|
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Còmo sigues Verdugo ? espero que mucho mejor.
|
Gracias Frida., pero mejor no te digo como estoy..
Cita: |
A todos nos han borrado temas, participaciones . Màs de una .
La cuestiòn es el porquè.
No hablo solo de este momento, si no en varios.
Aveces hay que tener cuidado y no perderl el piso cuando obtienen ciertas cualidades.
|
Efectivamente se han borrado mensajes y nunca se ha dicho nada.. Ahora se está mirando con lupa el foro, incluso por nosotros mismos..Bueno, hay por ahí unos que se han portado indecentemente muchas veces, y ahora están de mojigatos.
Si alguien se siente aludido, que me lo diga que le señalo..
El mensaje que comento, era como comento, no tenia nada hostil, era muy correcto, la pega quizás estaba en el titulo que no estaba en sintonía con el mensaje... y no la líe parda como ahora andan los mojigatos hostigando.
Hasta mañana.. un abrazo Frida y resulta grato que entres al foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
CONTANDO.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Hasta mañana.. un abrazo Frida y resulta grato que entres al foro. |
Un abrazo don Verdugo, siempre es muy grato leerle.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Pues yo le digo a Martha que también le doy un voto de confianza en su complicado papel como moderadora, y que, aunque lo dudo porque soy de las usuarias nuevas y tengo poca vida foril, si en algo puedo ayudarle con mi opinión, me lo diga y con gusto platicamos.
Yo no he notado nada enrarecido en el ambiente pero tampoco me he puesto a leer todos los hilos completos por lo que no me he enterado de las participaciones borradas ni nada, pero supongo que poco a poco, las aguas tomarán su nivel.
Ah, dejo constancia de que, más allá de que sea correcto o incorrecto, a mí no me gusta para nada el nuevo nick de Ibarra! (por simple asociación de ideas e impresiones negativas a ese nick)
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
No era de mi conocimiento que existe un Moderador Anónimo. Quiero hacer una aclaración "Yo solo borre el mensaje de Guerrita (Del cual ya se
habló mucho) y otro donde él Sr. Self ahora como Giordano Bruno le mento su m.a.d.r.e. a Juan. El de Kari, que menciona Frida, desconozco totalmente, no puedo responder por lo que no hice. No he borrado un solo tema, solo cerre los que hablaban de lo mismo: de mi y mi asignación
como Moderadora. De hecho el mismo Administrador cerro algunos y mando
un comunicado. Mi función a causado mucha polémica. Yo creó que tú te preguntas: Por qué Martha? Debi ser Yo o X o Z. Ni Yo misma lo sé pero me gustá.
Ahora bien: tengo acceso a información? si. Husmeo? No, Porque respeto el derecho a su privacidad, él que busca encuentra, y a mí no se me ha
perdido nada Señores. Así que les pidó respeto, primero como su
compañera de foro, segundo como moderadora y tercero como persona. Gracias por sus palabras Administrador, quedó a sus órdenes. Saludos para todos.
Ultima edición por Martha. el Abr 20 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | y otro donde él Sr. Self ahora como Giordano Bruno le mento su m.a.d.r.e. a Juan. |
Vuélvelo a poner, no lo lei, así que no podré contestarle adecuadamente al susodicho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
cómo una mama mitica? eso lo ví en la carrera de sociología.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
suena lógico. "Si usted me mienta la m.a.d.r.e. no le pasa nada a mi santa madrecita, pero a usted si le puede pasar mucho por ofender a mi santa madrecita" ambas son negativas. No empatizo con el fenómeno Victima o Victimario, ambos son patéticos. Hay una tercera "El diálogo" si Señor, el diáologo. Algo que pocos tienen la capacidad de establecer para actos de negociación. No me convence Señor. Usted no puede agredir personalmente a nadie, ni menos a un ser tan maravilloso como lo es la mamá. "Es vida, que da vida Señor"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | seríamos la "Sociedad de las pelucas muertas |
Jajajaja buena.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | yo ya lo expresé en su momento, que no estaba y de hecho no estoy conforme que ella haya sido designada como moderadora, no porque no pueda con la responsabilidad, si no porque su pasado inmediato la mostró proclive a la parcialidad, y lo recalco, porque incluso ni yo soy elegible para dicha tarea, porque tuve duelos dialécticos con varios foristas en el pasado, pero vamos a ver como se van dando las cosas, y espero que se materialice lo que ahora solo pienso. |
No entiendo muy bien que a veces queramos cambiar las cosas sin antes darnos tiempo a nosotros mismos para asimilarlas y acostumbrarnos.
Pienso que en el foro se encuentra quien quiere estar y quien no... es su problema. No veo el que si el Administrador ha decidido que hace falta una moderación, que ésta sea llavada a término por una persona o por otra. Al fin y al cabo, si no nos gusta su actuación porque, o bien nos quiere convertir en niños buenos de algún colegio, o tener un protagonismo fuera de lo que es un foro de entretenimiento y distensión (a la vez que siempre se aprende algo, si se quiere), uno puede quejarse o tomar la maleta y continuar el viaje.
Creo que si se ha elegido a Martha para este rol, por algo será... capacidades e inteligencia no le faltan.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | Las mentadas de mama contrario a creencias de gente ignorante, no son rayos invisibles que recorren el tiempo y la distancia para perjudicar de modo alguno a nadie. |
Teóricamente, las mentadas de mama no hacen daño físico o directo, pero si pueden hacer mucho daño a la gente que tiene su corazoncito y sus buenas costumbres.
Dicho de otra manera:
A nadie le gusta que ataquen la "fortaleza" que en poco o en mucho todos nos refugiamos"
Fortaleza aqui = igual a ser atacados en lo más sagrado en nuestros corazones.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | Martha no es la unica moderadora existe otra persona que hasta donde supe me pidio NO ser identificado(a) y asi sigue moderando en el anonimato |
Pues mal hecho desde mi óptica, como se quiere dejar atrás una imagen de impunidad con la polémica elección de Martha como moderadora, y a la vez, se tiene a alguien "en lo oscurito" yo pediría que todos los que sean moderadores, den la cara, porque como bien dijo Armandoguerra, si el anónimo se siente a salvo por su condición puede cometer errores que en automático se le van a achacar a Martha.
Saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |