|
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
....ya de cruzó 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Mi querida Silueta, aqui Amiga todo puede suceder si no lo sabre Yo. Valentin. Ya te dejare en paz en la siguiente temporada, ya haz sufrido mucho con estas historias cruzadas y mira hasta interesante te parece . Y... No entiendo muy bien la carita de Tapatio. Nos lo podrias explicar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
....estoy sorprendido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Tapatio. Aparecias con una carita sonrojada, pero ya me di cuenta que editaste. Magionne. Es todo lo que puedo hacer desde mi movil, disculpa las molestias. Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
....como dijo el admin " error de dedo "
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Martiux, tengo una pregunta, ahorita que te veo en línea, en la página principal, aparece tú nombre de usuario enmarcado en color verde, mismo caso cuando he visto hoy al administrador, ¿sigues siendo moderadora?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
...tiene el poder...lo conservo'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Inche Valentin no desaprovechas la oportunidad canijo. Mirmidon. La misma pregunta me hiso Papeto. No se nada al respecto. Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Inche Valentin no desaprovechas la oportunidad canijo. Mirmidon. La misma pregunta me hiso Papeto. No se nada al respecto. Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Ah ok, solo fue una inquietud 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | SEGURO. ASHHH icon_rolleyes.gif |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
Cita: | MARTHA INTERESANTES HISTORIAS CRUZADAS.
ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO. |
Que raro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 17 2015 Título:
|
ya no sufras angustias, te voy a dejar de torturar por hoy, espero duermas calientita 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |