solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 18 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...Tapatio...la sigo ignorando?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
PUES TÚ SI VAS A DORMIR CALIENTITO Y FELIZ.

YA TE DIO TU BESITO VALENTÍN. wub.gif

IUUUUUUU HEEEEEE LOS NOVIOS.

1. Queda claro que SILUETA, como siempre viene y se ensarta sola, en la cita dije angustias, yo no hice referencia a ella, vamos ni siquiera le dije doña argüendes.

2. Que juanito y giordano hagan lo mismo no significa que por antonomasia todos los del foro hagamos lo mismo, vamos para que quede claro, hasta ahorita la única pareja gay de la que podemos constatar que se conocen en persona por dichos de ellos mismos son giordano y juanito.

3. Ya no es necesario abundar, que SILUETA es una vil vieja argüendera, que solo entra a intercambiar insultos, y que por ejemplo está lloriqueando que valentín la acosa, y ella no deja de mencionarlo, aunque el asunto sea conmigo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...esperemos que tapatio comprenda...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..zzzz, zzz....se durmio...

Responder

Martha. | | Invitado

Continuamos. Eran pocas las mujeres que frecuentaban Platica Abierta. Cada una con una personalidad particular que las hacia especiales. "Frida Reyes" en realidad una usuaria bastante complicada, uno de cada diez de sus comentarios eran positivos. Se quejaba por todo y de todos. Le molestaba el calor, el trafico, el frio, la lluvia, el trabajo, la gente, la mayoria de los usuarios, la gran mayoria de las personas. En fin, si yo era una quejumbrosa, Frida me llevaba por mucho. No habia un solo usuario con el que Frida no se haya molestado, a veces ni sabian porque, solo se molestaba. Cargaba consigo un terrible e incomodo estigma, "El lesbianismo" siempre hacia comentarios al respecto, a tal grado que no sabia si trababa de convensernos a nosotros o a ella misma, de que no era del otro bando. A mi me quedaba claro que Frida era femenina, lo amargado era punto y aparte. No era precisamente un resentimiento, pero si un estado de shock, osea el tema HOY era mio, tiempo despues de que lo abri Yo, osea Yo, ella lo abrio tambien. Nunca entendi por que habia hecho eso mello.gif. Total, lo bueno que a mi todavia me quedaban mis temas como el de CONFIESO, ECHAMOS UNA PELEA A BESOS, entre otros. Que Frida me haya robado el tema de HOY no me afectaba tanto. Bueno, bueno, quiza debo confesar que si quise torcerle el cuellito nada mas, pero lo supere yuck.gif. Esa era Frida Reyes. A veces actuaba como una mujer de 100, bueno mas bien la mayor parte del tiempo yuck.gif. La imaginaba en un futuro con un baston en mano, golpeando a cuanto se le atravesara por enfrente, era una paciente geriatrica en potencia. Por lo que habia leido trabajaba en el ramo de salud, y no creo precisamente que mental yuck.gif. Hablaba acerca de un trabajo que habiamos hecho juntas, que nos conociamos y que le caia bien smile.gif, que bien, que linda, todo era miel sobre hojuelas. Tiempo despues me vomito, como todo y como a todos mello.gif. Nunca habia entendido cual era su molestia y me importaba bien poco, como la mayoria de las cosas negativas en mi vida me importaban yuck.gif. Frida Reyes la eterna admiradora de Don Mus, la eterna amiga que va y le cuenta todo. Pobre Don Mus, con lo relax que es el, y chutarse todas las frustraciones y enojos de Frida frown.gif eso si que merecia un cafe bien cargado. De cualquier manera Frida Reyes era un miembro mas de esta comunidad y como tal, merecia su respeto, su aprecio y todo. Resaltando aun mas la comprension y la paciencia laugh.gif. Quisa el lado amable de Frida es que posteaba y ya no se relacionaba con nadie de manera directa, era solo alguien que entraba a dar su opinion y punto. Sin olvidar que me habia robado mi tema icon_mad.gif. Yo seguiria siendo una rebelde con causa y ella seguiria siendo ella, como debe ser. Continuara...

Responder

valentin1 | | Invitado

...esperemos...

Responder

Martha. | | Invitado

icon_redface.gif

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Martis...

hablaste mi*rda de Morocha, y dijiste que ibas a destruirla. Lo mismo con el maistro.

A mí, para empezar me cae en los huevos la gente que por privado dicen lo que de frente no se atreven. Luego, no que yo sea santo, y claro que en privado hablo mi*rda, sólo que es incluso un tanto más mi*rda moderada, yuck.gif como algunos aquí podrían constatar, es decir; en público es cuando no tengo compasión. Pero lo que verdaderamente me encabr*na es la gente igualada que por privado me contacten queriendo hacerme su comadre.

POR ESO entonces es que yo estuve en contra de que tú fueras moderadora:

Martis no tiene la solvencia moral suficiente para el cargo.

Responder

Martha. | | Invitado

Estimado Self, Vigoratus, Don Vigo, Selfruled, Sofia Citlali laugh.gif Dos puntos y seguido. Es todo lo que tienes corazoncito? Acaso te has enfadado de tus monologos? laugh.gif te veo muy solo en tus temas laugh.gif y cuando te sientes frustrado vas y vomitas laugh.gif como lo has hecho en este momento. Me tiene sin cuidado lo que pienses de mi yuck.gif y no me interesa ser tu comadre yuck.gif e igualarme a quien? Pues quien eres Obahama o que? laugh.gif aterriza laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif. Estimada Morocha. Resulta que antes de ser moderadora yo le mande un msj. Privado a Demian digo a Self y le dije que iba a destruirte y sacarte del foro, lo mismo con el Profe. Pero eso fue antes que me hicieran moderadora. Ya como moderadora, tu pudiste constatar que no hice nada en contra de ustedes. Y ahora menos que hemos hecho las paces. Para tu sorpresa, hasta eso el Selfruled no hablo mal ni del Profe ni de ti, y me dijo que no lo hicieramos, al menos el no. Y tu sabes si el no lo hace, que es capaz de todas las cosas horribles en el mundo virtual pos menos Yo. Estoy en paz contigo Morocha y con el Profe tambien es todo lo que puedo decir. P.D. Nadie participo en los temas actuales de Self. Osease nadie lo pela mas que el Mirmi laugh.gif asi que es parte de su frustracion virtualilla. Saludines laugh.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Repetido frown.gif

Ultima edición por Martha. el Sep 19 2015, editado 1 vez

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Martha, y por que tanto odio hacia Frida?, que te ha hecho?, porque en público yo nunca he leído que te ofenda, no se si en privado lo haya hecho.

Responder

Martha. | | Invitado

YO frown.gif

Responder

Martha. | | Invitado

frown.gif

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....Martucha flowers.gif

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Es todo lo que tienes

Nada más. Ni tengo nada en tu contra ni mucho menos me caes mal, todo lo contrario. Igual, si Juanito llegara entusiasmado diciendo que va a solicitar jugar para Los Angeles Lakers, le diría ay, no seas mam*n cabr*n...

Y tampoco Juanito me caía mal. Bueno, ahora sí que sabemos que anduvo saqueando nuestras reservas ecológicas pero en especial por su conducta de capo con Mirmidón. *** mama con estos mexiquitos, tan bueno el pinto como el colorado... frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: