|
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
Rechacemos el idioma de la colonización |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
|
Bueno, a la mi*rda el castellano entonces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
|
Estamos jodidos, pues hasta los aztecas y los mayas eran explotadores.
¿Cuál será el idioma genuino de la gente jodida? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
|
Cita: | ¿Cuál será el idioma genuino de la gente jodida? laugh.gif |
Yo de ti no me preocuparía, sabiendo lo espabiladillo que es Giordano... ya inventará uno de la misma manera que se inventa pelucas e historias inexistentes... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
|
¿Habrás entendido algo del lenguaje de la colonización? Lo dudo.
Eres grande Facundo!!!! Posted by PeHe Media on Viernes, 16 de enero de 2015
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Ni sabe lo que es la colonización.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Cita: | Rechacemos el idioma de la colonización |
La colonización la ejercieron los ingleses en la parte America del norte (Oeste) en el caso de México con su ex-alta California fue evangelizada.
Posteriormente Alta California ni fue colonizada ni evangelizada cuando pertenecía a México... simplemente no tuvieron lo que tenían que tener los mejicanos para mantenerla en territorio mejicano.
México lindo y querido la evangelizada..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Ibarra:
El problema de algunos ex mexicanos que niegan a México y reniegan, es que siendo ciudadanos de quinta en Estados Unidos aspiran a "compartir" la "grandeza" de un imperio odiado en todo el mundo. Volverse contra la cultura a la que perteneciste, te hace enredarte en incoherencias.
Tu intento para contraponerme a España fracasa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Juangdl2
"Recuerda..............España no es el ombligo del universo, tan solo un pais pobre que le roba recursos a la Unión Europea, sin la UE ya hubieran regresado a las cavernas o emigrado a trabajar de mozos en otros paises del área."
..tu muy bien, juangdl2
GBN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Cita: | California ni fue colonizada ni evangelizada cuando pertenecía a México... simplemente no tuvieron lo que tenían que tener los mejicanos para mantenerla en territorio mejicano. |
De ahí en parte los californios, quienes ni de España, ni de EU ni mucho menos de México querían ser parte.
Una rama de mi familia tiene raíces profundas entre dicha gente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2015 Título:
|
El monólogo de Ibarra es muy pobre, realmente. No sabe de Historia, ni de ciencia, sólo tiene el bachillerato y se siente muy inteligente.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |