|
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
Cita: | Y yo me pregunto si no cansa el ver constantemente las barbaridades que dice este señor que ve agresiones, clanes, pelucas, formas abusivas, cyberbullying... y un sinfin de términos peyorativos e infantiles por todas partes. |
Para un tipo como tú, que fundamenta todo en la acción fake querernos distraer es tu obsesión permanente. Tú eres exactamente desde tu tienda de libros, quién hace agresiones, quién pertenece al Klan (NO los clanes), que genera abuso y Ciberbullying y todo lo que mencionas. Es relativamente sencillo acabar con todo esto, tu asociación con el dueño es lo que permite todo esto.
Cita: | Cada vez me van gustando menos sus actuaciones en el foro porque parece actuar únicamente para que éste se vaya al carajo, rompiendo los nervios de tutti quanti con todos sus sinsentidos que no tienen fin. |
Aquí debatimos educación, se da respuesta a lo que se menciona en el hilo de debate. Valentín calumnia, se le responden las calumnias, cuando cesen las calumnias y cese el acoso instrumentado desde la falsedad, el foro tendrá calma. Tramposamente quieres que nos quedemos con todos los infundios, todas las violencias.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
...SIEMPRE que me calumnies tendras respuesta, giordiano...diferir en relacion a la reforma educativa NO me hace "enemigo" de los maestros...aclarado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
Hay una diferencia entre señalar lo que todos te escuchamos y lo que tu haces, calumniar.
Que tu seas enemigo de los maestros no es un delito, quizás una posición política reprobable en término sociales, pero tu opinión no es un delito.
En cambio tú, me imputas delitos, lo que cae en la definición de calumnia y me difamas. Son acciones distintas. Mientras la primera esta en el terreno del debate, yo expreso mi opinión, la segunda esta en el terreno de la imputación de delitos. Lo haces porque abusas de tu poder y apuestas a no tener consecuencias por ello. ¿Por qué no han cerrado tu cuenta? Debieron haberla cerrado desde la vez pasada, cuando dijiste lo mismo, pero si yo hago lo mismo que tú, cierran mi cuenta, lo que marca con claridad de donde viene el abuso del poder. El dueño propicia el abuso de poder e interviene en los debates de los foristas de manera asimétrica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
...mientras me calumnies como "enemigo de los maestros"...te recordare que eres y fuiste acusado de abusos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
sostener que soy quien dices que soy, despues de repetirtelo 126 veces...que NO soy quien dices...es una calumnia para dos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
Eres enemigo de los maestros, la verdad no peca, pero incomoda. No es calumnia, ser enemigo de los maestros no es delito, así que deja de justificar lo que tu si haces, calumniar. Decir que yo abuso de niños, cuando sabes que no es cierto, es un delito contra el honor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
..pues si...eres acusado de delitos...aparte de TU reconocer que tuviste secso con una que fue tu alumna...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
Valentín, deja de calumniar.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
...lo puedo comprobar....y tu...comprueba que soy.."enemigo de los maestros"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
SIEMPRE tendras respuesta a tus calumnias, giordiano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
Cita: |
Por supuesto que a favor de que se les practique un examen a los profesores, pero para que pueda darse ese supuesto es justo en cuestión de igualdad que primero se les realice a los gobernantes, legisladores, etc. ya que si exigen que los profes cumplan con el perfil en cuanto al conocimiento y metodologías adecuadas para impartir clases, ¿porque no el que ellos cumplan el perfil para los cuales fueron elegidos?. |
Todo esto lo veo muy en plan idealístico, porque todos sabemos como funciona el mundo y quien ostenta el poder lo usa como le da la real gana.
Por ello, si se empieza bien por abajo, el estatus cultural de los ciudadanos irá subiendo, hasta que llegue un momento que la misma Sociedad se de cuenta claramente de como funcionan las cosas ,y éstas empiecen a cambiar.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
...diferir de tus intereses no me hace "enemigo de los maestros"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
Atacar a los maestros y apoyar lo que les perjudica, si te hace su enemigo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
El problema es que eres intolerante con mi opinión y como no puedes con mi señalamiento me calumnias.
La mía es una opinión, la tuya es una calumnia con dolo y es además realmente un delito, calumniar es un delito.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2015 Título:
|
..tu señalamaiento es una calumnia...demuestra que soy "enemigo de los maestros"...yo si puedo comprobar lo que escribo...no tolerare tus calumnias...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |