solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Mirmidón, y yo, y 80% de los foristas no somos palomitas.

Pero Juanito en cambio demostró que al menos hociconeando, sí es capaz de quién sabe qué conductas criminales más allá del "click" que nos une a todos.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
NO INVENTES.

ENTONCES MIRMIDÓN ES... ¿UNA BLANCA PALOMA?

Yo no lo amenacé de muerte SILUETA, para empezar, él le comenzó a buscar, yo le pedí que la dejara ahí, le dije que yo no tenía nada contra él, es cierto publiqué un dato, pero no antes sin aguantar que me estuviera cayendo a insultos y a difamarme y a llamarme de todo, entonces demostré que el no estaba por encima de toda duda, mientras que lo que él me decía eran solo dichos.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
TODOS HEMOS CONTRIBUIDO CON MUCHO O CON POCO.

ASÍ QUE NO NOS SALVAMOS NADIE.

Estoy de acuerdo contigo SILUETA, y ya que estás con ánimos de dialogar, sea dialoguemos, tienes razón, y eso lo sabemos desde hace tiempo, ok tú estás señalando lo que le hice a juanito, ahora estás de acuerdo entonces, que lo que el me hizo antes tampoco estuvo bien? y no estoy incluyendo a giordano, no en este momento.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Sin afán de huir del diálogo, mañana le seguimos tengo que trabajar precisamente mañana y debo madrugar, pero estoy al tanto, si SILUETA lo concientes claro está, y de mi parte no habrá por el momento insultos, espero sea el mismo caso.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón, y yo, y 80% de los foristas no somos palomitas.

Pero Juanito en cambio demostró que al menos hociconeando, sí es capaz de quién sabe qué conductas criminales más allá del "click" que nos une a todos.

Amén que muy respetable, pero yo no creo la historia de juanito respecto al familiar que dice que salió afectado y eso por varias razones:

1) Se contradijo, porque al principio dijo que ya había identificado al que de forma dolosa le mostró la información acerca de esa investigación a la susodicha pariente de juan, e incluo declaro que no lo iba a balconear, pero que se retirara del foro, o sea según juan fue alguien del foro;

2) Después afirma que estaba investigando a ver quien había sido, y ahora resultaba que me quería culpar a mi de haber contactado a su familiar y dijo literalmente que cruzaba los dedos porque no fuera yo, amén de que antes dijo que el que había sido sería "quirúrgico", entonces sabía o no sabía.

Por lógica me parece absurdo, que alguien casualmente este en este foro, casualmente juanito no lo conozca, y ese desconocido casualmente pretende a una familiar de juanito, y ese desconocido, casualmente si se sabía no solo el nombre completo de juan, sino que el mismo juanito era el usuario de tapatios, y que aparte, no chantajea a su familiar, sino solo le muestra la información, cuando en todo caso, lo lógico que el chantajeado debería de haber sido directamente el mismo juanito.

Responder

Lo que no deja duda alguna es la secuencia y la cada vez más visceral respuesta de Juanito.

Quien nada debe y a quien "no le afecta nada" no viene e investiga tu vida y te la sentencia.

Muy mal Juanito, y peor aún el maistro con tantos laureles y abolengo. Al final el par de cabr*nes no son más que *** pandilleros piojos.

Responder

Martha. | | Invitado

Todo es confuso. No se de que estan hablando. Seguire leyendo. Entonces... frown.gif Don Vigo frown.gif no le caigo mal? De verdad? A pesar de todo? frown.gif

Responder

¿A pesar de qué?

Tú a mí no me has hecho nada. Nada que me moleste al menos.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:

Ay sí, "Self es el Diablo".

No importa, igual que al Diablo, la historia me reivindicará...

icon_cool.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

felicito a Mirmidon74 por su intencion...

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Yo no lo amenacé de muerte SILUETA, para empezar, él le comenzó a buscar, yo le pedí que la dejara ahí, le dije que yo no tenía nada contra él, es cierto publiqué un dato, pero no antes sin aguantar que me estuviera cayendo a insultos y a difamarme y a llamarme de todo, entonces demostré que el no estaba por encima de toda duda, mientras que lo que él me decía eran solo dichos.

Sí, se lee muy conciliador, aún hoy no he puesto tu nombre completo, con todo y que lo tengo, entre otros datos, pero sigues creyendo que hiciste bien, ojalá lo sostengas y te sigas riendo, en su momento.

Quien contactó a mi familiar ya fue neutralizado y es ahora estrella de videohome, lástima que no se puede poner ese tipo de videos aquí.
Hubo otro, esta semana que pasó, por Facebook, el que sintetizó un apellido y nombre común en mi familia, pero solo lo bloqueamos, casualmente se interesó mas en Giordano, fue el primer contacto al que le mandó solicitud, de allí se fue a mis conocidos, con quien mas platico, por lo que fue rápido, le pregunté a las opciones que pudieran tener ese nombre y decidí simplemente bloquear y denunciar, tras lo cual desapareció la cuenta.

Responder

Ni hablar, esas personas "que nos conocen y que mandan nuestra información a nuestros enemigos" son siniestras.

Cita:
Hola "Verdugo", para mi tu eres rosquita, pero hay un testimono muy serio de alguien que fue muy cercano a ti, que fue tu pereja, que nos dice que tú eres el que anima las 6 personalidades que anda en Tapatíos. Eso lo sabía desde hace tiempo y la discusión de algunos de nosotros no daba crédito a esa versión porque no checa con algunos de los datos sobre ti. Como toda hipótesis, se puede ir a comprobar o descartar, el problema es siempre el tiempo, que los foros no es lo único que tiene que hacer uno para los que verdaderamente trabajamos. Tengo que regresar a Europa a culminar unos asuntos, pero te aviso que la investigación que se abrió allá, aporta datos fuertes de que tu ex pareja puede tener razón. De ser así, tendré que darme una vuelta a Guadalajara, es probable que vaya a inicios del año entrante y haré una visita a la cueva donde trabajas y desde donde emites los mensajes. No sólo te conoce tu ex pareja, también eres conocido de otras commpañeras del grupo que los hemos resistido y tengo entonces santo y seña de quién eres y a qué te dedicas, además de que ya en una ocasión te puse un revolcón donde tu solito te exhibiste, ¿No es así mi estimado masón?

No hay Ateos innatos, eso es algo tan absurdo como la manera pueril y sin bases con las que siempre hablas. ¿No necesitas leer? AL parecer hay una corriente de burros inclultos en este foro cuya manía es el mínimo esfuerzo y la falta de inteligencia. Se van agrupando.

eusa_pray.gif footinmouth.gif

Responder

Oye Silu, ya serios, serios:

¿Tú qué opinas en verdad de un psicópata que viaja o dice que va a viajar de continente a continente "para desenmascarar pelucas"?

¿Tú crees que quizá ya se tomó los foros un poquitín en serio?

Responder

valentin1 | | Invitado

... no hay honestidad...hay compinchismo...

Responder

La cosa es que Juanito y el maistro piojo lloriquean por Las supuestas conspiraciones internacionales en su contra, pero a la vez ellos mismos no dejan de hablar de misteriosos personajes que les cuentan santo y seña de la vida de sus enemigos. PARA MÍ, ambos suenan muuuuy jototes:

"Una persona que te conoce me contó que"...

Vs:

"Admi, Admi, mira a esos malotes, andan repitiendo lo que por MP les cuentan de nosotros".

O sea...

snork_skep.gif eusa_doh.gif eusa_wall.gif yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: