|
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
No me importa si me menosprecian o no. Su comentario no pasó los tres filtros Sr. Profesor, así que puede ahorrarse su comentario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Sabias palabras!
Que bonito inició este tema...lástima que no siguiera así!!!
Pero siempre hay esperanza!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
...Esperanzas. Yuri.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Bueno, aquí todos hemos sido testigos de las burradas, diatribas, infamias, delirios y patinadas del maistro.
Pasamos el primer filtro.
Luego, ¿Dejarle saber sin tapujos que mayormente sólo patina con sus burradas... Es constructivo para él?
Ciertamente que SÍ. Así se lo pensará dos veces para la próxima.
Pasamos el segundo filtro.
Finalmente...
¿Exponer sus delirios y conducta criminal y malvada... Beneficia a TODO el foro?
Por supuesto. Nadie queremos amanecer flotando por ahí en un canal porque este desequilibrado fue a esperarnos a la salida del trabajo o porque le pagó a alguien para que nos golpeara.
Pasamos el tercer filtro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
Mire usted, profesor de pacotilla, aquí el UNICO que ha relacionado el tema con el foro es usted, y el primero que le ha llamado la atención por su mala directriz he sido yo, y por mi estética particular le he insistido que no ha entendido nada.
Usted entiende poco, y eso no es criticable, pero por lo menos haga usted el favor de hacer caso a gente mayor con experiencia como yo y que decir de Martha, que es la persona más transigente del foro, es pura naturaleza.
Pues eso, Sr. profesor que entiende poco y lo poco que entiende lo entiende mal, yo no me he referido al foro, yo me he referido a usted y como demostrado ha quedado, el tercer filtro tampoco le ha pasado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|
Hola Mary-Posa.
Pues ha llegado tarde en avisarme, porque mi ultimo comentario en cuestión ya lo ha puesto Bruno en otro tema.. y también le he dicho que ni haciéndose arena pasaría otro filtro.
Aparte de lo dicho, tiene usted un alias muy bonito que me inspira a hacer una poesía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 09 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado: