|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Bonita chamba agarraste mi reina....
Defender protestantes!!!!
Esta bien que seas buena abogada pero no te claves esa...
Seguramente andas urgida de chamba... Por eso agarras hasta amigos de satanás...!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Nada más claro que la interpretación que cada uno da a los textos de la Biblia...libre albedrío!!!
Igual pienso que los s*xual son criaturas de Dios, como los incrédulos, los necios, los aferrados, los equivocados...etc., etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
También el diablo es criatura de Dios, Llalla, y eso no lo hace bueno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
El libre albedrío lo llevo a ser el príncipe del infierno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Cita: | Esta comprobado que los s*xual son fruto de que 3 o 4 generaciones antes de ellos sus bisabueles o tatarabuelos practicaron una especie de pecado especialmente grave, como la brujeria, el satanismo, el aborto, asesinato, la herejia, la apostasia, el sisma, etc.
No es normal la s*xual, es mas bien un castigo divino. |
No tiene sentido eso que dices de la brujería o satanismo relacionándolo a la s*xual. De lo que si podemos estar seguros es de que son descendientes de s*xual. Todos los s*xual que he conocido tenían otro hermano igual y algún tío, o abuelo j.otos. Lo traen de família, en los genes. De un niño m.aricón jamás podrás hacer un 'machito', no es culpa de éllos.
Creo que los brujos y los satanistas no nacen, se hacen después; no tiene nada que ver con la genética.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Y los s*xual son malos, para quién? s*xual malos? Muuuuuchos!
Tampoco creo que lo hereden! Conozco"únicos" s*xual en su familia!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
No. Los s*xual no son malos. Sus bisabuelos o tatarabuelos seguramente si.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
JORGE LUIS, NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUÉ PATRÓN DE CONDUCTA ESTÁS REPITIENDO TU?
A LO MEJOR ASÍ FUE TU MAMÁ, O TU PAPÁ O TU ABUELO
O VE TU A SABER QUÉ HICIERON TUS ANTEPASADOS PARA QUE TU SEAS COMO ERES.
ESO DE LOS PATRONES DE CONDUCTA LE PASA A TODOS LOS QUE INCONSIENTEMENTE VIVEN "COMO DIOS LES DIO A ENTENDER"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Cita: | Esta comprobado que los s*xual son fruto de que 3 o 4 generaciones antes de ellos sus bisabueles o tatarabuelos practicaron una especie de pecado especialmente grave, como la brujeria, el satanismo, el aborto, asesinato, la herejia, la apostasia, el sisma, etc.
No es normal la s*xual, es mas bien un castigo divino. |
Jorgeluisram (y nicks varios):
Reitero lo que ya te he dicho sobre el dogmatismo.
No me peleo contigo ni con nadie. Tampoco defiendo a nadie (cada uno puede defenderse solo).
Simplemente externo lo que opino sobre tus posts
Saludos,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2015 Título:
|
Hola BROWN
En la mente tan reducida de este muchacho
LOS QUE NO ESTÁN CON ÉL, ESTÁN CONTRA ÉL.
O LAS COSAS SON BLANCAS O NEGRAS, PERO NO HAY DE NINGÚN OTRO COLOR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 03 2015 Título:
|
Cita: | Hola BROWN
En la mente tan reducida de este muchacho
LOS QUE NO ESTÁN CON ÉL, ESTÁN CONTRA ÉL.
O LAS COSAS SON BLANCAS O NEGRAS, PERO NO HAY DE NINGÚN OTRO COLOR. |
La diferencia entre él y tú es que él tiene ética y tu eres un deshonesto y además muy tonto para argumentar. Tu ves las cosas blanco y negro Papeto y lo peor de todo, te crees muy inteligente y muy chistoso.
Prefiero a Saavedra, por lo menos en él hay rectitud, muestra realmente sus ideas.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |