Isaias del siglo XXI. Todos sus temas iban orientados a la castidad, a la pulcritud, a la religiosidad y las buenas maneras, se sentian perfectirigillos ese parecillo de rarillos. World habia levantado una plegaria hacia nosotros, queria que Dios nos cuidara la panocha, como la ven desde ahi? Y no obstante a eso queria que yo, o sea hello fuera con el Padrecito de mi santa iglesia a preguntarle el motivo la razon o la circunstancia de esa bendita oracion. Imagine por un momento la escena y solo vino a mi mente la forma en la que saldria de alli, por lo menos a patadas si. Total que Tod y Rod mejor conocidos por la suscrita como Worl y Novato, tenian una cierta fijacion con el pobre de Papeto, a quien de ereje, ateo y prosaico no lo bajaban. Esta bien que Papeto era un poco exigente, tenia gustos peculiares por asi decir, pero no era para tanto. Yo me desplazaba en el foro de un tema a otro, encontrandome siempre con Valentin, quien no desaprovechaba la oportunidad para lastimar a la dulce e inofensiva Silueta. Hasta habia dicho que la ropa interior de Morocha, bien podia servir de hamaca, si que era cruel. Me senti conmovida con eso de la ropa interior porque yo no era muy sexi que digamos, asi que su gentil comentario me caia como del infierno, tanto que tuve que escribir una pagina mas de mi diario. Ese Valentin si que merecia un escarmiento y no era precisamente yo quien se lo iba a dar. Continuara...

Responder

Martha. | | Invitado

Silueta laugh.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...SILUETA...es domesticable...

Responder

....Martha siguele con el despelucadero

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Se domestica a un perro Valentin no a una mujer yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La intención del tema NOTICIAS era muy distinto al que había interprétado Selfruled. Busqué los foros de univisión y ya no existían, no sé lo que había pasado exactamente. Selfruled mencionó foros hispanos y fuí hasta allí, pero no encontré nada en relación a su comentario. Museo38 era una personalidad mistíca. Yo había conocido a Museo cuando era usuaria de Encuentra Pareja Gratis, aquí mismo en Tapatios. Entre Museo y yo hubó un romance muy hermoso, del que para nada me siento avergonzada, me trató siempre como una dama, Él Señor. Yo estava terriblemente resentida con Museo porque un día, sin previo aviso, me sacó de su vida. No volvío a dirijirme la palabra. En ese tiempo yo era menos madura, y no entendía aún que había silencios que lo decían todo. Siempre creí que cuando te portas bien con una persona, que fue mí caso, por lo menos le dices gracias. Para ese entonces yo ya era usuaria de los foros y no pertenecía ya a Encuentra Pareja. Museo me invitó a participar y me quedé. Poco a poco me fuí dando cuenta de que Museo, manejaba cuentas alternas, para dar su opinión desde diferentes personalidades. Situación que fue reprobable para mí porque carece totalmente de honestidad. No volvío a dirijirme la palabra como Museo, pero sí desde sus cuentas alternas. "Decir la verdad aunque sabemos que nos pesará, es la mayor prueba de honradez" Museo es Valentin y sería poco caballeroso de su parte no reconocerlo. De igual manera he supuesto que las cuentas de Dijousmercat, Verdugo, Castillo del Rhin, Vampiro, entre otros, salen desde su centro de trabajo. No sé si él las manipula directamente o recibe la ayuda de otros, pero tiene acceso a esas cuentas. Repito, esto último es una supocisión. Sería un gran reto como ser humano que el propio Museo nos dijerá la verdad, pero esa es su elección, no la mía. Eso fue lo que yo le conté al Profesor, asimismo le dije que Museo no tenía ni una sola prenda mía, como fue a decirlo a univisión, algo que me parecío bastante reprobable del Giordano y de lo que en su momento exijí cuentas. El Profesor me pidió una disculpa y fue entonces que iniciamos con una amistad, hicimos finalmente las paces. Estó porsupuesto yo se lo comenté en confidencialidad. Si el hace o no uso de esta información, no puedo controlarlo, esta fuera de mi alcance, puesto que el decidió actuar así. Si es que es cierto lo que Selfruled comentó porque yo no ví nada al respecto en foros hispanos. Le ofrezco una disculpa al Señor Museo, por traicionar la confianza que en su momento depositó en mí. Misma que yo la útilize como una tipíca y patética mujer ardida, algo que lamento bastante. Me gustaría que él aceptará el usuario Valentin, porque sabe de antemano que no estoy mintiéndo. Lo demás es solo una supocisión, conjeturas que yo misma hice, originadas por las largas conversaciones que sostuvimos él y yo. Sí esto acredita que yo sea finalmente expulsada del foro, lo aceptaré como todo correctivo disciplinarío que debe acatarse de inmediato y sin murmuración alguna. Independientemente a si soy o no expulsada del foro. A partir de la fecha y hora de la presente publicación. Delímito el territorio entre Giordano y Selfruled conmigo. Los problemas internos del foro que llevarón a un plano personal, no son ya de mí incunvencia, puesto que no estoy siendo afectada por ellos. Salvó por la necesidad de está publicación. Mi estado de salud se encuentra deteriorado, todos saben que duré internada dos meses en el Psiquiatríco por la terrible depresión que padezco, asimismo el cáncer cérvico uterino que me fue detectado, esta concentrando toda mí atención. Por lo antes expuesto, no es sano para mí salúd mental, fisíca y emocional esté tipo de confrontaciones. Llevarse en una tonalidad ligera es algo muy independiente a que se vean afectadas las vidas privadas de los usuarios. Cometí una indiscreción, lo aceptó con la poca dignidad que me queda. Ofrezco mis sentidas disculpas a quien o a quienes está publicación pueda causarles alguna molestía. Lo único positivo que puedo decir en este momento, es que a pesar de las desaveniencias que tuve en Tapatios.com ser parte de esta comunidad virtúal me ayudo bastante a fugar mi depresión o ansiedad, para mí fue una de las experiencias más agradables de mi vida. Tapatios.com ofrece en realidad la Misión y la Visión que propone al usuario. Lo que él usuario haga o no con su cuenta, no es responsabilidad de Tapatios. com, como mucho menos de la suscrita. En vista de lo anterior, me despido de ustedes con un cordial saludo no sin antes agradecer todas sus atenciones. Por su comprensión, gracias. Martha.

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Museo es Valentin y sería poco caballeroso de su parte no reconocerlo. De igual manera he supuesto que las cuentas de Dijousmercat, Verdugo, Castillo del Rhin, Vampiro, entre otros, salen desde su centro de trabajo. No sé si él las manipula directamente o recibe la ayuda de otros, pero tiene acceso a esas cuentas. Repito, esto último es una supocisión. Sería un gran reto como ser humano que el propio Museo nos dijerá la verdad, pero esa es su elección, no la mía. Eso fue lo que yo le conté al Profesor, asimismo le dije que Museo no tenía ni una sola prenda mía, como fue a decirlo a univisión, algo que me parecío bastante reprobable del Giordano y de lo que en su momento exijí cuentas. El Profesor me pidió una disculpa y fue entonces que iniciamos con una amistad, hicimos finalmente las paces. Estó porsupuesto yo se lo comenté en confidencialidad. Si el hace o no uso de esta información, no puedo controlarlo, esta fuera de mi alcance,

El maistro piojoso no tiene ética Y REPITE A LO PENDËJO lo que le cuentan, pues.

Pero eso ya lo sabíamos de sobra, lo saben sobre todo aquellos que traicionó y que alguna vez consideraron al maistro como su amigo.

Responder

Cita:
Museo es Valentin y sería poco caballeroso de su parte no reconocerlo. De igual manera he supuesto que las cuentas de Dijousmercat, Verdugo, Castillo del Rhin, Vampiro, entre otros, salen desde su centro de trabajo. No sé si él las manipula directamente o recibe la ayuda de otros, pero tiene acceso a esas cuentas. Repito, esto último es una supocisión.

Sobre esto...

Quién sabe cómo le hiciste siendo mujer, pero otra de esas y te la arrancas... icon_lol.gif

Responder

Cita:
Si es que es cierto lo que Selfruled comentó porque yo no ví nada al respecto en foros hispanos. Le ofrezco una disculpa al Señor Museo, por traicionar la confianza que en su momento depositó en mí. Misma que yo la útilize como una tipíca y patética mujer ardida, algo que lamento bastante.

Pues le diste santo y seña del lugar donde trabaja, tanto que en Foroshispanos el maistro piojoso ya amenazó con ir a buscarlo y confrontarlo ahora en su próximo viaje a GDL.

Tan bueno el pinto como el colorado; tú por vengancitas pend*jas con tus novios y el maistro por psicópata acosador de mi*rda. Tú por lo menos te atiendes, pero el maistro piojo anda por ahí suelto difamando, calumniando, amenazando y sembrando toda clase de intrigas y desgracias potenciales. frown.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Cabe señalar que en ningún momento la suscrita le proporcionó el domicilío del Señor Museo. Si lo tiene o no, no lo sé, pero no fuí yo la que se lo dío. Ahora bien, tanto ÉL Señor Museo como el Profesor, conocen mi procedencia. En el momento que Él Señor Museo requiera de mi colaboración, lo haré de inmediato. Mi amistad con el Profesor sigue en pie, pero muy lejana a lo que se ha venido manejando en Tapatios. Como lo dijé antes y lo reitero, a partir de la fecha y hora de la publicación anterior, no me Postuló a favor ni en contra de nadie. Arreglen sus desaveniencias, que lamentablemente se extendierón a un plano personal. Ya que eres un ser demasiado selectivo, no te ofrezco mi amistad ni mi poca simpatía. Me agradas y punto, si yo no, me tiene sin el minímo cuidado. Reitero, mi situación de salud me limita a este tipo de confrontaciones, porque se encuentra en sí, deteriorada. Una disculpa para todos. Gracias.

Responder

Cita:
En el momento que Él Señor Museo requiera de mi colaboración, lo haré de inmediato.

N'ombre, don Museo debe haber salido juido. Y quién no...

Ahora que tome precauciones, porque gracias a tu imprudencia y despechitos pend*jos ya lo embarraste en quién sabe qué delirios y actos criminales potenciales.

Responder

Martha. | | Invitado

De mi parte es todo lo que tengo que decir al respecto. Lo que agregues al tema es pecata de minuta. Te repito: Como eres una persona muy selectiva por no decir elitista, lo único que te puedo decir es que no me desagradas en los más minímo. Lo que pienses sobre mí, me tiene sin el más minímo cuidado, como podrás darte cuenta tengo problemas muchos más serios que resolver ahora. Me siento contenta y orgullosa de que hasta el momento nadie te halla secundado. Ojalá en los 25 años que le vas a dedicar a esta situación, puedas un día conciliarla. Que pases un excelente domingo en compañía de tu familia. Saludos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: