|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Las cuentas a mi no me salen correctas.. solo hay correctos.
De los correctos, no se si se hubieran comportado igual a puertas cerradas, pero su corrección a vista de la gente hay que reconocerla, lo que dudo si no hubiera habido mas incorrectos si el video se hubiera hecho en una zona sin vista a la gente..
Estoy en que hubieran salido gente incorrecta sin vistas a la gente.
Ultima edición por verdugo el Abr 12 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
[quote]Estoy en que hubieran salido gente incorrecta sin vistas a la gente[/quote
No cabe duda, somos maliciosos por naturaleza .. ¡Pues confieso que pienso lo mismo! , pero no solo en México ocurriría, ya sabemos que nos espían hasta en el baño.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Bueno, mi aporte.
En algunos paises arabes omo Arabia saudita, Qatar, etc.. Normalmente puedes ver negocios abiertos a la hora del rezo.
No es novedad para mi, en una ocasion me toco quedarme solo en una joyeria hasta que termino la oracion del mediodia, la gente es asi la hora es la hora y no entran en vainas.
No digo que en todos los locales pero lo hacen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Bien Icenetone..
O sea, si en una joyería faltara un anillo en la hora del rezo, todas las miradas irían al que no fue al rezo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Yo cuento mi experiencia lo demas no se, puedes ir y preguntar...
Normamlemente ponen una silla en la entrada de los negocios y la gente ya no entra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Un conocido me contaba que en su pueblo cada cierto tiempo la vida se detenía durante el día por campanadas que emitía la parroquia.
Bien gracioso, decía que hasta en la cantina todo el bullicio paraba en seco durante las campanadas, con hasta los más bragados quitándose el sombrero y agachando la cabeza, para volverse a oír la música, las risotadas y las fichas del dominó en cuanto cesaba el llamado. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Cita: | Casi nunca hay nadie cuidando, todos toman las cosas y depositan su dinerín.
....
|
Esta costumbre también me tocó ver en el Norte de Europa, donde un agricultor (o farmer) tenía un almacén con cajas y cajas de manzanas, más una caja de metal con dinero adentro y un letrero en la puerta que decía "sirvase Ud. mismo" porque de el granjero mismo ni sus polvos; solo un perro gran danés pero encadenado. Los lugareños acostumbraban a despacharse solos y dejar el dinero en el cajón como si fuera lo más normal del mundo.
¡Ah! pero la cosa no tiene un happy end . Resulta que desde que arribaron un grupo de asilantes ( según el periódico local ) le empezaron a robar al granjero y hasta el perro le envenenaron, con lo cual no solo le hicieron un daño al dueño porque cerró su granja mientras no había nadie y todos los que iban a comprar antes se fueron mejor al super.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Pues antes con un apreton de manos se cerraban negocios ( la palabra valia ) hoy en dia los documentos a firmar son mas y mas complicados.
Conversando con una forista hace unos dias le comentaba lo mismo, me da weba lo de revisar contratos y esas cosas, encima para todo eso ahora necesitas abogados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Cita: | Yo cuento mi experiencia lo demas no se, puedes ir y preguntar...
|
De acuerdo, pero me resulta un poco lejos para hacer una pregunta...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2015 Título:
|
Cita: | me da weba lo de revisar contratos y esas cosas |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Brown,
Ten por seguro que llamare a mi abogado de confianza. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
En Inglaterra (y en otros paises más bien del Norte), los domingos está todo cerrrado pero los periódicos se recogen y pagan en la acera de las diferentes calles, expuestos en "dispensadores" especiales.
En Suiza, hay costumbre por parte de muchos agricultores, de ofrecer sus productos en carretas viejas y adornadas, en lugares lindantes a las carreteras. Los precios están expuestos, y hay una cajita para efectuar el pago, sin que por la noche falte un céntimo.
El Hombre suele hacer aquello que ha aprendico de pequeño y manda la tradición...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Cita: | El Hombre suele hacer aquello que ha aprendico de pequeño y manda la tradición... |
Así es, lo que se aprende en casa se comparte en la calle, la honestidad es un principio urgido por rescatar.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
La educación se mama en casa! Y el ejemplo es lo mejor para aprender!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |