solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ambiente enrarecido en el foro.-

MensajePublicado: Abr 20 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

No perdon, era la amiga de una amiga, no es nadie de este foro.

laugh.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
y despues no dejaba de quejarse y quejarse, me pidio los datos de mi "jefe" para reportarme

Morochaaaaaaaaaa sin leerlo dos veces jajajajaa!!!

Esa Morocha no tiene Dios por amor del Cielo... icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

De verdad q feo.... casoo

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
No sé, si es una percepción muy particular, o algunos de ustedes notan, que aunque existe una calma aparente, no deja de sentirse tensión en el ambiente, lo cuál pudiera interpretar como algo normal hasta cierto punto, y que obedece a un período de transición en la dinámica de este foro, yo sólo espero que no decaiga, pienso que sería muy importante que Giordano Bruno (el anterior, para no confundirlo con el que está aquí dado de alta) decida volver al foro, lo mismo para SILUETA, por muchas razones, unas ya las expusieron algunos de ustedes, por otro lado, sería una muy buena prueba para Martha, ya que considero que a nadie nos fue ajeno, el antagonismo que protagonizaron los ya mencionados con Martha, que ahora en su papel de moderadora sería puesta a prueba su tolerancia, yo ya lo expresé en su momento, que no estaba y de hecho no estoy conforme que ella haya sido designada como moderadora, no porque no pueda con la responsabilidad, si no porque su pasado inmediato la mostró proclive a la parcialidad, y lo recalco, porque incluso ni yo soy elegible para dicha tarea, porque tuve duelos dialécticos con varios foristas en el pasado, pero vamos a ver como se van dando las cosas, y espero que se materialice lo que ahora solo pienso.

La tensión en el ambiente yo la conozco desde que entré al foro.. lo que se nota es que va en serio en no insultar..
El caso de la marcha de Silueta, nada mas ver que dijo que se marchaba yo comenté que no deseo la marcha de nadie... aunque no me agrade las formas de dicha forera., ni tampoco las amenazas a bajo nivel que hacen otros foreros insinuando su posible marcha están fuera de lugar... es lo que veo en tensión ha determinados foreros, que no se hacen la idea de lo que se ha estado pidiendo desde que yo conozco el foro... (Que nos respetemos mutuamente).

Y diré de Martha, que la acepto, y como le he dicho a Juan.. que también hubiera aceptado a Juan o a ti mismo Mirmidón, es más prefiero que no sea amigo para que no me condicione a decir las cosas como en vedad me gusta decirlas..

Responder

Icenetone | | Invitado

Cita:
Has dado con la clave Ice cool.gif. Frida laugh.gif

Martha, Yo se que has cerrado el tema de los revoltosos, pero te olvidaste de incluir mi nick en la tragi-novela, o sea nunca supe el Nombre/alias/apodo del personaje. frown.gif

Ultima edición por Icenetone el Abr 20 2015, editado 1 vez

Responder

SELF, yo no estoy de acuerdo en que uses el NICK DE GIORDANO BRUNO porque para los nuevos o que no estén muy empapados en el tema, no van a entender porqué de su forma de pensar y/o de expresarte en temas en los que su posición era radical (bueno en todos los de hace una semana para atrás) y ahora menos radical

Me expliqué?

Responder

Icenetone | | Invitado

Cari eso del tema borrado ya fue!.. icon_lol.gif

Ahora es la forista tumba chambas... que manda MP... utas quien sera ajo!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...no hay impedimento normativo que se use cualquier nombre, siempre y cuando se haga pasar por el anterior...

Responder

Cita:
¿Por qué no esperar un poco a ver qué pasa en vez de ponernos como niños a refunfuñar? .

Totalmente de acuerdo

Dejemos que se le baje la espuma al chocolate.

Responder

Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

sobre el nick de giordano

yo no tengo inconveniente, solo queria tambien saber la opinion de los demas, creo que nadie esta pensando que son la misma persona, y las participaciones han sido tranquilas, caramba hasta divertidas e inteligentes. eusa_clap.gif

asi que no veo problema

Responder

De hecho sólo era mi opinión
Pero claro que no es absoluta ni mucho menos.
Que siga entonces desde donde nos quedamos.

Saludos y gracias por estar atento.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Y aprovechando.... quien es el oculto...

Responder

Tenemos un Moderador de Closet!!

Lo que nos faltaba!!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Papeto no seas razista....

Responder

vampiro_76 | | Invitado

O quizá es el oculto......