|
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
DOCE PALABRAS.
¡QUÉ ÉXITO!
YA VAS MEJORANDO. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
...a ver si sigues escribiendo de TOAUREG, SILUETA...(parece que ya se compuso).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Cita: | a ver si sigues escribiendo de TOAUREG |
¿AHORA CON QUE ENDEJADA VAS A SALIR?
SOLO DIJE QUE SERÍA BUENO QUE REGRESARA Y QUE ME CAE BIEN.
¡ESTÁS CELOSO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
En México tenemos un dicho ch... A tu mama si no...
Mentirosa
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Cita: |
Con Dijousmercat quedé en un restaurante en Salou (Tarragona) nos comimos una paella negra riquísima que tuve que pagar yo. Es tacaño, como buen catalán.
|
Sí, pero acuérdate que la propina la deje yo... (Aún que fué como si me arrrancan un trocito de carne...) jiji.
Saludos.- Rahwananda.
PS. Además, doy fe que aún que no siempre nos entendemos muy bien... esa "Guerra" está un rato buena. jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Dar fe de peluca a peluca ja, ja ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
... para pestañas buenas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Cita: | Mira verdugo a ti nadie te conoce y a mi si, ustedes hablan y hablan de mi y yo casi no entro y como ven que no veo sus comentarios se dan vuelo las pelucas se las ponen ustedes, yo ataco de frente y solo por defender a bruno ya no hayan ni como meterme en sus ataques de envidia , colera y frustracion yo conozco a bruno en .persona y es un canallero intachable con defectos y virtudes como cualquier ser humano, en cambio selfito al que usted defiende si es que no es usted mismo selfito es un ser despresiable con multipres frustraciones, yo ni en el mundo los hago y cuando ven que no entro a la pagina y no me puedo defender arremeten contra mi, jamas podre con su ocico pero me queda una gran satisfaccion que al puerco le tapo el ocico y se pone a llorar como vil mariquita que es
|
De todos hablamos y no pasa nada, a mi me dedican hasta temas y no le doy importancia.. no creo que me hayas visto quejarme.
Mi paisana ha hecho una pregunta quien es Maris, y la he dado correctamente mi versión de lo que opino de ti, no creo que hay dicho nada ofensivo lo que he vivido en algún tema cuando Bruno me ha insultado o vejado a familia, como bien sabes yo no relaciono nunca a la familia directamente y en tu caso, has entrado a justificar a Bruno un comportamiento indecente.. es lo que he dicho, y lo siento por ti, pero lo que me he relacionado contigo, es lo que me has demostrado, eso no deja, que te haya respetando desde que nos conocemos.
La relación que tengo con Self, no te equivoques, yo no tengo porque defender a Self. cuando el mismo se sabe defender solo, otra cosa es que comparta muchas ideas con él y lo mas importante, es que jamás Oscar desde que le conozco me ha faltado el respeto, cosa que el sádico de Bruno hasta con mama a fo** ha implicado.. y tu eres testigo y lo has justificado.
Y tienes razón que nadie en el foro me conoce, no me gusta las quedadas como aquí se conoce.. Y si conoces a Bruno en persona, ya lo has comentado otras veces y no entro en ello en critica, simplente lo he afirmado que lo has dicho (Conoces a Bruno) como también me comentaste que conoces a Silueta en persona.
En realidad, poco que objetar sobre tu comentario, solo matizar lo que sabemos.. Aunque al parecer Silueta no se haya enterado que me comentaste que la conoces en persona como a Bruno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Pero seguimos sin aclarar si es pozole o tamales...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
El que tenga interés de quien es calvo con tres pelucas, que investigue, yo no tengo ningún interés, solo ver como se escribe, me podrá caer bien o mal o incluso recordar al Gran Selfruled.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
....a mi me gusta el pozole y los tamales
tambien los sopes y el pollo rostizado
y eso a ¿quien le importa?
no necesito andar tragando comida para gatos
para tener el físico que tengo
Y también me baño diario no como el greñas de perro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Un filete de ternera con patatas fritas, es mi plato favorito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Lo que te pierdes Selfdugo, el pozole es muy rico, y los tamales, incluso los hay veganos ambos, por lo que o eres ignorante o simplemente quieres tirar la m.. de diario, solo que ya no te cabe la mia y quieres ver si otra te roza menos.
Por otro lado, veo que quieres ver a Silueta en la Minerva, por lo que ya pedí que te lleven un jabón del perro agradecido, por si la falta de dinero para un jabón es lo que te hace tan mugroso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
A ver si no tapa el caño
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 14 2015 Título:
|
Mira selfito....te voy a explicar escribo ahorita por el celular y las etras son pequeñitas cuando lo hago por mi lab se pegan las letras o las salto aveces por que se pegan y no niego que se me valla algu a letra por descuido pero aun asi no me preocupa , preocupado estaras tu cuando no tienes para tragar ya que dices que verdugo te invito y pago todo jajaja no .lo dudo tu sin un quinto en la bolsa yo creoo que hadta te hechabas las galletitas a las bolsas del pantalon para comer en .la noche.
eres patetico selfito....las personas que mencionas son tus propias mascaras, sigues sin darte verguenza tus ridiculas mascaras asi dalgas aqui con .mil nombres siempre saldra a la luz tu esencia repugnante y muerto de hambre.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |