|
Publicado:
Sep 07 2015 Título:
|
Hace tiempo estuve un tiempo con una chica que era una experta en el petate, buena en el metate, cocinaba de lujo, creo que de los mejores jales que me he aventado, sin embargo se terminó, los motivos fueron que teníamos distintas metas.
Considero que el tener metas comunes, o que lleven el mismo rumbo es fundamental.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2015 Título:
|
...que baile con sabor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 07 2015 Título:
|
Que use muletas, mientras mas coja mejor.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
Cita: | No existen tacticas para lograr ser correspondido de la manera que quisieras..!!
Debes ser quien eres...
Tomara algun tiempo o simplemente no sucedera...
En ese momento comprenderas que no eres material para conllevar una relacion y decides permanecer al margen para NO destruir emocionalmente la vida de otra persona.
Saludos. |
coincido con Maggione
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
TAMBIEN COINCIDO CON MAGGIONE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
Cita: | No existen tacticas para lograr ser correspondido de la manera que quisieras..!! |
Tambièn coincido con Magionne .
Uno puede pensar que tenemos un estereotipo pero al final , teminamos enamoràndonos de quien menos pensamos .
El amor no se planea se da simplemente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
Una mujer inteligente
Divertida y si se puede, con piernas pellizcables
No pido más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
..una pechugona...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
...con curvas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
Cita: | Una mujer inteligente
Divertida y si se puede, con piernas pellizcables
No pido más. |
NETA LOS ENAMORA EL FISICO? COMO ESO DE LAS PIERNAS PELLIZCABLES, O LAS PECHUGAS QUE COMENTA VALENTÍN. YO ENTIENDO QUE LES GUSTE EL FÍSICO, QUE LOS ATRAIGA, PERO NETA LOS ENAMORA?
PORQUE ESO EXPLICARÍA ALGUNAS COSAS
SE ME HACE "RARO" CUANDO ALGUIEN DICE QUE SE ENAMORA DE ALGUIEN POR COMO SE VE, POR LAS COSAS MATERIALES QUE TIENE, INCLUSO QUE SEA BUENA O BUENO EN LA CAMA ME PARECE ALGO BASTANTE SUPERFLUO COMO PARA INSPIRAR AMOR EN OTRO ALGUIEN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
Así es Anais, los hombres somos visuales y táctiles, aunque al final nos enamoramos de quien nos mueve después de lo visual.
Hace años estuve por un tiempo con una mujer espectacular, cuerpo de lujo, rostro de ángel, sin embargo terminamos porque teníamos destinos distintos, nunca se juntarían, y vaya que lo intentamos.
Mi actual novia es hermosa, pero lo que me enamora es que tiene actividades diarias ayudando gente, busca la familia, tiene valores que me agradan, vemos a futuro, se sabe mover en mis círculos.
No es que la espectacular fuera mala, simplemente no concordábamos en metas, estilo de vida, era muy físico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
...un buen porte !!...lo demas es ajustable...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
a mi me enamora |
Hola, a mi me enamoran las mujeres, tiernas, sinceras que con solo unas palabras irradian tranquilidad. A mi me gustan mucho las mujeres llenitas, de piel blanca y piernudas 😁
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 08 2015 Título:
|
Que me enamora?, la honestidad y la nobleza, la humildad y la incondicionalidad, creo son buenas bases para enamorarme.
Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |