|
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
No es injusta la expulsión de Giordano. |
Y no es injusta porque aparte de no atenenerse a ningún reglamento ni hacer uso del buen sentido común mínimo requerido para el buen desarrollo de las pláticas, conversaciones y discusiones del foro, siempre ha sido el primero en pasarse por el forro las buenas intenciones que él mismo manifestaba.
Bajo este punto de vista que se podría engrosar mucho por la manera que tiene de actuar, pienso que está sobradamente justificada su expulsión (al menos temporal).
Otra cosa es que estemos acostumbrados a su presencia y a sus contradicciones que nos dan ocasión de "atacarle por la de burradas que suelta", y que en vista de ello, el Administrador haya decidido que pueda regresar solo abriendo otra cuenta e intentar enmendarse un poco (y no desmadrarse).
Es decir, que ahora la decisión se encuentra en su mano...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Totalmente de acuerdo Dious..
Hasta yo diría que es una actuación correcta por parte de los que lo han hecho, y agrego que esto se podía haber hecho mucho antes...
Se debería haber amonestado a Giordano Bruno desde que empezó a desvariar cuando acusaba de ser pelucas todos los que le llevaban la contraria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Cita: | Se debería haber amonestado a Giordano Bruno desde que empezó a desvariar cuando acusaba de ser pelucas todos los que le llevaban la contraria. |
Verdugo, opino igual en ésto, porque el moderador ( o administrador) sabe perfectamente QUIEN ES PELUCA . Lo hubiera corregido a tiempo y el hombre no se hubiera obsesionado con esa idea falsa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Cita: | Totalmente de acuerdo Dious..
Hasta yo diría que es una actuación correcta por parte de los que lo han hecho, y agrego que esto se podía haber hecho mucho antes...
Se debería haber amonestado a Giordano Bruno desde que empezó a desvariar cuando acusaba de ser pelucas todos los que le llevaban la contraria. |
De acuerdo también. De todas maneras como la perfección solo existe como idea en nuestros cerebros, soy de los que piensan que en las relaciones humanas suele ser mejor el no imponerse en aras de "la verdad y la justicia" y hacer como aquel rio que cuando mejor funciona es cuando se lo deja fluir libremente....
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Cita: | De acuerdo también. De todas maneras como la perfección solo existe como idea en nuestros cerebros, soy de los que piensan que en las relaciones humanas suele ser mejor el no imponerse en aras de "la verdad y la justicia" y hacer como aquel rio que cuando mejor funciona es cuando se lo deja fluir libremente....
Saludos.- Rahwananda. |
Dijous.
Que filósofos estamos cuando nadie nos retrae en lo que expresamos, que lo quiere ridiculizar.. Porque también estoy de acuerdo con tu comentario de hecho te pongo una cita relacionado a tu comentario
Cita: |
Que seria de mi, si se demostrara la verdad.
Hasta en la verdad hay que tener dudas, porque entonces se quitaría la esencia de debatir.
|
Esta cita mía, se lo he dicho hace poco a Giordano Bruno, relacionada a una replica... la contrarréplica, te la puede imaginar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Cita: | No seas ridículo y klanero. Ten el valor y agallas para reconocer que muchos nos pasamos las reglas por ese tal arco del triunfo.
Un trato ecuánime es lo que debe haber y punto.
No venga a dárselas de persinao porque huele a quemao. |
Una lástima que dice mucho de la educación de una persona, es que no hagas servir la función "editar" para saber exactamente a quien estás respondiendo en tus escritos.
En todas partes donde se encuentra un perro ladrador hace que los otros perros también ladren, aún que no tengan ganas... No se si ésto te puede decir algo a ti.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Morocha.
Es difícil ser ecuánime, y siempre habrá favores y de momento eres tú la que tiene un tema exclusivo para que saques la bilis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Morocha, cuando se te dice que veras a Dios como una Luz, no se refieren a que le veas como a una bombilla, que es la que se funde. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Cita: | Verdugo, opino igual en ésto, porque el moderador ( o administrador) sabe perfectamente QUIEN ES PELUCA . Lo hubiera corregido a tiempo y el hombre no se hubiera obsesionado con esa idea falsa |
Uhmmm en eso no estoy de acuerdo, alguien con algun conocimiento en sistemas puede crearse mas de un nick sin que el admin se de cuenta.
La manera mas sencilla es cambiar de dominio, asi que burlar al Sistema no es nada del otro jueves.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Pero, perooo...!! hecha la ley... hecha la trampa! nadie es perfecto, asi que alguien con conocimientos, habilidades y mas que nada tiempo puede detectarlos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Cita: | Uhmmm en eso no estoy de acuerdo, alguien con algun conocimiento en sistemas puede crearse mas de un nick sin que el admin se de cuenta.
La manera mas sencilla es cambiar de dominio, asi que burlar al Sistema no es nada del otro jueves. |
¿Se puede burlar la ubicación de la IP de un continente a otro?
Lo digo, por la gran mentira que han participado determinados sujetos que les importa más un individuo que el foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Por IP puedes saber de donde eres... normalmente la compañía que te provee el servicio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Morocha, eres torpe Don't you... acaso no se la cuentas que usas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
Cita: | Por IP puedes saber de donde eres... normalmente la compañía que te provee el servicio |
Entonces la administración siempre ha sabido que yo no soy Clon.. que es lo que en el fondo del asunto me interesa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 20 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que bárbaro, tú siempre sorprendiendo!
Responder
|
|