|
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
A la hoguera con Giordano Bruno |
Espinoso tema en verdad es intentar siquiera hablar de la censura.
Sigo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|
Pero...
¿Qué es realmente la censura?
Según los entendidos:
Cita: | La intervención que practica el censor en el contenido de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas. |
Para mí en corto; la censura es borrar o mandar borrar aquello que NO NOS GUSTA.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|
Entonces, si borramos o mandamos borrar aquello que no nos gusta, es por principio de cuentas; obvio, que es porque tenemos el poder de hacerlo.
Así pues, borra quien puede, quien tiene autoridad o los medios para permitir que X o Y se ventile y/o se proponga.
Ahora:
¿Tener el poder de borrar aquello que no nos gusta... es lo mismo que tener EL DERECHO de borrarlo?
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|
Al Gran Giordano Bruno, por ejemplo, le fue muy mal con aquellos que tenían el poder de borrar todo lo que les molestara. Salvajes/primitivos tiempos le tocaron a don Gio, quien acabó asesinado en la hoguera por no alinearse con lo que estaba permitido.
Pero...
¿Acaso hemos dejado atrás en realidad el acuchillar/borrar todo aquello que nos moleste?
Supongamos que yo abro un foro o website X e invito al público general a que participen con sus temas y opiniones...
¿Tengo derecho a velar por todo el contenido de mis foros que atente contra MI MORALIDAD Y MIS POSTURAS?
Ya hemos visto que ciertamente tengo EL PODER de hacerlo... pero tengo el DERECHO de borrar los temas y mensajes que me molesten? Peor aún; ¿Debería atender las quejas de participantes que se sientan ofendidos por lo que otros escriban?
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|
Pero aclaremos, el hostigar en particular a alguien posteando y burlándose de sus fotos, meterse con su familia o reventarle sus temas, etc, es actuar como troll y trolear DESTRUYE los foros y/o la sana aunque acalorada convivencia.
No se trata este tema de intentar justificar estas niñerías tercermundistas.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|
El problema mayor con la censura, son las incongruencias, pues invariablemente se censurarán unas cosas pero otras no.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|
¿Qué pasa entonces con el pe.ne del David allá arriba?
Habrá quien se ofendería si se mostrara el órgano s*xual pero habrá quien lo llamaría "arte" o también, como ocurre con National Geographic, si mostraramos Los senos de mujeres nativas "todo mundo entiende" y nadie protesta pues "es su cultura" y entonces si es arte o cultura no se censura pero no vaya alguna forista mostrarse en pelotas pues entonces su foto sería borrada de inmediato pues como todos hemos leído al abrir nuestras cuentas, aquí en Tapatíos "no se permiten desnudos".
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 07 2015 Título:
|
¿Alguien aquí recuerda un tema, hace años, donde estuvieron decorando pe.nes, con sombreritos y todo el rollo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 08 2015 Título:
|
Es cierto.
Estaba convencido que sus conclusiones eran visiones que el todopoderoso le mandaba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Y seguirá así, a menos que te alinees con el Klan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2015 Título:
|
Coincido con el comentario de Mirmidón, en otro tema. Morocha, Juan: Ya se les explicarón las razones, tanto él Sr. Administrador como la suscrita lo hemos hecho. Ustedes a divertirse, a pasarla bien, participen activamente de una manera proactiva, diligente. Estoy a sus órdenes, sí son victimas de agravíos personales, tomaré cartas en el asunto, pero no ha sido así, han sido repetitivos, y ya hasta desequilibrada mental me dijerón me saben algo? o por qué lo dicen? . En serio, a pasarla bien, que vida solo hay una señores 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |