|
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Así es Morochita, se nota que la sanción es solo hacia un lado.
Es bueno que sientan que lograron algo en sus vidas, Self tener un foro para sus pende.jadas y Martha tener una gota de poder.
Si vieran el océa.no que hay fuera de sus foros no sentirían tanto gusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Self es solo una caricatura que siente que triunfó al dominar el foro con su equipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Cita:
Que honda chofis que imbecil eres ya me ofendiste jajajajaja ya quisieras que vendiera yo tamales jotito de closet pero como
lo siento muñeco de circo mi economia esta muy ensima de tu triste realidad soy gente que trabaja y si vendiera tamales y pozolito pues tambien .me sentiria feliz pero tu que vives deceando que tragar o ver de donde te cae un cinco jajaja muñeco tu tealidad es papetica y das lastima sipte me has atacado por tu emvidia y tencon a las personas de exito mite mijo con.lo que yraigo ahorita en la bolsa compraria efevtivamente un .puesto de tales y otro de pozole para calmar su hambre y a su otra peluquina de mari...posa bola de lacras muertos de hambre si si lei todas las vacaciones aqui en foros opine y opine y con..los labios secos ni como
salir verdad selfruled ha !!! si quieres te pomgo un .puesto de soya para que tengas aun que sea para sentirte gente de provecho. |
No jorobes, Cara, ¿Es real del siglo XXI esta manera de pensar y escribir o es solo una tomadura de pelo...? Jijijiji.
(Parece escrito por una reina del país de los tontos) jojojo. (mama mía que vergüenza atreverse a escribir así. Es que no acierta ni una) jajaja.)
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Si es que Self es magnánimo como pocos...
"Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho exceleeente, y siempre lo será...".
| Se nota que nó eres rencoroso Dijous, pues si mal no recuerdo alguna vez fuiste tú también blanco de su mofa por tu oficio, ocupación o lo que sea. Ésto fué con apoyo de Lobo escéptico ¿o estoy equivocado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Maris llegó atacándome y yo sólo me limité a comentar lo que su conducta demuestra, a saber, que es Una vieja pozolera.
|
¿ Pozolera?
Aunque critiques tanto a los mexicanos por todas las fallas y defectos que tenemos, uno de éllos el clasismo asqueroso que existe en nuestro país, no podrás negar núnca que eres mexicano o por lo menos querer aparentar que eres mejor que el resto porque según te leo, también tú discriminas a la gente por su oficio humilde: que el albañil, la tamalera, pozolera, sirvienta,etc. ¡Señor, son oficios decentes y nadie debe humillarlos porque es gente que se gana la vida honrradamente!. Mucha gente adinerada ha hecho su fortuna de manera ílicita, deshonesta y hasta criminal. ¿Quiere decir entonces que para gente de criterio clasista es más digno de respeto uno como el Chapo Guzmán (por ejemplo porque es un genio para los negocios y eso sin haber tenido buena educación escolar) a un pobre jornalero semi-analfabeto que se gana la vida de albañil, barrendero, jardinero o que tenga un puesto de tamales, tacos o lo que sea?
No he visto ningún país donde todos sean médicos, abogados, arquitéctos, magnates industriales etc. y que no necesiten ni usen los servicios de gente sin preparación. No puede haber hospital sin doctores, pero tampoco sin enfermeras y equipos de gente limpiándolo; tampoco puede haber juzgados sin abogados ni secretarias ni gente que limpie, tampoco compañías constructoras sin arquitectos o ingenieros sin albañiles y peones.
¿Qué pasa con los mexicanos que descalifican a la gente por su escasa preparación escolar cuyos oficios son usados como adjetivos despectivos?
He leído aquí a otros con esa tendencia de creerse superiores porque tuvieron la suerte de sobresalir profesional o económicamente, entre éllos al discutido profe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | No jorobes, Cara, ¿Es real del siglo XXI esta manera de pensar y escribir o es solo una tomadura de pelo...? Jijijiji.
(Parece escrito por una reina del país de los tontos) jojojo. (mama mía que vergüenza atreverse a escribir así. Es que no acierta ni una) jajaja.)
Saludos.- Rahwananda. |
Por favor Dijous no te hagas el finlandés, como si en tu país no hubiera analfabetos de a montón todavía!!!
Tú tampoco desaprovechas oportunidad para resaltar tu superioridad o la de tu país ante el nuestro. Si la señora tiene faltas de ortografía, déjala! aquí no es requisito tener ningún diploma escolar para poder participar ¡no faltaba más! Aunque a mí mismo me den risa muchos errores de otros, los míos me causan coraje porque son míos. A tí también te agarré en algún error ortográfico alguna vez (AUNQUE NO LO CREAS) pero no consideré oportuno criticarte.
Mira a este periodista mexicano autocriticando nuestro mal español, te gustará.
https://www.youtube.com/watch?v=u1JNPwc7iuI
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Lo soy, y también que el gringo, europeo y otros promedio.
Soy un ser de luz; lúcido, visionario, racional, integral... libre y soberano. S e l f r u l e d . . . |
Entonces SALUD!!!... JA JAJA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | alegando una superioridad social que eso, sólo causa risa no sólo por su ortografía sino por el tren de pensamiento barriobajeño que la genera. |
Desconozco la riña entre ustedes. Pero aparte de eso, y sin referirme a esa señora, yo solo sé que eso de creerse superior a otro por tener mejor status social que él, es de nuevos ricos y solo una evidencia de pobreza espiritual y moral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
[quote]¿Y si la señora, escribiendo con las patas, sólo entra a gritonear que "soy. megor que tu muerto de ambre. mira los fajos de villetes que traiguo"... ¿Qué? ¿También la dejamos? [
/quote]
...¿Y qué tal si trajera realmente un fajo de billetes, la dejarías o reprenderías?
Tú bien lo sabes, por aquí ha pasado algún supuesto empresario millonario que no solo presumía de su fortuna, sino de toda su família y no vacilaba en tratar con desprecio al que le diera gana. ¿Sería esto más aceptable para tí porque estaba diciendo la verdad?
Acuérdate del video que tú trajiste hace poco sobre las ladies de polanco, humillando a los agentes dizque por ser éllas 'no se quienes' y éllos solo unos asalariados .
Si alguien lastima los sentimientos y orgullo de otros, solo porque le da gana o se siente con derecho por ser más educado, rico, guapo, jóven, prominente, sano o lo que sea, nadie me va a decir que está en su derecho.
https://www.youtube.com/watch?v=IP_sP7jKR-Y
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Nunca jamás la universidad le quitó lo pend*jo a nadie. |
Estoy de acuerdo en parte, esto porque he comprobado que muchos jovenes profesionales con X titulo universitario se tráen una ortografía horrible, lo cual no le quita nada a sus capacidades técnicas
y sí son buenos en su carrera u oficio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Pues... Tengo mis reservas con lo de sano.
|
Opino que aparte de la educación, cualquiera de los otros adjetivos están a suerte de cambiar en cualquier momento, así que cuidado con sentirse seguro solo porque ahora somos ricos, guapos, jovenes, prominentes... y sobretodo SANOS.
Claro, algunos son éllos mismos culpables de su estado de salud ( por lo que dices de lo que comen y cómo comen en México) pero la salud tarde o temprano nos entregaré el recibo de lo que hicimos con élla toda nuestra vida, aunque muchas veces es por desgracia o mala suerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Debemos ser críticos con todo, absolutamente todo. Pero parece que sólo se puede criticar lo propio porque si lo haces con lo ajeno la gente se cabrea.
|
Reconozco que a esos pertenezco yo, pero no me importa pues considero que la ropa sucia se lava en casa, y no necesitamos al vecino a que venga a indicarnos con el dedo. Pues te aseguro A.Guerra que si oyes a extranjeros hablar mal de tu país, lo último que se te ocurriría sería aplaudirles, aunque tuvieran razón. Mira a ese señor periodista Verdugo , siempre está con el dedo en la llaga respecto a México, a mí me encanta verlo porque hasta me divierte, cosa que no sería igual si fuera un periodista extranjero.
.....
"Ya me lo advirtió GB nada más entrar al foro. Que ni se me ocurriera decir nada malo de México.
"
¡Pues más te vale! jaja
Aunque con lo que él mismo riega aquí basta y sobra para avergonzarnos tanto de este piojoso país y de ser mexiquitos de merde.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | TODO LO CONTRARIO.
Tu manera de escribir es la base y reflejo fiel no sólo de qué has leído sino de cómo piensas y razonas.
|
Sí señor! Pero a mí qué me importa por ejemplo, que el Veterinario, no escriba perfectamente si está calificado para salvar a mi mascota... ¡y lo hace!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | También lo tengo bastante claro que a lo pend*jo no será. | Espero que lo cúmplas!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | Se nota que nó eres rencoroso Dijous, pues si mal no recuerdo alguna vez fuiste tú también blanco de su mofa por tu oficio, ocupación o lo que sea. Ésto fué con apoyo de Lobo escéptico ¿o estoy equivocado? |
Yo, como soy muy humilde, me pongo en el sitio del Hijo de Dios Todopoderoso y digo aquellas célebres (o no tanto) palabras: "PERDONADLOS SEÑOR QUE NO SABEN LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN"... y me quedo tan ancho. jeje.
Además, el humor es una cosa muy seria... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |