|
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
Restaurantes caros, parámetro de valor como persona |

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Estoy ahorita buscando los restaurantes caros de Coyoacán, y voy a mandarles las fotos y datos de este señor, para preguntarles si es verdad como él afirma que hay que tener cierto "nivel social" para poder entrar y sentarse a comer.
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
-¿Sí, bueno? Mire buenos días, estoy interesado en hacer una reservación, sólo que el señor ALAP me informa que ustedes no me permitirán comer ahí ya que solamente terminé la high school...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Snif, snif, snif
Ibarra dice que Giordano dice...
Que te segregue la sociedad norteamericana, no es mi culpa y sólo señalo el hecho de que si hablas de segregación tu eres un segregado en tu propia sociedad, es un HECHO, no un juicio de valor...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Cita: |
Que te segregue la sociedad norteamericana, no es mi culpa y sólo señalo el hecho de que si hablas de segregación tu eres un segregado en tu propia sociedad, es un HECHO, no un juicio de valor...
|
"Ser segregado por un pueblo que pontifica la basura, es todo un honor".
(O así lo entiendo yo).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Mil veces mejor vivir entre gringos que entre estos mexiquitos racistas de mi*rda... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Así es Morochita, piensa que todo lo puede cuestionar, pero es desestructurado.
Aprovecho para enviarte un saludo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Trayendo de 2015, snif, snif, snif. Trae aquí tus comentarios y fuera del hilo de poner la mesa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
ASHHHHHH
LO DE VALENTÍN SE PEGA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Les gusta evitar que conversemos amablemente con el foro, por eso provoca continuamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
A Rosca no lo dejan entrar ni el MaicDonals (nótese que lo escribo en lenguaje pocho para que entienda) lo sacan por corriente y mugroso, hace no mucho quería robarse el refill del té, lo amenazaron con una cubeta de agua y salió corriendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2016 Título:
|
Ja, ja, ja
Responder
|
|
 |