|
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Qué interesante lo que compartiste Juan
Cita: | según los médicos taoístas, se les recomendaba a los hombres que no eyacularan siempre que tenían coito, porque el s***n representa energía vital para ellos. |
Es correcto Mirmidón; la s*xual occidental y oriental son distintas: en el tao se acostumbran las prácticas transorgásmicas separando el o.r.g.a.smo de la eyaculación para preservar y transformar la energía s*xual masculina, retrasando e incluso reteniendo la eyaculación con una técnica que se llama gran aspiración o aspiración en frío.
A ver si este post no es reubicado en el foro de s*xual y ero.tismo, jajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Ahora nos van a cerrar este tema, no esta relacionado con s*xo sino con Galletitas y sus iguales ... chester !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Aquí pongo unas teteras muy chulas a fin de que funjan como cortina de humo de la s*xual oculta en este tema, jajajaja!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Maramia Tea ... Mundial ...
Is a healthy plant that is been used for tea, food, medicine, etc etc ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Otra de te chino, el primer chino que conocí era afecto a curar todo con te, tenía de hecho botiquín en mi casa de distintos te.............y funciona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Me parecío muy interesante lo que compartiste Juan, me transporto, conforme leía, imaginaba todo lo que tu describiste, es verdaderamente una cultura enigmática y muy misteriosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | De los que yo me hago, el de cascara de lima con rosas me queda poca, poca mama. |
Mariposa, yo también soy aficionada a los tés e infusiones, y este que pones suena delicioso... Deberías invitarme uno o pasarme la receta, o ambas cosas...
¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Pues yo un dìa probè un tè de Granada, no sè de dònde lo sacò mi amiga, pero sabìa de rechupete.
Aunque soy adicta al cafè , de vez en cuando me tomo mi tecito.
El tè de aràndano, altamente recomendable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Frida, hay un café por Chapultepec donde sirven una infusión de manzana con arándanos DELICIOSA... El café se llama La Estación de Lulio.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Si lo conozco, a la altura de el Fonde de Arte y Cultura, eso sì , el cafè està para no dormir en dos dìas.
Ahì por accidente conocì a uno de mis mejores amigos de toda la vida. Anda por esta pàgina pero ya no postea. Ahora solo galanea. Afuerita, en el àrbol grande que està justo en la entrada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Cita: | Frida, hay un café por Chapultepec donde sirven una infusión de manzana con arándanos DELICIOSA... El café se llama La Estación de Lulio. |
Un muy buen lugar, lo recomiendo también
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Vas y te das una vuelta al Foro de arte y cultura ( librerìa ) muy bien surtida por cierto y de ahì te vas al cafecito o al tè.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
Sí, lo he hecho Frida... Y cierto, el café es muy cargado, prefiero la infusión de manzana y arándanos, fría o ca.liente es riquísima.
Saludos, Frida y Mirmidón.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2015 Título:
|
No encuentro tu post de frases churpias,
Deja busco otra vez.
Saludos Yavanna.
Bonito dìa.