solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....el Magionne y sus mariguanadas eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..tapatio, crees que es mejor que la siga ignorando???

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Lo ven se los dije, SILUETA cuando ya se enoja, disque te va a ignorar, se sale del sitio hace su berrinche y después regresa por más.

Responder

....vale, pero tiene que aplicar para todos nadie cede mientras el administrador no sea imparcial difícilmente se podrá hacer algo

El administrador sólo aplica el reglamento para unos esta como el PRI sólo gobierna para algunos

Responder

valentin1 | | Invitado

...lo bueno de todo esto es que la tonalidad es cada dia mas relajada...saludos.

Responder

valentin1 | | Invitado

...asi es morochita...que descanses.

Responder

...pero que ya no ponga al Magionne de pareja con SILUETA porque el Magionne es racista y es malo para bailar las polkas smile.gif

Responder

...el Magionne con botas de la tía canuta la que sale con memin icon_lol.gif

Responder

...yo no se bailar nada
lo único que sabía era brakedance y eso cuando adolescente y estaba flaco

Responder

Vict0ri0sa | | Invitado

Si Marthita siguele...interesante tu trama...

Me imagino que como toda novela esta basada en hechos ficticios verdad?

Abrazos!

Responder

Martha. | | Invitado

icon_sad.gif Nop.

Responder

Martha. | | Invitado

Continuamos. Francamente no se cual era la especialidad medica de Mirmidon. Pero en las ultimas horas se habia dado dotes de Psiquiatra. Ujule esa rama si que esta requetedificil. En la Psiquiatria nada se podia comprobar con laboratoriales, bueno ni siquiera con el rocher o el multifasetico de la personalidad conocido como minesota. Esta vez Mirmidon si que se habia metido en camisa de once varas. La Psiquiatria es un mundo mistico, donde la fantasia, la realidad o la irrealidad juegan un papel super importante. Nadie es normal, disfuncionales somos todos. La diferencia es que unos lo aceptamos y otros no, eso era todo. Quiza Mirmidon en los comienzos de su carrera haya visitado un hospital psiquiatrico como parte de esta materia. Pero eso habia pasado hace mucho tiempo. La psiquiatria hoy, era toda una rama, muy dificil de trepar. Si leemos con atencion, todos padecemos por lo menos un sintoma de la personalidad histrionica, estoy segura, que mas de alguno se identifico con uno de los sintomas de este trastorno. Y no solo habia ese, sino muchisimos mas. Y saben que es lo peor aun? Convivir con ellos, en carne propia, frente a frente, uno al otro, como sus propios mounstros internos, con sus propios infiernos personales. Eso si que era toda una travesia, digna de un tema individual, se podrian escribir muchas historias al respecto. El punto es, que Mirmidon tambien padecia un trastorno, la dependencia. No debemos ser dependientes al rencor, al orgullo, a la soberbia, a no perdonar, a odiar sin limites sin medida, a engancharte con un mismo asunto, girar en un mismo circulo. La Dependencia tambien era una enfermedad emocional. Incluso existia un libro que yo habia leido en el hospital, ya no seas dependiente, se llamaba, muy bueno por cierto. Asi que en este mundo virtual, no habia por que buscar piernas y cabeza donde no lo habia. Cada quien es como es y punto. Yo me podria considerar a mi misma, aparte de disfuncional un tanto amargada y resentida con la vida, y muy probablemente el espacio de Tapatios hacia que liberara cada molecula, cada celula, cada hormona, de esta amargura. No es bonito mirarte al espejo y ver quien eres, con todos tus defectos y con todas tus miserias humanas. Por otra parte, me habia equivocado rotundamente con Magionne, aunque no me era desagradable, habia comprendido que Magionne era demasiado arraigado a sus creencias, a sus costumbres y a sus ideales. Siendo espiritus libres tanto Silueta como Yo, no podiamos ser parejas virtuales de Magionne, definitivamente no. Si algo teniamos en comun Silueta y Yo, era que nos gustaban los hombre que podian decirnos todo con una mirada, que rompian esquemas, y que se atrevian a hacer cosas locas por amor. Ella y yo teniamos un concepto del amor romantico, del amor a la antigua, donde el hombre lo da todo por una mujer. El tipico amor a la mexicana, como la famosa cancion de thalia sodi. Magionne aparecia y desaparecia del foro, a veces con aprobacion y aveces con un terrible fallido. Pero el era Magionne. Nadie podia ocupar su papel, porque Magionne era una personalidad mas de este mundo virtual, por cierto muy arrolladora, muy enigmatica, y aveces muy tierna, asi era el. Mientras yo continuaba mi vida real, como todos, la vida virtual seguia girando, y cada uno de los usuarios me ofrecia mas de una Historia Cruzada. Todos cohabitabamos aqui con un fin en comun, la buena charla. Y como toda comunidad virtual, a veces teniamos problemitas y problemotas, deacuerdo a la personalidad de cada usuario. Al foro se habia unido Victoriosa, conocida tambien como Veronica. Me gustaba mas Veronica, era un nombre mas fuerte, sonaba mas a Victoria. Veronica era sencilla, fuerte, fragil, amena. Estava interesada en conocernos y conocer a su vez su cultura, ya que ella no radicaba en Mexico. Por alguna razon, me tenia un aprecio muy particular, una amistad que yo le estaba enteramente agradecida. Siempre preguntaba por mi, siempre me ofrecia su ayuda incondicional, era una gran mujer. La imaginaba con delineador negro y labios rojos, la tipica mujer que aun usa medias de seda, asi imaginaba yo a Veronica, asi era como yo en mi imaginacion sobre un lienzo en blanco, me daba a la tarea de pintar el retrato mas hermoso, mas genuino de Victoriosa. Aun recuerdo cuando Giordano pensaba que eramos la misma. Eso no podia ser, yo era rebelde, loca, llevada, burlona etc. etc. Ella era una Dama. Continuara...

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...deducciones teoricas de un supuesto empirico...

Responder

Martha. | | Invitado

Mirmidon o Yo? Porque como que me quedo el saco. Me sabes algo? o lo dices al tanteo? yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...deduzco...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: