solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que regrese el profe III

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...vamonos de aqui, antes que se desvie el tema, Frida Reyes de la Rosa purpura.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ok y lo cierren , luego el VIGO se enoje proque le cerraron su tema.

yuck.gif

Vàmonos por mi agua de Jamaica con mucho hielito.

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...untada, pa la calooorrrr!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Nouuuuuuuuuuu tomada, para la sed.

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...taambiieeennn..

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Por si no lo sabes, en ese foro sigue participando el Profesor y no he entrado a decirle nada de momento.. Porque no quiero compararme como se ha comportado él conmi

Ya he visitado ese foro Verdugo, es un sitio de malamuerte donde un par de foreros se la pasa n hablando solos; pero si te profundizas en páginas antiguas notarás que el ambiente era también explosivo gracias al empeño de algunos foreros buscapleitos y groseros que se buscaban un contrario para amargarle la vida en el foro, y cosa curiosa, son algunos de los que están ( o estaban ) en este foro.

"Y me figuro, que no me habrás oído insultar al maestro alguna vez, cosa que el hasta con mis familiares se ha metido de forma hostil... hasta el Tapatío que viene de mojigato se quería ***... a mi hermana.. a mi me ha entrado la comparsa de forma hostil y he aguantado..También tengo que reconocer, que tengo muchísimo aguante y hasta me motiva y posiblemente hasta me guste"

Siempre encontré el tono de ciertos foreros muy burdo y ordinario, a pesar de que según éllos son gente preparada y culta. Sobretodo a la família se le debe dejar fuera de sus combates verbales. ¿Porqué no intervino desde entonces la administración? quizá a muchos hasta les guste ese estilo, tú mismo lo crees, entonces que no les extrañe que tarde o temprano la situación se volverá insoportable.

No cabe duda que ese señor perdió el control de sí mismo también, asegurando que varios son pelucas de uno solo y claro lo atacaba alguien y él agarraba parejo acusando a todo un grupo de ser una sola persona. Estaba totalmente confundido, cualquiera lo podía ver..

Veremos quién tomará su lugar, pues sospecho que para muchos eso era pura diversión y ya buscarán otro/a de quién burlarse.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Algo que me gustaría dejar en claro para algunos extranjeros, es esa costumbre que tienen de clasificar, catalogar o encasillar un todo, en sus percepciones negativas adquiridas de ciertos individuos, es como si yo empezara a afirmar en este momento cosas como " Es quees la mentalidad de siempre de los españoles" "El síndrome de conquistador no pueden evitar sacarlo a relucir" y cosas por el estilo, que son erróneas, porque no todos los españoles evidentemente son así, mismo caso de los que estamos de este lado del charco.

Mirmidón, por si no lo habías notado, nuestro buen amigo Dijous tiene un concepto muy negativo de nosotros; no desaprovecha oportunidad para descalificarnos. De sus paisanos aqui no puedo decir lo mismo. ¿Pero que nos extraña si el que peor se expresa de México y los mexicanos es un mexicano mismo?

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Algo que me gustaría dejar en claro para algunos extranjeros, es esa costumbre que tienen de clasificar, catalogar o encasillar un todo, en sus percepciones negativas adquiridas de ciertos individuos, es como si yo empezara a afirmar en este momento cosas como " Es quees la mentalidad de siempre de los españoles" "El síndrome de conquistador no pueden evitar sacarlo a relucir" y cosas por el estilo, que son erróneas, porque no todos los españoles evidentemente son así, mismo caso de los que estamos de este lado del charco.

Saludos

Comentario que vale para todos, para los mimos extranjeros que dices, se entiende que os vemos también como extranjeros y estáis encasillados igualmente con premisas ya caducas.
Que entrarías en caer en el error que criticas.

La solución es fácil de entender, si yo crítico algo y no niego que lo hago, la lógica es que se haga en el a ámbito personal, y hablando se puede saber si en verdad es generalizado o solo en lo personal....

Que tengamos el síndrome de conquistador... lo mismo es verdad, como yo digo que tenéis el síndrome de victimismo.

Pero esto es debatible poniendo ejemplos, no tratandolos al aire...

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Ya he visitado ese foro Verdugo, es un sitio de malamuerte donde un par de foreros se la pasa n hablando solos; pero si te profundizas en páginas antiguas notarás que el ambiente era también explosivo gracias al empeño de algunos foreros buscapleitos y groseros que se buscaban un contrario para amargarle la vida en el foro, y cosa curiosa, son algunos de los que están ( o estaban ) en este foro.

Fue un foro extraordinario y poco a poco se ha ido marchitando, no obstante hay todavía muy buenos temas para leer,
Todos los foros se intentan autoproteger de los troll y solo ver que interés hay en contestaciones a temas se sabe quien es troll,
Un troll puede entrar a ese foro a hablar de todo menos para lo que está diseñado.. (Morocha evidentemente es un troll en ese foro si entra y no colabora ni siquiera en buena armonía, y sabiendo que son temas que ella los desprecia)
Conste que hablo de mi visión, no de lo que hagan otros.. (Hablar del profesor, seria repetir lo mismo, no obstante en dos palabras repito, que entró por primera vez de hostil, rondando el delito, y mi idea de lo que ha de ser un ser humano, mi mas deprecio para siempre a ese “señor”..
Eso no deja, que diga en serio que veo correcto que entre al foro... el llamado Profesor.

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Qué pena que Mirmidón y Juanito hablen de la maldad y deshonestidad del profe como "respuesta a provocaciones".

¿Qué no lo han leído en "Debates" actuando EXACTAMENTE IGUAL antes de que nos conociera a todos los que hemos entrado en este tema?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Qué pena que Mirmidón y Juanito hablen de la maldad y deshonestidad del profe como "respuesta a provocaciones".

¿Qué no lo han leído en "Debates" actuando EXACTAMENTE IGUAL antes de que nos conociera a todos los que hemos entrado en este tema?

Vigoratus, error, yo no lo estoy defendiendo, más sin embargo, estoy seguro que si vuelve, dada la naturaleza de ustedes dos principalmente, volveríamos a lo mismo en este foro, yo solo digo lo que percibo u observo, no me corresponde a mí disculpar, o aplaudir la actitud de tú parte y menos la de él; y sin embargo, coincido en que la familia no debe de ser metida en discusiones personales, y tan estuvo mal, que ustedes se burlaran de su físico, forma de vestir, y en general de su aspecto y el de sus novias o parejas, por más que el hubiera subido fotos, así como amenazar al grado de pénsar en arruinar su carrera y por ende de su medio de vida, también estuvo muy mal, que él hiciera comentarios como los que hizo de familia tuya, y en general de los hijos de valentín, ya ni mencionar con las amenazas que te hizo de ir a golpearte o esperarte o demandarte, y tú de mentarle su mama, cosas más cosas menos, van a volver a ocurrir si él vuelve, porque dudo que alguno de ustedes de su brazo a torcer como se dice coloquialmente.

Responder

Por eso:

Como el profe me trata a mí, trató a 90% del foro e incluso hay evidencia que era igual con otra gente antes de conocernos a nosotros.

Ahora tú tendrías que encontrar a alguien que yo haya tratado siquiera 10% de como traté al profe.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Por eso:

Como el profe me trata a mí, trató a 90% del foro e incluso hay evidencia que era igual con otra gente antes de conocernos a nosotros.

Ahora tú tendrías que encontrar a alguien que yo haya tratado siquiera 10% de como traté al profe.

De la gente que trató antes salvo por referencias, no lo vi, igual si hay evidencias o links sería interesante verlos, quizá el que pueda comentar más al respecto pueda ser hangar y mudochi que lo conocen de más tiempo.

Responder

verdugo | | Invitado

Está la permisa tan divertida que dice... Quien empezó primero..

Si es en desavenencia, no seria grave quien fue primero, pero si es importante quien empezó a meterse con familias y a insultar.

Hablando de mi, “para que se deje de vincularme con ser una peluca”.... ha insultar y meterse con familiares, yo todavía no he empezado.

Responder

Esto lo decía Hangar ANTES de que el profe cayera en Plática Abierta:

Cita:

La metodologìa de giordabruno es romper los posts
de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica
que èl promueve, su estrategia es la provocaciòn, la manipulaciòn
de palabras, el buying, el mobbing, las amenazas, etc.

Tambièn esta promoviendo al obradorismo, ademàs de ser
un fanatico sòciopata que agrede a los càtolicos.

Esta persona probablemente padece algun tipo de esquizofrenia,
y es muy propenso al delirio de persecuciòn, de momento
no es un loco peligroso, pero su agresividad ha ido en aumento
ùltimamente, lo cual es preocupante en los foros donde
puede recopilar informaciòn personal de otros participantes.

Por todo esto le recomiendo que se abstenga de involucrarse
con este personaje, efectivamente, es muy dado a cometer dèlitos
en la red, como las amenazas, por ejemplo, al caricaturista
Paco Calderon, a quièn a su decir, no le faltan ganas de propinarle
una golpiza.

Lo mejor es que lo ignore.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta