marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
EN VERDAD QUE NO TE ENTIENDO
Cita: | MensajePublicado: 29 Ene 2016 Título:
Gasparin | Mensajes: 287 | Usuario Bronze Usuario Bronze
Para ser ginecólogo un hombre no necesita tener novia ni estar casado, lo mismo pasa con los teólogos: conocemos del Matrimonio por gracia de Dios. De hecho muchos teólogos somos los únicos que estudiamos PROFESIONALMETE el Matrimonio sin estar casados, MIENTRAS QUE LOS QUE SE CASAN NI SIQUIERA SE PREOCUPAN POR INVESTIGAR POQUITO ANTES DE CASARSE.
Presisamente por eso no me he casado; porque se perfectamente las obligaciones que eso lleva.
Lo que les falta a los hobres para ser responsables en el Matrimonio no son los que vienen en paquetes de dos, les falta estudiar lo que yo he estudiado.
Dice Silvester Stalone en un comercial dirigido a muchachos morbosos que ven por.no.grafia: "Te hace falta ver más box..."
Y tiene mucha razón... Después de ver una pelea los del paquete de dos se te atrofian...!!!!
Después de estudiar TEOLÓGICAMENTE al Matrimonio, o te desanimas para casarte, o te haces muy RESPONSABLE... |
Cita: |
Gasparin
Guadalajara, Gasparin
Reportar Foto inapropiada
Mi Perfil: Hombre buscando Mujer
Ciudad:
Guadalajara
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Prefiero no decir
Ocupación: Prefiero no decir
Miembro desde: 09 Jun 2015
Ultima visita: 03 Feb 2016
Participaciones: 287
encuentra pareja
Mi Físico:
Alto, lleno de canas, un poco pasado de peso, piel clara pero quemada por el sol, ojos cafés, con algunas cicatrices en tórax y hombros, tengo 48 pero he vivido como unos 190 años, aunque nunca he tenido novia, odio el regueton
Mi Personalidad:
Inteligente, intelectual, reflexivo, serio pero muy agradable, me gusta escuchar, me gustan los animales y las plantas, poseo valores morales, me gustan mucho los niños Odio la vanidad y la frivolidad Odio la musica grupera, la banda, el regue, la norteña
Mis Gustos:
Busco una Mujer con la que me pueda casar por La Iglesia Católica, no importa si tiene hijos, sencilla, hogareña y femenina, con valores morales, de preferencia de pocos estudios, sensible, cariñosa, no muy gorda
|
Responder
|