solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

CUENTO DE FANTASIAS s*xual HAY QUE SEGUIRLO.........

MensajePublicado: Feb 21 2007    Título: CUENTO DE FANTASIAS s*xual HAY QUE SEGUIRLO.........
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

ESTE POST ES PARA QUE SIGAN CADA UNO CON UN CUENTO DE UNA FANTASIA s*xual YA SEA LOGRADA O SOÑADA.........

PARA QUE CADA UNO SE EXPLAYE Y QUE SEA UN POST FINO Y CON CATEGORIA DE s*xual................

LOS INVITO A PARTICIPAR EN ESTA AVENTURA s*xual DE UN CUENTO...........

EMPIEZO CON ESTE CUENTO.............

SE ME FUE EL SUEÑO COMPLETAMENTE ........ DABA VUELTAS Y VUELTAS ..... EL SUDOR CORRIA POR MI CUELLO Y SE DESLIZABA POR MIS PECHOS........ NO SABIA HASTA DONDE O HASTA CUANDO PARARIA ESA GOTA SU RECORRIDO......... Y ASI EMPEZO MI FANTASIA IMAGINANDOME QUE ESA GOTA ERA LA GOTA DE MI PAREJA QUE RECORRIA PARTE POR PARTE MI CUERPO.... SENTIA LA DELICIA DE SU OLOR........ DE SU ALIENTO DE SU RESPIRAR.... MI FANTASIA LLEGO UN MOMENTO QUE SE CONVIRTIO EN REALIDAD AL SENTIR A MI AMOR RECORRIENDOME CON SU LENGUA MI CUELLO Y DE AHI SEGUIR EL RASTRO DE LA GOTA DE SUDOR...... Y AHI SE ABRIO EL PANORAMA DE QUE ESTOY EN UNA EXPLANADA TOTALMENTE des.nuda CON EL Y DENTRO DE UN CIRCULO DE FUEGO TOTALMENTE DESNUDOS........ TOCANDONOS......... LAMIENDONOS........ SINTIENDONOS............ ACARCIANDONOS......... EL FUEGO PRENDIENDO NUESTRAS PASIONES HASTA EL MAXIMO JUNTOS LOS DOS EN LA PENETRACION OBTENIENDO UN org(0)smo SIMULTANEO........ CON UNA ENTREGA SIN LIMITES...... SIN TABUS..... EN SILENCIO SOLO GUIANDONOS POR LOS GEMIDOS DEL PLACER.........SU ALIENTO CON MI ALIENTO SU GEMIR CON MI GEMIR......CONVIRTIENDO EL HACER EL AMOR EN UN RITUAL ENTRE TERNURA Y PASION DESENFRENADA Y CULMINANDO ARQUEANDONOS LOS DOS DE PLACER.............

SIGUES TU..................

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2007    Título: Tu y Yo....

Que sensación verte así, entre luces de colores, que encienden y apagan, producto de publicidad que nos recuerda el lugar donde estamos….
Escucha la melodía que llena un poco este silencio, en donde nuestras miradas hablan diciendo tanto con tan poco. Ven acércate a mi, deja embelezarme con tu belleza, con esa ropa que deja ver tu figura, escondiendo simplemente lo necesario para que mi mente vuele imagine lo demás….

Ven amor, déjame tomarte en mis brazos, déjame sentir tus labios, esos labios que tanto he deseado besar. Déjame sentir tus mejillas que se rozan cada que te digo te quiero, que eres mía.

Tan bella. Deja apartar tus ropas para sentir tu piel pegadita a la mía. Así amor, acércate mas. Déjame escuchar tu corazón latir, tu respiración más rápida que lo normal.

Mis labios buscan los tuyos, tratando de saborearlos, de sentirlos. Mi mano juguetona va bajando, rozando solamente tu piel. Tus pezones están duros, mis dedos los sienten. Tus pechos se han puesto como roca, esperando ser acariciados con ternura. ¿Sientes mis manos en ellos? Se que si, tu cuerpo se ha arqueado, indicándome que percibes cada movimiento que doy.

Tu respiración va aumentando, mis labios recorren tus mejillas, tu cuello, se detienen un poco en tus oídos. Un quejido sale de tu boca. Como me gusta escuchar eso amor.
El sabor de tus senos, el sentir la dureza de ellos con mi boca aumenta la excitación en mí.
Poco a poco voy llegando a ese lugar prohibido, ese lugar donde los dioses no pueden llegar. Espera, aun no. Deseas que explore con mi lengua ese espacio tan tuyo, que sienta la suavidad de tu parte mas deseada por tantos, pero que solo a mi hoy darás.
Jugueteo alrededor. Bajo a tus piernas, sigo con mi boca, con mi lengua, quiero llevarme tu sabor, impregnarme de ti. Hoy quiero compenetrarme contigo.

Me pides que no me detenga hasta llegar ahí, donde tanto deseas. Mi lengua ha encontrado el camino hacia tu gozo. Muevo en círculos, entra sale. Tú marcas el ritmo amor. Así, gimes cada vez más. No importa, entre estas paredes que han escuchado tanto y visto mas, una vez que añadamos no es nada.
Tu cuerpo se arquea de nuevo, una y otra vez. Tu mano toma mi nuca y acerca más mi boca a tu s*xo. No quieres que pare no lo deseas, pides mas y mas. Suplicas que siga disfrutando del sabor, del olor tan tuyo.
Así sigo, dándote todo, entregándote todo para que seas feliz. Mojas mi rostro, no me aparto, al contrario, me quedo ahí para aprovechar todo lo que me quieres dar.

Abres tus piernas en señal de que deseas ser penetrada , deseando que sea pronto.
Me muevo a tu distancia. Poco a poco te voy haciendo mía. Poco a poco nos vamos convirtiendo en uno solo. Despacio, no hay prisa. Lo disfrutas tú, lo disfruto yo. Miro tu rostro, una sonrisa sale de tus labios. Tus ojos tienen una brillantes especial. Adivino que deseas. Se lo que quieres. Aumento el ritmo gradualmente, así amor, gimes, gritas, pides que no pare. El sudor se confunde con tus líquidos, sonidos inconfundibles de s*xo se escuchan, mezclándose con una canción. Mas, gritas pidiendo más. Mi boca grita tu nombre, grita que te amo, que siempre te amare. Que eres prohibida para mi, pero que en este momento soy tuyo y tu eres mía.

Vamos amor, ven conmigo, muere en mis brazos y vamos juntos al cielo. Así amor,
Así. Te quiero, vamos, vamossssssssss... Déjame amarte este instante y guardarlo para siempre.
Una explosión de sensaciones se apodera de los dos. Un grito final de placer sale de nuestras bocas. Lo logramos amor, lo hicimos. Encontramos la gloria juntos y ahora que abro mis ojos y veo tu rostro, miro tu satisfacción y se que tu sabes de la mía.

Sudor en nuestros cuerpos, olores comunes del acto realizado, cansancio, alegrías, sentimientos que envuelven la habitación, pero principalmente amor.
Déjame abrazarte fuerte. Deja llevarme esta noche en mi mente para recordarla siempre, cada día de mi vida.
Ven a mis brazos, recuéstate en ellos. Al oído te diré que te amo, que siempre lo haré.
Dormiremos esta noche juntos. El mañana no nos importa hoy.

(Alan Paris 2007)

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2007    Título: HOY ES MI NOCHE

DE FANTASIA...................... HOY ES MI NOCHE DE org(0)smo......... HOY ES MI NOCHE DE SENTIR Y PALPITAR........

HOY SERE TODA TUYA.................

MI SER TE PERTENECERA............... ESPERE MUCHO TIEMPO PARA ESTE MOMENTO DE SUEÑO................

MI NOCHE ES TUYA............. AL PENSAR EN TI PASA UNA EXITACION POR TODO MI SER,,,,,,, MI SANGRE SIENTE EL PALPITAR DE MI CORAZON.......... Y EL RECCORRIDO DE PONERME CHINITA COMO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO PASA EN MI ENTREPIERNA SOLO DE PENSAR EN TI ....... ME EXITO ........ SOLO DE PENSAR EN TI ME ARQUEO DE PLACER...... SOLO EN PENSAR EN TI ME VUELVO LUJURIOSA........ SOLO DE PENSAR EN TI TE AMO CADA INSTANTE MAS........... SOLO SE QUE NO TE IRAS DE MI VIDA ....... QUE SIEMPRE SERAS EL AMOR...... LA PASION LA LUJURA EL ero.tismo ..... LA cachon**...... MIS MANOS RECORREN TU ESPALDA VELLUDA HUM QUE RICO............ TU SONRISA ME EXITA AL VER LOS OJOS BRILLANDO DE PLACER....... ME INCITAN A LA PERDICION CONTIGO Y EN TI....... TE BESO CADA PARTE DE TU CUERPO RECORRO CADA MILIMETRO DE TU SER....... TE MUERDO CADA DEDO DE LOS PIES Y DE LAS MANOS JUEGO CON TU ENTREPIERNA ENTRE MIS LABIOS........ TE SIENTO VIBRAR..... TE SIENTO MIO ........ ERES MIO POR HOY MAÑANA NO LO SE ,......... PERO HOY ME PERTENECES..... HAGO DE TI EL HOMBRE MAS SUBLIME DE PLACER...... HAGO DE TI TODO LO QUE MI IMAGINACION ME PERMITE........ TE COMO A BESOS Y A LAMIDAS........ TE HAGO MIO CON LA FUERZA DE LA LUJURIA Y LA SENSUALIDAD........ ERES MIO Y CUANDO TU ESTAS DENTRO DE MI VEO ESA EXPRESION DE EXTASIS SIN IGUAL........ ESA SONRISA QUE ME CAUTIVA.......... ESE PLACER QUE ME ENLOQUECE......... ME TOCAS Y TE TOCO......... NOS ENTREGAMOS A LA CULMINACION DE UN ORGAMOS PLANEADO Y SIMULTANEO DESPUES DE GOZARNOS TODAS NUESTRAS ZONAS SENSUALES...........
HUM........... ERES UN MANJAR DE LOS DIOSES QUE HOY MI FANTASIA ES COMERTE VIVO

TU LEONA

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: LA NOCHE DE UN DIA ESPERADO
demonios tus ojos | | Invitado

hoy se fueron los miedos...................

un hombre y una mujer dispuestos a dejarse llevar por la ola del ero.tismo y la s*xual, nuestros cuerpos desnudos una sabana es lo unico entre tu y yo, tus pechos turgentes invitandome a pecar...mi cuerpo en plena ebullicion te toma por sorpresa y ahi la magia comenzo................

un beso y otro mas, nuestras lenguas juegan a intimar, mis labios recorren tu anatomia cual explorador español en busca del mas grande tesoro, veo tu rostro explosivo y deseoso de mas amor y s*xo.................

no sabes como espere este dia, con lujuria y deseo, el que tiene un hombre enamorado que sabe que el s*xo es algo hermoso y mas si se hace con amor, la noche es nuestra consejera y complice al mismo tiempo, y mira que a lo lejos se ve que le da envidia como lo hacemos jajaja.....

nuestros gemidos harian temblar al mas puritano y como explicarle que esos sonidos del acto s*xual son los que me exitan mas...el lenguaje ritual del amor carnal, hoy no ha quedado duda somos un solo cuerpo unido por el deseo de probar la piel que sabe a sal y orgasmos.................

y esta historia aun le falta mas tinta sera porque aun es un sueño y el dia que se haga realidad miles de paginas mas escribire aqui.

deseos y sueños de un demonio domado

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2007    Título: solo HOY SERE TUYA

SOLO HOY UN org(0)smo DE PLACER ME UNIRA A TI...........

SOLO HOY DEPENDERE DE TI............

SOLO HOY ME ENTREGARE A TI SIN LIMITES NI TABUS........ MI CUERPO ENCENDIDO ARQUEADO DE PLACER......... MI ALIENTOS E CONFUNDE CON EL TUYO NO SE SI ES EL GEMIR DEL PLACER O DEL ero.tismo DE ESTE MOMENTO O LA LUJURIA QUE CREAS EN MI.....

SOLO HOY SENTIRE EL PLACER DEL org(0)smo AL UNO ... EL DARME Y RECIBIR A LA PAR CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO CONTIGO HASTA QUE NO HAYA NI AMANECER NI NOCHE NI TIEMPO NI GARANTIAS DE NADA SOLO EL VERME PERDIDA EN TUS BRAZOS Y SENTIRTE DENTRO DE MI ........

SOLO HOY TRABAJARAN TODOS MIS MUSCULOS PARA DARTE EL PLACER TANTO EXTERNAMENTE COMO INTERNAMENTE
SOLO HOY SERE TUYA
LEONA

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: