solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

REFUGIADOS DEL MEDIO ORIENTE EN MEXICO...

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ante el mundo siempre hemos sido un pais que se ha mostrado humanitario y solidario. Estoy totalmente deacuerdo en refugiar a estas personas, no es la primera vez que lo hacemos ni sera la ultima. Lamentablemente esto va a generar cientos de cortinas de humo para el gobierno actual. Esta es la historia de nuestro pais.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
ES COMPRENSIBLE ¿NO?

Bueno, los refugiados quieren que Uruguay les de pasaporte, cosa que es imposible, y quieren que les pague el traslado al medio oriente.

Te la pongo así, es como si me pidieran asilo en mi casa donde siempre se ha comido frijoles pero seguro y resulta que en otra ciudad comen carnita todos los días y me piden mis asilados que les de para el pasaje comprándoles yo los boletos.

Accedieron ir a Uruguay, ok, se quieren ir de Uruguay, perfecto, son libres de irse ¿pero que exijan?, como que ahí no.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Es desesperante y frustrante para ellos salir de Guatemala e ir a parar a Guatepeor

Hola ArmandoGuerra coincido contigo, hay una frase que dice que "Los zapatos ni a fuerza", pero, estos refugiados están desde hace más de un año, por supuesto que hace un año había guerra también, pero mi comentario va enfocado a que ya tienen relativa paz a diferencia de su país de origen.

Perdón por la analogía, "limosneros con garrote".

Saludos.

Responder

valentin1 | | Invitado

..en mi opinion...posibilidad no mostro suficiente compasion...en mi opinion es una EMERGENCIA SOCIAL y como tal debe ser tratada...muy lento el gobierno de Mexico.

Responder

Parecemos niños

Haber, hacia dónde quieren irse los refugiados en EUROPA?

Hacia qué país en específico??

A ALEMANIA!!!!

Porqué será? Por su clima? por sus mujeres u hombres guapos?

CLARO QUE NO!! SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE AHI ESTÁ LA LANA!!!, EL PODER Y SUPUESTAMENTE UNA OPORTUNIDAD DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

Ahora traslademos esa misma situación PARA EL CASO DE QUE EL GOBIERNO MEXICANO TRAIGA REFUGIADOS A MÉXICO

Para dónde creen que se van a querer ir, después de algún tiempo que estén aquí en el Territorio Nacional, padeciendo las mismas carencias que millones de mexicanos que parecen refugiados en su mismo País??

PARA ESTADOS UNIDOS!!!

Entonces, USTEDES CREEN QUE ESTA DECISIÓN ES ALGO QUE SÓLO A MÉXICO LE COMPETE!!??

CLARO QUE NO!!! EL QUE MÉXICO DECIDA SI ACEPTA O NO A REFUGIADOS DE ESE TIPO, TIENE QUE VER DIRECTA E INMEDIATAMENTE CON LA POSTURA QUE ASUMAN LOS ESTADOS UNIDOS!!!

O CREEN QUE POR UNA OBRA HUMANITARIA AL GOBIERNO MEXICANO LE INTERESA ENOJARSE CON SU VECINO DISTANTE??

Yo creo que no. Creo que primero están los intereses con nuestro amigo/enemigo EU.

Responder

Y donde que todos los refugiados están más acostumbrados al desierto que nada

Esos si para que vean, se pasarían jugando con un balón, por el desierto de Arizona para llegar a los EU!!!

Ellos viven en esas condiciones allá en sus países de origen.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Bayerns Ministerpräsident sieht große Probleme auf Deutschland zukommen: "Wir kommen bald in eine nicht mehr zu beherrschende Notlage

"El primer ministro de Baviera espera grandes problemas en Alemania: "Estamos llegando pronto en una difícil situación ya no dominante"

http://www.spiegel.de/politik/deutschland/horst-seehofer-wettert-gegen-angela-merkel-in-fluechtlingspolitik-a-1052455.html
Cita:

"ALEMANIA
Porqué será? Por su clima? por sus mujeres u hombres guapos?

CLARO QUE NO!! SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE AHI ESTÁ LA LANA!!!, EL PODER Y SUPUESTAMENTE UNA OPORTUNIDAD DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.
"

Angelo, estoy de acuerdo en lo que escribes aquí. Es loable que la gente quiera ayudar, pero también sería bien si reflexionaran de lo que sin duda va a pasar después de esta euforia. La Frau Merkel ya está recibiendo duras criticas de sus colegas políticos. Es mentira eso que quieren propagar por los medios, que supuestamente todo mundo quiere ayudar y están dispuestos a ajustarse mas el cinturón para ayudar a los mas necesitados. Yo veo a diario las noticias y programas de discusión sobre el tema, y todo está lejos de ser color de rosa Hasta el ex/canciller Helmuth Schmiedt acaba de decir que Alemania NO DEBE convertirse en país de inmigrates porque va a colapsar, que tienen que tomarse medida mas justas de repartimiento de los refugiados. Pero como sabemos la mayoría quiere ir a Alemania o a Suecia, no son tontos.

Ultima edición por Saavedra14 el Sep 11 2015, editado 1 vez

Responder

Tengo una amiga mexicana que vive allá en Alemania hace más de 20 años, trabaja o trabajaba para una trasnacional Alemana (SIEMMENS) y seguido que hablo con ella me cuenta de los problemas laborales y de seguridad social que se viven allá

Que se las ha visto duras, que les han reducido las horas de trabajo y que incluso los tienen sin hacer nada en lugar de liquidarlos, lo cual le sale carísimo a la empresa.

Pero ya ves, somos como borregos, hablamos sin pensar, sin fundamentos ni menos razonamos antes de opinar.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Así es Angelo, desde lejos todo parece de oro, así piensa esa pobre gente, creen en la propaganda engañosa de los mismos polleros para hacerles creer que les espera el paraíso, venden todo lo que poseen para completar las astronómicas sumas que les cobran por trasladarlos ilegalmente... y mira lo que les ha pasado ya. Por otro lado pienso que demuestran poco agradecimiento con los húngaros y checos despreciándoles hasta la comida y la poca ayuda que les pueden ofrecer, pues los mismos húngaros y checos tampoco tienen mucho eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif . Si supieran los pobres la rabia que les da a muchos alemanes verlos en las noticias y oir el grito de "Germany, Germany", o con sus carteles de "Mama Merkel" . No sé si saldrá allá (México ) las noticias de cuantos edificios han quemado que eran destinados a acoger a esa gente. La cosa se va a poner fea.

Responder

De no ser que los table dance mexicanos se llenen de refugiadas trabajando de bailarinas, (como sucedió en su momento con las húngaras y checas y eslovacas que llegaron a México) no veo de en qué más pudieran trabajar sin afectar fuentes de trabajo mexicanas.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Alemania tampoco es tan bonito como lo pintan en ese aspecto

Como dije, no todo lo que brilla es oro., pero de lejos ( o de turistas) tenemos la tendencia a dejarnos deslumbrar por lo que nos enseñan.
La otra noche en la TV, preguntaban a gente en la calle sobre su opinión sobre todo lo que está haciendo Alemania para ayudar a los refugiados, y una señora cerca de los 70, de tipo humilde, enojadísima empezó a quejarse, y decir que el gobierno alemán, no tiene vergüenza, que quieren aparecer ante el mundo como un a nación noble, pero que en realidad a éllos mismos (los alemanes pobres ! que los hay!)No les pagan pensiones justas, que élla recibe una pensión de miseria, que apenas le alcanza para pagar la renta, que tiene necesidad de ponerse dentadura postiza pero con la miseria de ayuda que recibe no le alcanza, mientras a "otros" que no tienen nada que ver con éllos, a esos si les dan todo en charola de plata. Como vemos esto se vuelve en "b*ses Blut "sangre mala" , dicen en alemán cuando algo se vuelve malo por envidia u odio. Muy mala señal.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
De no ser que los table dance mexicanos se llenen de refugiadas trabajando de bailarinas, (como sucedió en su momento con las húngaras y checas y eslovacas que llegaron a México) no veo de en qué más pudieran trabajar sin afectar fuentes de trabajo mexicanas

¡Olvídalo Angelo! La mujeres musulmanas son decentes, en cambio las que tú mencionas tienen fama de ser bien ***. Así que me temo que te quedarás con las ganas . icon_lol.gif

Responder

posibilidad | | Invitado

Puede parecer que caigo en el exceso en cuanto a mis comentarios hacia los refugiados, desplazados, inmigrantes, etc.

Cita:
..en mi opinion...posibilidad no mostro suficiente compasion...

O como dice Valentín no muestro suficiente compasión.

Mi tema encaminado a los riesgos en Europa por recibir a los refugiados va dirigido a lo siguiente:

Y esos son los que han detectado, ahora imagínense los que no van a detectar.

España e Inglaterra ya sufrieron ataques terroristas en su propia tierra, Alemania no tarda en tenerlo y no porque yo lo desee sino porque el recibir a tantos, que a algunos les han de parecer pocos, más de algún radical se les va a colar si no es que ya lo hizo.

Puedo parecer severo, si, pero mi comentario va encaminado a las cuestiones de seguridad, Europa va a vivir con el enemigo en casa.

Profecía de hace cuatro años:

Gaddafi: "Podríamos trasladarnos a Europa como las langostas, como las abejas"

Caballo de Troya:

Una aclaración a mis amigos y compañeros del foro, no suelo ser intolerante pero si firme en mis convicciones e ideas, puedo entender que hay una emergencia sobre la cual la humanidad, en toda la extensión de la palabra, debe de volcarse hacia los necesitados en estos momentos, pero, hay un pero, se deben de establecer los filtros necesarios como para que después Europa no se arrepienta.

Saludos.

Responder

Totalmente de acuerdo contigo mi estimado POSIBILIDAD

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO
NI TODOS LOS REFUGIADOS SON GENTE BUENA NECESARIAMENTE.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Por supuesto hay un interés de EU y amigos para que el ISIS continúe en pie, de otra manera ya los hubieran aplacado.

Con la tecnología actual es sencillo atacarlos quirúrgicamente, pero los motivos son económicos, hay desde petroleo en los países vecinos a Siria, adormilera, etc, No pueden permitir que los países del área se levanten.

El terrorismo es solo daño colateral, sus ciudadanos les valen mama, al fin que no son familia, y sirve que la industria militar crece.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: