solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS TRES FILTROS

MensajePublicado: Abr 08 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No me importa si me menosprecian o no. Su comentario no pasó los tres filtros Sr. Profesor, así que puede ahorrarse su comentario.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sabias palabras!
Que bonito inició este tema...lástima que no siguiera así!!!
Pero siempre hay esperanza!!!

Responder

valentin1 | | Invitado

...Esperanzas. Yuri.

Responder

Bueno, aquí todos hemos sido testigos de las burradas, diatribas, infamias, delirios y patinadas del maistro.

Pasamos el primer filtro.

Luego, ¿Dejarle saber sin tapujos que mayormente sólo patina con sus burradas... Es constructivo para él?

Ciertamente que SÍ. Así se lo pensará dos veces para la próxima.

Pasamos el segundo filtro.

Finalmente...

¿Exponer sus delirios y conducta criminal y malvada... Beneficia a TODO el foro?

Por supuesto. Nadie queremos amanecer flotando por ahí en un canal porque este desequilibrado fue a esperarnos a la salida del trabajo o porque le pagó a alguien para que nos golpeara.

Pasamos el tercer filtro...

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Mire usted, profesor de pacotilla, aquí el UNICO que ha relacionado el tema con el foro es usted, y el primero que le ha llamado la atención por su mala directriz he sido yo, y por mi estética particular le he insistido que no ha entendido nada.
Usted entiende poco, y eso no es criticable, pero por lo menos haga usted el favor de hacer caso a gente mayor con experiencia como yo y que decir de Martha, que es la persona más transigente del foro, es pura naturaleza.

Pues eso, Sr. profesor que entiende poco y lo poco que entiende lo entiende mal, yo no me he referido al foro, yo me he referido a usted y como demostrado ha quedado, el tercer filtro tampoco le ha pasado.

Responder

verdugo | | Invitado

Hola Mary-Posa.
Pues ha llegado tarde en avisarme, porque mi ultimo comentario en cuestión ya lo ha puesto Bruno en otro tema.. y también le he dicho que ni haciéndose arena pasaría otro filtro.

Aparte de lo dicho, tiene usted un alias muy bonito que me inspira a hacer una poesía.

Responder

Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Necesito recordarlo siempre.