|
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
así es Papeto, yo soy la Moderadora de Plática Abierta, a tus órdenes. Y me pasó como a ti me quede boquiabierta con el post de Brown nunca antes los había visto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Gracias Martha
Los grandes encargos
Traen grandes responsabilidades.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Hermosos te Brown.
Creo que ya he contado de cuando he estado en China, se toma te como en México Coca Cola, por lo que he probado de muchos, algunos impronunciables.
Recuerdo que una vez fuimos al mercado del te en Guangzhou, mi socio quería checar unos cuantos para ofrecerlos en su casa de te, había una chica hermosa sentada atendiendo en el privado, preparando te de diferentes para que pudieramos ver cual nos interesaba. Había de varios, y cada uno se supone que recordaba sabores tenues, incluso uno que al tomarlo me advirtieron que sentiría la patada hacia arriba, lo que obvio pasó, me sentí mas despierto y relajado.
Sin embargo lo mas interesante de esa tienda de te es que afirman que todo el proceso desde la siembra, cultivo, recolección y proceso del mismo es solo por mujeres vírgenes, que al cosechar colocan las hojas entre su cuerpo y el sayal que usan, lo que de acuerdo a su idea la da la energía de la cosechadora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Sin embargo lo mas interesante de esa tienda de te es que afirman que todo el proceso desde la siembra, cultivo, recolección y proceso del mismo es solo por mujeres vírgenes, que al cosechar colocan las hojas entre su cuerpo y el sayal que usan, lo que de acuerdo a su idea la da la energía de la cosechadora. |
Curioso, de lo poco que sé de la cultura china, es que en la tradición de la corriente taoísta representada en su símbolo del ying yang consideran que la mujer roba energía, si alguien lo puede ahondar corríjame por favor, pero según los médicos taoístas, se les recomendaba a los hombres que no eyacularan siempre que tenían coito, porque el s***n representa energía vital para ellos.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Así es Mirmidon, y preguntaré del tema del te a mi socio, sin embargo te aseguro que eso es lo que afirma esa compañía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Muy interesante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Niñas vírgenes son las exclusivas trabajadoras de una plantación de hojas de té en el sagrado Monte Jiuhua, al este del país. Según la compañía que vende el producto, las trabajadoras deben tener, específicamente, pechos y no tener cicatrices o heridas visibles.
Todo esto es para mantener vivo el mito de té cosechado por las bocas de las hadas. Con este método, las hojas se remojan por la pureza de las vírgenes, una cualidad que se pasa a los bebedores de dicho té. |
http://marcianosmx.com/7-cosas-extranas-made-in-china/
Cita: | Una plantación de té en la provincia de Henan está solicitando muchachas vírgenes con busto pronunciado, cuello alto y labios gruesos para recolectar hojas durante la cosecha.
Según el aviso, las candidatas deben cumplir con los siguientes requisitos: 1. Ser virgen y no haber estado envuelta en ningún tipo de actividad s*xual. (Entiéndase envuelta o desenvuelta). 2. Talla de sostén: 34B como mínimo. 3. Cuello y labios firmes, y ninguna marca o cicatriz en el cuerpo.
La compañía sostiene que la calidad y exquisitez del “té de los labios” depende de la forma tradicional en que se cosechan las hojas de este afamado producto.
El proceso exige que la muchacha arranque las hojas de té con los labios, baje delicadamente el mentón, y las suelte en una canastilla en forma de cono que ha sido atada a su cuello y se asienta entre sus senos. Por ningún motivo puede tocar las hojas con las manos y antes de empezar su faena debe haber tomado un baño. La plantación está dispuesta a pagar hasta 80 dólares diarios.
Una leyenda china sostiene que las diosas recogían las hojas de té con los labios. Cuando el agua hirviendo cubre las hojas, libera el espíritu de estos seres míticos en el aroma de la bebida.
El “té de los senos” es una variación del “té de los labios”. En este proceso, las hojas recolectadas por los labios deben permanecer entre los senos de una muchacha virgen durante toda la noche para que se impregnen de pureza.
Las cosechas de estos tipos de té son vendidas al mejor postor en reñidas subastas durante su festival anual. La firma asegura que estos productos tienen propiedades curativas.
Sin embargo, es el factor virgen el que eleva el precio. Para el periodista Raymond Zhou, esta práctica incita las fantasías s*xual de los hombres chinos, obsesionados con la virginidad de sus mujeres.
Todavía persiste una antigua creencia según la cual, si la esposa no ha sido virgen, los hijos pueden ser de sus parejas anteriores. Lian Yue, una columnista, explica que un himen intacto es importante no solo en las zonas rurales, sino también en las urbanas.
Cuenta la historia que el emperador Han Chengdi (51-7 aC) solo mantenía relaciones con mujeres vírgenes. Pero la concubina Zhao Feiyan, una experta en las artes amatorias, logró engañarlo la primera noche con la ayuda de sangre de cerdo. Se volvió su favorita |
http://elcomercio.pe/gastronomia/rarezas/te-labios-buscan-virgenes-que-lo-cosechen-boca-noticia-768453
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Muy interesante Juan, muy al margen de que sea o no cierto, le imprime su huella o su toque personal a esa industria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
De tangas no, pero hay unos kotex de una prima que los da gratis.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Ese lo tomaba yo en Londo |
¿ Dònde queda Londo , Carita ?
Por cierto, alguien puede ser què palabras y què temas si son aprobados ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Pues tù mal educada, que nunca levantas la mano para habblar.
Siempre te me atraviesas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Pos es que en mi escuelita, levantas la mano y pides la palabra.
Jajajajajaj.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Ahhhhhhhhhhhhh cerca de Granaà

Responder