|
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | No entiendo muy bien que a veces queramos cambiar las cosas sin antes darnos tiempo a nosotros mismos para asimilarlas y acostumbrarnos. |
Bueno yo no tengo poder para cambiar esto, pero eso no me limita a expresar mi opinión, en lo segundo que comentas eso es definitivo, tendré que asimilarlo y acostumbrarme.
Cita: | Pienso que en el foro se encuentra quien quiere estar y quien no... es su problema. |
En esencia tienes toda la razón, pero si se plantean las cosas así, creo que es un razonamiento que se puede quedar corto, la idea creo yo en estos espacios es sumar, no restar.
Cita: | No veo el que si el Administrador ha decidido que hace falta una moderación, que ésta sea llavada a término por una persona o por otra. |
El problema es que a algunos no nos quedó claro que criterio utilizó el Administrador para elegir, y yo sigo pensando que si tiene que ver a quien se elige, se trata de conciliar, no de hacer más radicales las cosas.
De lo siguiente que opinas ya contesté en los primeros renglones.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
El foro en un ente privado, es como si habláramos de una empresa privada, el criterio es interno, no se cuestiona.. de hecho ya viene reflejado en las normas del foro, que lo que decida la administración, “No se cuestiona”.
Esto es un foro, que se entiende, que sus participantes son los que hacen el foro.. Pero en un solo colectivo.. pue eso es lo que ha mirado la administración.. El bien de todo el colectivo.
Los que no tenemos prejuicios, nos es indiferente quien sea el moderador, y soy de los que entiende que el moderador no tiene porque caer bien a una mayoría de foro.. el foro es un paquete, y el paquete con todo lo que conlleva ese paquete..es lo que importa..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | El foro en un ente privado, es como si habláramos de una empresa privada, el criterio es interno, no se cuestiona.. de hecho ya viene reflejado en las normas del foro, que lo que decida la administración, “No se cuestiona”.
|
Hasta ahí vamos bien.
Cita: | Esto es un foro, que se entiende, que sus participantes son los que hacen el foro.. Pero en un solo colectivo.. pue eso es lo que ha mirado la administración.. El bien de todo el colectivo.
Los que no tenemos prejuicios, nos es indiferente quien sea el moderador, y soy de los que entiende que el moderador no tiene porque caer bien a una mayoría de foro.. el foro es un paquete, y el paquete con todo lo que conlleva ese paquete..es lo que importa..
|
Pero si sólo se hará lo que dice el dministrador, entonces,¿ para qué pidió opinión? el adminsitrador abrió un post solicitando propuestas para la moderación, entonces yo quedo en el entendido que tengo derecho a expresar mi acuerdo y mi desacuerdo, independientemente de lo que suceda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
... la opinion, si no es mayoria, se reduce a opinion, que todos esten de acuerdo...una quimera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Yo creo que en el foro nunca se ha hablado de unanimidad.
Se habla de opiniones. no de UNANIMIDAD.
Todos actuamos, pensamos, sentimos de manera diferente en base al caràcter , ideologìas y experiencias propias. Ello con lleva la diversidad. Que dicho sea de paso, bueno es.
A mì me puede gustar el azùl. A otras / os el morado , a otros el cafè. La cuestiòn es respetar los gustos sin tener que hacer a la fuerza que a todos les guste el tono de azùl que a mi me gusta.
Porque hay diferentes tonos de azùl y no a todos nos puede gustar el mismo aunque sea nuestro color preferido.
Ultima edición por Frida Reyes el Abr 21 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
...Frida para moderadora !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | Pero si sólo se hará lo que dice el dministrador, entonces,¿ para qué pidió opinión? el adminsitrador abrió un post solicitando propuestas para la moderación, entonces yo quedo en el entendido que tengo derecho a expresar mi acuerdo y mi desacuerdo, independientemente de lo que suceda. |
La administración efectivamente solicitó propuestas para moderador... porque las últimas propuestas de las bases (los que hacemos el foro) no han dado resultado, porque se acordó que nos auto- moderábamos..
Como la evidencia ha demostrado que ha sido un campo de batalla de insultos, vejaciones sin control por parte nuestra, los verdaderos culpables... Pues la administración responsable de lo que pasa en el foro, decide no fiarse de nosotros de autorregularnos.. y procede a ejercer lo clásico, que esté regulado por moderadores el foro.
Pide candidatos, y ahí es donde tienes que entender... que no vale que tu quieras que sea X candidato el moderador, ese X es quien tiene que decidir serlo.
Me figuro que habrá hecho una criba de las propuestas, valorando los que quieren ser moderador y los que mas tiempo están en el foro, (no procede que sea moderador uno que entre cada 15 días) y un sinfín de procedimientos que no podemos saber, incluso el intuitivo puede ser motivo también.... Pues sumando todo eso sale lo que ha salido.
Lo que está muy claro, que hemos fracasado en autorregularnos.. no somos de fiar en ese aspecto...
Y créeme, que si hubieras salido tú moderador.. yo no hubiera puesto ningún impedimento..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Verdugo , saludos.
EL problema creo yo , desde mi humilde opiniòn ( que no lea Magionne porque luego me regaña ) es que se dejò crecer la bola de nieve, se fuè rodando , rodando y no la pararon a tiempo.
Si desde que iniciò o mucho antes de haber llegado a lo que llegamos se hubiera frenado no estarìamos como ahora.
Està bien , es su sitio, son sus reglas.
Al que no nos parezca, pues fàcil. nos vamos.
Yo insisto, la diversidad de opiniones debe existir, entonces, no hay debate, polèmica.
No estoy de acuerdo con insultos. ofensas y por demàs vulgaridades que aquì hemos visto .Mucho menos meterse con la familia y peor aùn con los hijos. Me parece de poca moral y ètica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Frida.. Sobre tu comentario..
Podrá parecerte extraño que te diga, que en lo personar, aunque me digan las mayores barbaridades que se puedan decir, no me inmuto, tengo ya callo en esa formas.. yo el insulto lo considero como respuesta algo que se ha dicho, y no ha gustado, aunque sea verdad.. Quita que el debate se alargue para que no se siga hablando de lo que no se quiere oír..
Que haya una palabra malsonante al aire o relacionado a una actuación criminal.. yo hasta lo veo bien.
Mira, te comento.. hace apenas unos minutos, he hecho un comentario sobre lo ocurrido en Barcelona, de un niñato de 13 años que ha matado a un profesor... pues no puedo quitarme de la cabeza que es un hijodeputa..
Estoy seguro que me has entendido que en momentos puntuales, se entra en la lógica.. Pero como comentas, es inaguantable en un foro que sea constante, de diario y directo al forero.
Al parecer hay por ahí alguien que no se entera de las cosas, pero lo importante, es que todos menos ese, lo hemos entendido..
Y el aludido que levante la mano..
No quiero ni entrar de lleno en lo de las amenazas, solo digo que es antiestético.. y que anden todavía justificándolo los que ha pedido a gritos respeto.. Solo lo entienden ellos, yo No.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | Que haya una palabra malsonante al aire o relacionado a una actuación criminal.. yo hasta lo veo bien. |
Yo tampoco, lo veo mal . Vaya hasta yo digo PIN ,,,,,,,,,,,,, CHE. de vez en cuando, no digo màs, no me gusta, pero cada quien.
Pero tampoco llegar a la vulgaridad.
Ahora bien, en el caso tuyo, de Carita , su lenguaje es diferente, para nosotros puede ser trasero, nal................. gas, para uds cu..........lo y està bien porque es lo comùn alla aunque aquì pueda parecernos diferente.
Saludos y me he acordado de tì que el fin de semana, esa " asiatica " mugrosa me diò con ganas pero hoy ya me siento mejor.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Yo no entiendo nada.. si pongo c*g*r (sin puntos) me lo censura el programa, pero si pongo fo**.. ya me dice que es correcto, porque no me lo censura.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
jAJAJAJAJAJAJA,
Pos ya que, entonces vamos a decir fo** y no co------------
Cuestiòn de enfoques creo yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
..posiciones morales Frida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Las reglas de edición están mexicanizadas, no creen????
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |