solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EXPERIENCIAS SOBRENATURALES

MensajePublicado: Abr 10 2015    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Exacto...

Responder

¿NO PREGUNTA SI SE LIMPIARON?

Responder

Carita, aprovecha y píntate bigotes, pecas y demás mientras te miras dormir.

Así podemos comprobar de paso el fenómeno. laugh.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Un solo inconsciente y subconsciente, saben más de cada uno de nosotros que todos los conocimientos adquiridos entre todos los del foro.

Por ello no tendría que extrañarnos el que en circustáncias en que nuestras neuronas trabajan a tope, haya personas capaces de conocer eventos futuros a través de los sueños. ¿Que no le ocurre a todo el mundo ni cada día?. También es normal que sea así...

Conozco a una mujer de poca cultura, que muchos de sus sueños dejarían boquiabiertos a tantos y tantos sabios de pacotilla que creen saberlo todo. En manifestación onírica, es de una visión y claredad muy difícil de encontrar en estado de vigilia entre personas llamadas "muy cultas".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Saavedra...

TODOS soñamos a diario mariguanada y media y aunque lo olvidamos al día siguiente, de todas maneras por ahí queda "guardado".

ALGUNA VEZ sucederá algo en la vida real idéntico o que se parezca.

Las ganas de creer se encargan de todo lo demás.

Tienes razón, a veces es tan absurdo y grotesco lo que soñamos y sin necesidad de peyote o marihuana. Sin embargo pienso que nuestra Psique es como una cajita de recuerdos tanto de experiencias como de cosas que ocuparon nuestra atención alguna vez y a veces las saca a relucir en nuestros sueños. Yo puedo contarles que sueños repetitivos me hacen a veces pensar que son obsesiones que tuve o problemas que no resolví; no le doy mayor importancia pero sí me gustaría saber porqué es eso. O sea es a la inversa ( en mi experiencia) a lo que tú comentas de :
Cita:
ALGUNA VEZ sucederá algo en la vida real idéntico o que se parezca
conmigo es más bien cosas hasta de mi temprana infancia, o de x época de mi vida pasada. Lo que conté antes de pesadillas que mas tarde fueron realidad fué una digamos en 10 años. Como vés es un tema que me interesa y gusta leer.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Tienes razón, a veces es tan absurdo y grotesco lo que soñamos y sin necesidad de peyote o marihuana. Sin embargo pienso que nuestra Psique es como una cajita de recuerdos tanto de experiencias como de cosas que ocuparon nuestra atención alguna vez y a veces las saca a relucir en nuestros sueños. Yo puedo contarles que sueños repetitivos me hacen a veces pensar que son obsesiones que tuve o problemas que no resolví; no le doy mayor importancia pero sí me gustaría saber porqué es eso. O sea es a la inversa ( en mi experiencia) a lo que tú comentas de :

Que tal Saavedra, recomiendo te leas "El Lenguaje Olvidado" de Erich Fromm aunque de manera introductoria pero aborda algo referente a la interpretación de los sueños, desde el punto de vista del Psicoanálisis.

Responder

Saavedra14 | | Invitado

Cita:
recomiendo te leas "El Lenguaje Olvidado" de Erich Fromm

Gracias por el tip icon_cool.gif . Lo buscaré. Ahora estoy terminando un libro de Benedict Allen "Last of the Medicine Men " te lo recomiendo igualmente, está muy interesante porque habla también de México. Saludos.

Responder

posibilidad | | Invitado

Cita:
A mí lo que me gustaría es que "se me subiera el muerto".

Tipo Scarlett Johansson, por favor

Coincido.

Responder

posibilidad | | Invitado

Su servidor estudie hasta el grado de licenciatura, tengo diplomados, próximamente una maestría, creo en el método científico, creo en las cosas naturales per se, pero, en lo personal puedo manifestar que he sido testigo de primera mano de algunos eventos donde confieso que no he estado marihuano, ni alcoholizado, ni empastillado, etc. y donde no he encontrado explicación científica que me de la respuesta a lo sucedido, creo ser escéptico porque aun me resisto a caer en la rendición plena de dar por bueno lo que vi, creo ser hombre de ciencia y aun no encuentro explicación a hechos supernaturales o sobrenaturales.

Saludos formales y científicos.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Don Posi, es usted Don Marr?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Jajajaja porque Martha?.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Responder

posibilidad | | Invitado

Pueden explicar el video anterior, explicación en cuanto a como se toma ese fenómeno, que es, explicación científica por supuesto.

Saludos.

Responder

posibilidad | | Invitado

Armando Guerra esta información es la única que puedo proporcionar porque es la única que contiene el video.

"Flying Orbs From Airplane"
Grabado en Georgia EU.
Grabación realizada por un pasajero en un avión.

Saludos.

Responder

Martha. | | Invitado

Yo sí creó en el fenómeno ovni, es decir si Cristobal Colón viajo en la misma tierra y nos encontró a nosotros, que no habrá en el universo que es infinito, por supuesto que hay vida en otros planetas, no sé exactamente de que especie o condición, pero de que la hay, la hay.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: