|
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
MI VIDA SIN MI |
Hace rato leía que a pesar de que la Televisora Azteca a negado la información, él conductor de televisión Fernando Del Solar, ha perdido su batalla contra el cáncer (Sé me hace un nudó en la garganta al escribirlo) inicio con esté comentario para a su vez, recomendarles una excelente película que ví hace algunos años, Mí Vida Sin Mí de Isabel Coixet, está película es una de mís favoritas porque Ann la protagonista de la historia tiene tan solo 23 años, vive totalmente para su esposo, para sus dos pequeñas, trabaja de noche limpiando una universidad, vive en una casa rodante en el jardín de la casa de su mamá, una mujer que odia el mundo, odia la vida y que Ann tiene que lidiar con ella. Luego de un desmayó le detectan cáncer en fase terminal, le quedan solo 6 meses de vida. (Ahora sí ya estoy llorando) Es sorprendente la valentía con la que Ann toma esté diagnóstico, no le informa absolutamente a nadie, calla totalmente su padecimiento, y es allí, justo allí solo allí, en ese momento... continúo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
en él que Ann se da cuenta, que estuvo dormida todos esos años (lloró) su mundo se derrumba por completo, y mientras va caminando en cámara lenta, ella se dice así misma, no sabré lo que dicen todos esos libros que no leí, no veré crecer a mís hijas, que pasará con mí esposo, que pasará con mí mama, con mí padre, no soy de esas personas que han disfrutado la lluvia, no he ido a la playa con mis hijas, ni siquiera un picnic. Ann es conmovedoramente interprétada por la actriz Sarah Polley, que en el detrás de cámaras, se le admira el aceptar no utilizar una sola gota de maquillaje para esté filme. Ann va a una cafetería, una escena curiosa, más adelante les diré por qué, toma una pequeña libreta, una pluma y comienza a escribir, cosas que hacer antes de morir, hace una lista, de la cúal la que más me llamó la atención y me sigue llamando (sigo llorando, perdón) es que en ella pone: Hacer el amor con otro hombre para ver que se siente, hacer que alguien se enamoré de mí...continúo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Ir a visitar a mí papá a prisión, hacer una cena en casa, etc. etc. En la trama, Ann conoce a Lí, que es interprétado por él actor Mark Ruffalo, juntos comienzan una breve y apasionada historia de amor. Hablá con su mamá y la sacude, dandolé el consejo más valioso de su vida, me encanta cúando le dice "Nadie es normal" su mamá se quedá atónita, pero le caé el veinte como decimos aquí. Ann conoce a una enfermera, la cual le presenta a propósito a su marido para dejarle una mamá a sus hijas, una buena y excelente mamá, la chica en cuestión es un amor de persona. Ann finalmente muere y le deja una carta a Lí y a su esposo, despidiendose. Los seis meses que vive entre el dolor y la felicidad, son los más intensos de su vida, extremos. Sencillamente me encantá esa película. Está cinta está inspirada en el Relato "Simulando que la cama es una balsa" sé los recomiendo amplíamente...continúo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 19 2015 Título:
|
Está cinta, ganó el premio Goya al mejor Guión Adaptado y el Premio Nacional de Cine y Audiovisual de cataluña. Pues bien, el cáncer es una batalla contigo mismo. Vimos el caso también de la actriz Lorena Rojas, que fallecío recientemente, descanse en paz. Por qué lloró? Mí vida no ha sido fácil, para tener 33 años, he tenido una vida bastante dificil, pero la he sobrellevado (lloró) estoy dispuesta a dar la batalla, a enfrentar el padecimiento que me aqueja y esté tema MI VIDA SIN MÍ, será un compendío (lloró) de mís memorias, porque tus memorias son tú vida. El tiempo que estemos juntos, iré compartiendo muchas experiencias, testimonios que me parezcan relevantes. Así que si no la libró, que esperemos que sí, yo quiero vivir, quiero librarla, me recuerden y se asomen por aquí de vez en cuando y escuchen mí voz (lloró) aquí compartiré si la libre o no, si la libró vámos a festejar y si no, les pido que dejen un post aquí para mí, como ofrenda ok. Los quiero mucho, y a vivír que ha eso hemos venido.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |