solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Que regrese el profe III

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

eusa_think.gif vamos a comenzar otra vez con lo mismo?

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y que importa que alguien insista en algo Martha, el post va dirigido al profe, no a la administración ni a los moderadores, él es el que tiene la última palabra.

Responder

Martha. | | Invitado

Cita:
Y que importa que alguien insista en algo Martha, el post va dirigido al profe, no a la administración ni a los moderadores, él es el que tiene la última palabra.

Unas de las obligaciones de los participantes de un foro, es no insistir con lo mismo. El post está abierto para que se siga desarrollando.

Saludos

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Unas de las obligaciones de los participantes de un foro, es no insistir con lo mismo.

¿Mis temas sobre el respeto a los animales, tienen entonces los días contados?

Responder

Martha. | | Invitado

Cita:
¿Mis temas sobre el respeto a los animales, tienen entonces los días contados?

No.

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:

Que regrese el profe III

Cita:

Martha

Unas de las obligaciones de los participantes de un foro, es no insistir con lo mismo.

Self

¿Mis temas sobre el respeto a los "animales",tienen entonces los días contados?

Martha

No.

JaJaJa!! Ay!! Martha JaJaja!! ,, No, no, no jaJaja!! que buenaaa!!! .. Chester !!!

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
a Mirmidon se le ablando el corazon por que es muy reciente su ruptura, todavia se lee entre lineas razgos de solidaridad incondicional que sobreproteje a giordiano desde la parcialidad programada...

Lees mal Valentín, y tu interpretación es equivocada, yo no estoy defendiendo a GB precisamente, evito eso, una porque no soy su abogado, y dos porque el no lo requiere, "la ruptura" por muy reciente que sea, o antigua no justifica per se que yo siga siendo solidario y mucho menos sobreprotector, y tú acusación de que soy parcial también te sugiero que te la guardes, porque no estoy interesado en entrar en dimes y diretes, de los que poco o nada sacamos de provecho, algo que yo siento que pasaría si vuelve GB es que la dinámica va a volver a ser la misma, sea porque GB venga con ánimo de revhancha, o sea, porque algunos entre ellos tú, vuelvan a irsele a la yugular, y entonces ya sería difícil saber donde estan los límites de responsabilidades entre unos y otros, así que opino como Saavedra14 que es mejor que las cosas se queden como están, al menos de momento.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Respeto tu opinión pero no puedo comulgar con ella. Cuando salía a relucir su grado máximo de infantilismo se ponía a cacarear que era maestrooo jojojo ¿Maestro de qué? me preguntaba yo.

De eso se trata Dijous de contrastar ideas, ahora dando por hecho lo que afirmas, si notabas infantilismo ¿porque en vez de mostrar tú calidad, te rebajabas al infantilismo de él?

Cita:
Le dije que había desempeñado la tarea de profesor más años de lo que había hecho él, y sus malas maneras son tan grandes hasta el punto de llamarme embustero... Le dije que en algún momento había hecho algún cursillo de cocina entre los mejores (o muy buenos) chefs de España, Francia e Inglaterra... pués bien, su refinadísima preparación hizo que todavía se esté riendo.

Bueno ahí no te puedo discutir, aunque no estuve del todo enterado si vi que era una constante el que GB te menospreciara, pero insisto pueden existir otras vías, para el diálogo, tú y tu servidor en este momento lo estamos llevando a cabo.

Cita:
Conclusión, veo que una buena parte de la mentalidad Latino-Americana hace que la gente vea a los demás como superdioses o como desgraciados canijos que no merecen ningún respeto. Aqui hay personas que han podido valorar sobradamente el estado mental de este individuo, pero hay otros que no se enteran de la misa la mitad... (Me temo que tu eres uno de ellos).

Algo que me gustaría dejar en claro para algunos extranjeros, es esa costumbre que tienen de clasificar, catalogar o encasillar un todo, en sus percepciones negativas adquiridas de ciertos individuos, es como si yo empezara a afirmar en este momento cosas como " Es quees la mentalidad de siempre de los españoles" "El síndrome de conquistador no pueden evitar sacarlo a relucir" y cosas por el estilo, que son erróneas, porque no todos los españoles evidentemente son así, mismo caso de los que estamos de este lado del charco.

Saludos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Otra de esas y me subo el cierre. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Todos aquì de alguna manera fuìmos partìcipes de el problema, En mayor o menor grado.

Algunos y me incluyo no caìmos al grado de barriobajeños en los insultos , otros se pasaron.

Yo no estuve aquì por dos semanas y cuando volvì ya estabamos castigados, GB baneaado y no supe el porquè. A la fecha no sè en sì cuàl fuè el problema que detonò esto.

Entiendo lo que dice Mirmidon sobre si GB fuè atacado. Vigoratus y algunos màs no somos peritas en dulce. Pero tampoco GB puso de su parte. En mi caso yo jamàs le agredì con los insultos que èl proferìa o le abrì post en su honor para ofenderlo. cosa que èl si hizo y en màs de una ocasiòn.

El està en su libre derecho de regresar , serà su decisòn. ¿ Còmo ? no lo sè y honestamente no es algo que me quite el sueño.

Yo solo puedo afirmar por mi experiencia que es una persona que miente , una muestra clara la de l a foto en afirmar que no soy yo , otra , ahora con mi nombre y con mensajes sacados de la manga. Para los que me conocen , saben que no me llamo ROSA, ha venido a leer aquì y sigue insistiendo en que no miente, ni hablar, pues, dejèmosle que siga creyendo su propia mentira.

Ante ello Mirmidon , tù que sabes mi nombre , dime , què se puede hacer con alguien con semejante necedad y ademàs divulgando informaciòn errònea ? ¿ què le dices ?

En la vida hay que tener la suficiente humildad para aceptar que nos hemos equivocado, que hemos dicho sobre personas cosas falsas y el motivo que haya sido, debe ser admitido , no ante los demàs, pero si por uno mismo.

Responder

valentin1 | | Invitado

...frida Reyes de la Rosa ! ...relajate, es vi erneee ss!!!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ah mira, ahora fuè apellido , no nombre.

No me molesta que me cambie el nombre, me apena que insista y se crea su propia mentira.

Acoto el tema, como prueba de la necedad de GB para insistir en afirmar situaciones falsas.

Total, yo aquì nunca he dicho mi nombre, no tendrìan porquè saberlo pero tampoco inventàrmelo. Pero bueno, no quiere entender el profe, que siga.

Frida Reyes de la Rosa y què màs ?

Responder

valentin1 | | Invitado

...lo que pidas.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Agua de Jamaica, con hielitos, sin azùcar.

Responder

valentin1 | | Invitado

...untada?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: