solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

C.T.M Y LA C.R.O.C. DE SOBRA EN EL MUNDO.

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título: C.T.M Y LA C.R.O.C. DE SOBRA EN EL MUNDO.
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues si k pasaría si a partir de hoy,desaparecieran la ctm la croc y otras organizaciones sindicales? nada no pasa nada.antes ante unaq devaluación de estos niveles,convocarian a un aumento dec salarios de emergencia,hoy ya están muertas ya no sirven ni para protestar sus lideres ancianos caducos absoletos, ya nomas vejetan, dedicándose a gastar carretadas de dinero x k viven a lo grande hoy puro subcontratado con suelditos de M.........para k queremos aestas organizaciones de Mi..........SALU2
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título: C.T.M
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Y n o nomas C.T.M.sino Pemex,C.F.E. de maestros etc.todos viven a lo grande Reyes, Emperadores Narcos,ya quisieran vivir como estos parasitos inservibles en un país en k se esta desmoronando.

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....gracias a Dios no tengo sindicato

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

¿Quiénes están contra los sindicatos Los patrones, la burguesía, la pequeña burguesía que tiene empleados a los que no les quieren dar prestaciones y quieren despedir sin indemnización, dar bajos salarios. Para este sector la organización de los trabajadores es vista como amenaza, porque quisieran ejercer sus abusos sin contrapesos.

Cuando se atacan a los sindicatos porque enarbolan sus demandas, el fondo es que hay una visión antiobrera, reaccionaria, propia de un primitivismo capitalista que aspira a la sobre explotación del trabajo.

GBN

...muchos vividores del pauperrimo salario de obreros...

Responder

Cita:
...muchos vividores del pauperrimo salario de obreros...

Sergio tiene no sólo una visión sesgada, es un tramposo y marrullero a la hora de argumentar. Maneja una falacia que se conoce como verdad a medias.

Los sindicatos charros son organismos de control y en ellos los líderes son venales y corruptos, con la protección del poder. Así como Sergio protege al Klan.

Pero ello es una media verdad desde la que construye falacias porque

*No todos los sindicatos son charros, es decir están bajo el control del poder. No todos son de la CTM, CROC o CROM.

*Muchos sindicatos se salieron del control del poder y son independientes. Tales como los sindicatos universitarios. la CNTE, la UNTA, el FAT entre otros.

La falacia de Sergio consiste

1. Pretende que todas las organizaciones son iguales y están sometidas al poder.

2. Que porque existen charros, todas las organizaciones sindicales son corruptas en esencia.

El fondo de su marrulleria, es que él es emocional y políticamente enemigo de la defensa colectiva de los trabajadores, defiende en los hechos desde una perspectiva panista la supresión de los derechos de los trabajadores mexicanos.

Responder

valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 | 10:26 pm Título:
tapationoble75 | Mensajes: 3484 | Usuario Diamante Usuario Diamante
....gracias a Dios no tengo sindicato

...muchos vividores como giordiano...

Responder

Un free lance, no tiene sindicato porque sencillamente no es un trabajador colectivo. Tu no eres propiamente un trabajador sino un comerciante de servicios. Así que tú no perteneces a la clase trabajadora. Para pertenecer es necesario no sólo realizar trabajo como una actividad, sino realizar un trabajo colectivo como asalariado.

Tu eres un pequeño burgués.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...y tu... un gran maistro...

Responder

Yo soy un trabajador colectivo, es decir mi trabajo depende de lo que hagamos un conjunto. Soy trabajador asalariado especializado. Por eso yo tengo consciencia de clase

Responder

valentin1 | | Invitado

...si tuvieras conciencia...devolverias el 80% de tu salario...

Responder

Mira Sergio, dices muchas tonterías.

Yo trabajo en cosas más productivas que tú. Me gano mejor mi dinero que tú, mi trabajo esta bien valorado. No necesito expulsar usuarios aparentando que no soy administrador.

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya d u er me t ee ...

Responder

Reconoce, c... no seas chillón, en México además, son las tres de la tarde y es domingo, c... no seas idiota, deberías ponerte las pilas, estas quedando en evidencia

Responder

valentin1 | | Invitado

...si, aca son las 1.12 p.m....y evidencia que a las 3.45 a.m de aca...estabas pegadote a tu chismorreo...

Responder

O sea te equivocaste, ok

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: