|
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Risible es que quien en màs de una ocasiòn tuvo expresiones impropias ahora tenga que venir a corregirnos y jalarnos las orejas. |
Coincido, lamentablemente la mayoría exceptuando Llalla, Don marr, posibilidad entre otros,, de alguna forma u otra entramos a una dinámica, de insultos o de ataques personales, unos más, otros menos, precisamente de ese grupo era de donde no se debió de elegir el moderador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Eso fue aclarado con Guerrita, Frida, es tema cerrado.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | "A callar que ya se dijo todo". frown.gif |
Ok Ok, Vigo a callar pues.
Te puedo desear buen inicio o tampoco ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Ok Ok, Vigo a callar pues.
Te puedo desear buen inicio o tampoco ? |
Prohibido, hay pájaros en el alambre.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Martha ha demostrado ser mas estable en la interrelacion con los foristas aun en circunstancias extremas, es de las pocas que han tendido un puente a "los enemigos" o una sonrisa ante burlas y mala onda, por lo tanto NADIENNN mejor que martha para soportar, sobrellevar este foro.
Valentin1.
Los Angeles California, Abril 20 de 2015.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
...Giordano Bruno...esa experiencia, le permite sortear los vendavales que conllevan una responsabilidad que pocos quieren soportar...es como el arbitro en un partido de campeonato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
... a excepcion de Marr..nadienn esta excento de rivalidades, de dimes y diretes...la moderacion es una responsabilidad moral, mas que un privilegio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
..creo que el moderar los centraria, los reflectores estarian en su desempeño como arbitros (incluyendo al Admin y a otros moderadores) por lo que al final caminarian por una linea delgada, sujetos a verificacion...nada facil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Martha ha demostrado ser mas estable en la interrelacion con los foristas aun en circunstancias extremas, |
Bueno tu opiniòn es tan respetable asì como la del resto de algunos de por aquì que diferimos.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |