solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Qué Enamora a Un Hombre?

MensajePublicado: Sep 06 2015    Título:
mudochi | | Invitado

A mí me han enamorado las mujeres con cuerpo de guitarra, algo chaparritas y que me han tratado con mimos.

Lástima que luego me han pagado con traiciones y me ha costado olvidarlas.

Responder

tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....así don las viejas mudochi traicioneras icon_evil.gif jajajaja no se crean mujeres la verdad también nosotros somos infielotes

Lo que puedo decir de las mujeres
es como dijo Chava flores *tan chulas que son *

Responder

Juangdl2 | | Invitado

No hay mujeres malas, solo hombres que no saben domarlas.

Mudochi, hay que tratarlas como damas en su momento y como mujeres en el momento clave.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..lo que enamora a un hombre es ...la discrecion, lo buenos modales, la elegancia..asi como su SILUETA...

...error de dedo... en SU...pa evitar dimes y diretes...o malos entendidos en esta etapa idilica...gracias.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es una explicación apropiada para Mudochi, en términos distintos, nomás no.

Pero ya en serio, nunca veas a una diosa en la mujer, porque a fin de cuentas, se sabe mujer, y como tal quiere ser tratada, esto lo digo por tanto pagafantas que solo las mosquéan, que les tienen miedo, mientras mas seguro te comportes, dejándole saber la intensión (eso de decirles que solo quieres ser su amigo es mortal), pero dándole su tiempo y espacio, solas dan la pauta, y si no la dan, se respeta igual, pero no te emocionas,

Siempre estar tranquilo, y permitir que se desarrollen, escucharlas con interés, nunca falla.

Sin embargo, siempre hay que ser ligeramente cab,rón, para que se sientan protegidas y no te veas pagafantas.

Me recuerda a uno de mis amigos de negocios, es un chavo de 28 años, que hace no mucho era un cero en cuestión de chicas, pero cuando empezó a ganar su dinero se volvió loco buscando recuperar el tiempo, y es que antes de eso, sus amigos de oficina, eran puros que se casaron con la primera novia, solo 1 vez se enamoraron y enamoraron a alguien desde chavos.
Un día se enamoró de una vecina de la oficina, y les pidió consejo.............fracaso total, casi lo mandan con orden de restricción, por mandar rosas, cartas y demás del enamorado secreto (típico de la secundaria).

Tiene un yate y en serio salía a pescar..........peces.

Total que me contó y le dije como se comportara, tranquilo, relax y demás y empezó un tour que su yate casi lo exorcisan icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif .

Hace meses me contó de una chica que lo traía algo nervioso, porque por un lado le decía que lo quería, pero que necesitaba tiempo, por otro que estaba indecisa, por otro que buscaba algo serio, pero que necesitaba probarse a si misma, lo besaba y paraba porque no estaba preparada para mas, y lo mandaba a su casa.
Bueno, el punto es que me contaba todo eso, y un día le pidió que no le hablara de martes a lunes, para que ella definiera si iban a continuar, y me preguntó que hacía, a lo que le dije que lo traían de chucho a voluntad, que la dejara de ver como diosa e iniciara a verla como mujer, que desde ese martes, ni siquiera intentara marcarle, mensajearle, nada, que había que respetar la decisión de ella y se relajara trabajando................a los 2 días, ella le marcó, para preguntarle por qué no la contactaba, que lo quería ver................ esa madrugada mi amigo me mandó su ubicación, en un buen hotel, desde entonces son novios formales, ya lo presentaron con la familia, lo invitan a las vacaciones, bueno, hasta carro le quieren regalar.

Responder

...su feminidad

SILUETA ustedes no son yeguas pero si hay algunas potrancas que están muy bien como para ensillarlas

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
ESTA SILUETA, TIENE MÁS HUEV.. QUE ESTE PAR DE SUJETOS.

¿Trasvesti acaso?

Responder

....otra vez? yuck.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
ESA TÁCTICA FUNCIONA TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES.

Es táctica probada, quizá no funcione con todo mundo, pero sabiendo funciona.
En la etapa de enamoramiento, el que sabe manejar los tiempos, sin prisas, pero sin ser lento, es quien decide el momento de dar el paso, es el/la que enamora.

Responder

valentin1 | | Invitado

..funciono con giordiano...

Responder

....su romanticismo cool.gif

Responder

Un buen JALE siempre enamora!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Por ahí escuche que alguien decía

Los hombres buscan se xo para tener romance con una mujer

Las mujeres buscan romance para tener se xo con un hombre.

Responder

valentin1 | | Invitado

..si, eso se estila desde el Face paca'...

Responder

...su sabiduría icon_razz.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: