solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....SILUETA pero ya quede por dos cicatrices cerca icon_sad.gif

Tengo tantas cicatrices que ya no cabe otra

Ultima edición por tapationoble75 el Sep 11 2015, editado 1 vez

Responder

...y que guerras icon_eek.gif
una la libre hace años y la reciente todavía no y quien sabe

Pero a pesar de eso aquí sigo chacoteando y feliz hasta donde se pueda smile.gif

Responder

....creó que si pero igual ya estoy preparado
no pasa nada

y ya no me importa lo que pase todo tiene un ciclo

Lo único que me alegra es que mis cuñados van a tener que mantener a mis hijos (me acorde del Piporro)
ASI QUE A SEGUIR HASTA DONDE EL CUERPO AGUANTE

MUSICA MAESTRO eusa_boohoo.gif eusa_boohoo.gif eusa_boohoo.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Tapatio: La enfermedad nos purifica, nos hace mejores personas, nos sensibiliza hacia nuestro entorno, vemos la vida desde otro angulo, desde otra perspectiva. Yo creo que sanaras y vas a estar muy bien, tenlo por seguro. Comparto una frase que me encanta "Cada persona que ves, esta librando una batalla de la que tu, no tienes ni la menor idea. Se amable siempre"

Responder

....gracias Martha mira lo que tengo no es incurable pero si es de cuidado y eso me alienta más es proceso largo pero si se sigue todo como se indica se soluciona

Gracias por esa frase mira el otro día vi una película creó ya lo comente me gusto mucho es más te la recomiendo se llama 1000 a 1 se me gravó una frase que dice "todo lo que te pase es por algo" esa película es un caso real tiene un mensaje de que cuando se quiere y dedicación se supera cualquier enfermedad

Lo que me duele es que no me puedo echar mis tequilas icon_lol.gif

Pero mira mientras no me prohíban las tortas locas ya es ganancia yuck.gif

Responder

....gracias Armandoguerra un saludo

Y que la quimio ni que nada sigue tu novela Martha
Pero por favor no digas que soy casado porque me espantas la clientela jajajaja no te creas Martucha así esta en mi perfil yo no escondo nada bueno nomas mi cara porque no me gusta que me vean la cara jo jo jo

Responder

optimista | | Invitado

Tapatío por lo que he leído eres una persona muy querida y valorada.

Aquí en foros se expresan muy bien de ti.

Te comparto esta frase que me parece muy cierta .

. No te rindas, mantente de pie
. Recuerda que Dios les da las batallas
. mas difíciles
. a los mejores SOLDADOS...

Responder

Martha. | | Invitado

Pues en definitiva, cada uno de nosotros somos una historia. Y tal como el titulo de este tema, nuestras historias se cruzan con otras por alguna razon. A esta vida hemos venido a aprender. Se puede aprender desde nuestra propia existencia o la de los demas, pero dia a dia es una constante. Aprender solo aprender. Desde aqui desde mi guarida, mis mejores deseos para Guerrita, para ti Tapatio, para todos. La funcion debe continuar.

Responder

....gracias OPTIMISTA por esa frase smile.gif

También a ti Martucha y a Armandoguerra

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
. No te rindas, mantente de pie
. Recuerda que Dios les da las batallas
. mas difíciles
. a los mejores SOLDADOS...

Cita:
"Cada persona que ves, esta librando una batalla de la que tu, no tienes ni la menor idea. Se amable siempre"

Chicas: mis respetos!

No se pudo haber dicho en mejores palabras!

Tapatío... tienes mi admiración!

Saludos a todos!

Responder

Martha. | | Invitado

Continuamos. Habia estado un poco nostalgica y hasta melancolica. Tantos problemas en el mundo, en el pais, en mi vida, en la vida de los otros, en fin, no me quedaba mas que orar, ese era mi refugio favorito. Cercana la noche decidi revisar mi cuenta de correo electronico, hacia meses que no lo abria para nada. Pero... Que estan viendo mis ojos? Dos mensajes de Giordano Bruno. Wow a ese hombre si que lo podia considerar mi amor platonico. Debido al tratamiento del cancer, no podia viajar a la ciudad de mexico para encontrarme con el, y el regresaria a espana. Los juegos del destino, no podiamos coincidir por una u otra razon, pero no podiamos vernos. Mi vida se la habia entregado a Dios al salir del hospital, aun me faltaban 10 dias de internamiento y le pedi al Doctor que me diera de alta porque venia ahora lo del dichoso cancer. El Doctor se opuso un poco al principio, pero logre convencerlo, le prometi que regresaria si me sentia mal, pero de ninguna manera tenia que perder esa cita, era muy importante tambien para mi salud. Acorde con Dios que no forzaria nada, que no seria ya tan testaruda. Asi que si mi encuentro con Giordano Bruno no se daba, era porque Dios asi lo habia decidido y yo no me opondria a sus designios. Giordano Bruno y Yo en un tiempo habiamos sido enemigos, nos tirabamos todo lo que encontrabamos a la mano, pero un buen dia nos hicimos amigos. Giordi, como yo le llamaba, era un hombre bastante inteligente, con muchas habilidades y aptitudes, pero tenia un terrible defecto, no aceptaba una contradiccion, de inmediato se frustraba al tener ante si a un oponente. El creia en el comunismo, yo no. El decia que yo era comunista y yo no soy comunista. En fin, entre el y yo podria haber una ferviente y maravillosa tregua. Si. Como la novela de Paulo Cohelo, que emocionante. Yo me moria por vivir, por aprender, y el sabia tantas cosas que yo queria conocer, podria pasar horas escuchandolo hablar de historia. Con lo que me gustaba la historia. Con lo que me gustaban los hombres intelectuales como el. No se si Giordano y Yo podremos algun dia encontrarnos, eso el tiempo nos lo hara saber. Por el momento no me queda mas que disfrutar el presente, esperando su correspondencia, como en las historias de amor, en la que la protagonista de la historia, siempre revisa el buzon esperando encontrar la carta anhelada. Yo era una ferviente admiradora del amor, estaba siempre enamorada del amor, nunca me habia enamorado de nadie, todo mi amor, era hacia el amor mismo, me gustaba el romance, las palabras dulces, las caricias y todas esas cosas que te puedes decir al oido en la cama. Pero en si, nunca en mi vida habia estado enamorada. Creo que el amor mas puro que habia podido sentir era hacia Dios. A El si lo amaba de verdad, tanto, que en el hospital habia recibido el llamado, muchas comunidades aceptaban a mujeres de mi edad, el hecho de convertirme en monja me llenaba de alegria. Cuando se lo dije a mi amiga Socorro, me respondio, Oye mija, tu lo que quieres es entrar a tentar hombres. No. En realidad si habia recibido el llamado. La mama superiora hablo conmigo, me dijo que tenia que volver al mundo, continuar mi tratamiento y empezar a recibir asesoria. Convertirte en monja no es un camino facil Martica, es como el desierto, debes abandonarlo todo, incluso a ti misma, piensa bien lo que vas a hacer. Los caminos de Dios son misteriosos, yo queria seguirlo a el, pero el mundo ofrecia tambien muchas cosas atractivas a la vista y al tacto, estaba en el desierto. Me emocionaba el imaginarme con mi habito, hasta me habia sonado con el puesto. Estaba dispuesta a recibir toda la asesoria que fuera necesaria y decidir finalmente mi camino. Para esto, antes tenia que regresar a saludar a mis amigos de Tapatios, que habia sido de ellos? Me echarian de menos?. Como mensaje divino, justamente en el momento que abri la pagina vi dos temas que hablaban de mi, fechados el mismo dia. Me sorprendio que me extranaban, a pesar de todas las travesuras que hacia me echaban de menos. De hecho el Doctor Mirmidon estaba en la lista. Me caia bien, era un buen tipo, a veces peleaba conmigo, pero otras era amable, asi son las relaciones, hay desaveniencias o acuerdos, pero siempre hay un poco de todo. En la vida habia como en todo platillo agradable al gusto, la sal y la pimienta. Continuara...

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Buenisima tu novela...Aplausos para ti Martha.

Por cierto el titulo tambien es genial.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Muchas gracias por sus porras.

Responder

Martha. | | Invitado

Continuamos. Por alguna razon Mirmidon habia publicado en la pagina principal un tema que titulaba el fracaso de Tapatios Alternativo, quienes todos sabiamos, habia sido creado por el Profesor Giordano Bruno. Mirmidon se encontraba liado con una situacion que lo frustraba a tal punto que habia decidido engancharse. Por todos era sabido que los nexos con Silueta y Giordano habian quedado en malos terminos, ambas partes hablaban de deslealtad. Silueta no traia el tema a bordo mientras no se tocara el mismo, pero Mirmidon insistia en revivir los hechos. Yo suponia que estos tres usuarios se habian compartido un sin fin de secretos, que de ser revelados, los tres saldrian perjudicados, por decirlo asi. Que secretos podrian ser? Que habian hablado mal de otros usuarios? Revelado informacion o confidencias?. Por favor, todos lo hemos hecho alguna vez, cuando confiamos en el otro lo hacemos. Que era lo peor que podia pasar? Que fueran revelados? El foro habia pasado por situaciones peores que esa, y aun asi se habia mantenido en pie. Asi que un escandalo mas, un escandalo menos, no haria la diferencia. A mi me faltaba tiempo para leer detenidamente todos los temas de mi interes, en especial uno del propio Valentin, si de el, aunque me parecia increible, era de el. El tema era acerca de los refugiados sirios, yo estaba totalmente en ceros acerca de este tema y leerlo de principio a fin me apasionaba, tenia que darme unos minutos para hacerlo y asi poder tener una mejor participacion en el mismo. Valentin habia mostrado dotes de buen forista, cosa que antes, no se daba mucho a notar, porque era de pocas lineas, bueno, y de pocas pulgas tambien, que si no. Para mi, el foro habia entrado en otra era, hacian falta algunos foristas que echaba de menos, y se habian integrado otros, como Optimista, que por cierto no tenia la menor idea si era hombre o mujer, pero parecia agradable. Magionne habia creido que yo era Optimista, cuando lei el titulo de su tema, crei que se referia a que era positiva, hasta que me di cuenta bien del asunto. Magionne era otro de mis amores platonicos de Tapatios, aun recuerdo la tremenda bienvenida que me dio, pero poco a poco fuimos limando asperezas. Magionne era todo un pastelito, de esos que al comer dicen recuerdame. Su caracter era fuerte, demasiado firme en sus ideales, no temia herir los sentimientos de nadie, siempre decia lo que pensaba, o mas bien, escribia lo que pensaba. Para mi, Silueta y Magionne formaban la pareja virtual ideal, eran concavo y convexo, igualitos que la cancion de Roberto Carlos. En asuntos de amor, era buena para crear parejas en mi imaginacion, ese par si que podrian vivir un idilico romance. Y como en toda historia, donde hay romance, hacia falta el ingrediente principal, el villano de la historia, osease, en resumidas cuentas, Selfruled, Self, Vigoratus, Vigo, Sofia Citlali o como quieran mejor llamarlo. Aunque era insoportable, hacia falta en el foro, era el usuario escandalo, sus multiples expulsiones, sus cuentas dobles para obtener informacion, la forma tan fria que tenia para escribir las cosas, ese Self si que era todo un caso para un hospital Psiquiatrico Virtual, creo que el Doctor, terminaria dudando en si, de su propia existencia, era todo un horror por asi decirlo. Sus dedos eran armas letales, si que sabia provocar una guerra santa aqui mismito. Era el usuario mas temido, mas odiado y porque no, mas envidiado tambien. En realidad, no sabia si era el nemesis de Giordano, o Giordano era el nemesis de Selfruled, el caso es que ambos provocaban la guerra foril aqui. Por el momento el foro respiraba aparentemente tranquilo sin la presencia de esos dos. Continuara...

Ultima edición por Martha. el Sep 12 2015, editado 2 veces

Responder

....hablando de secretos cuando nos reunimos Martha y yo

Martha me reveló un secreto, dijo que yo era muy GUSGO yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta