solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELIRIO DE PERSECUCIÓN.

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título: DELIRIO DE PERSECUCIÓN.

"...Las ideas delirantes del paranoico tienen la característica de ser «sistematizadas»; su delirio forma un todo coherente, compacto, intentando el enfermo, que conserva su capacidad de argumentación y aspecto normal, dar una apariencia lógica y una explicación racional de sus ideas delirantes más injustificadas. Como las ideas (de celos, grandeza o persecución) «pudieran ser verdad», si el observador no está informado, puede creer que lo que el paciente afirma corresponde a la realidad.


Los delirios paranoicos son de temas muy variados; los más frecuentes tratan de ideas de persecución o injusticia, celos o amores, y de grandeza.

En los delirios de persecución, el paciente se siente acosado por personas poderosas, sectas o parientes. Una forma atenuada es el delirio de referencia, en el que se supone espiado y cree que todos hablan de él, murmuran, etc..."


Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Abr 01 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

"DELIRIO DE GRANDEZA:
Pensamiento delirante en el que se exagera sin motivo la importancia de uno mismo, hasta creerse poseedor de un gran poder o talento. Es característico de la megalomanía y de algunas formas de esquizofrenia."

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

Bueno, es verdad que TODOS nos pitorreamos del maistro por mensajes privados. icon_cool.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

"PARANOIA:
El trastorno delirante o paranoia es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona con trastorno delirante o psicosis paranoica no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones marcadas, aunque pueden estar presentes alucinaciones audtivas, táctiles u olfativas si éstas están relacionadas con el tema del delirio.1

Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante. Sin embargo, con el tiempo la vida del paciente puede verse más y más abrumada por el efecto dominante de las creencias anormales.

El término paranoia ha sido utilizado previamente en psiquiatría para denominar lo que ahora se conoce como 'trastorno delirante'. El uso psiquiátrico moderno de la palabra paranoia es sutilmente diferente pero actualmente rara vez se refiere a este diagnóstico específico."
[/quote]

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

ESQUIZOFRENIA:

"La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad.1 La esquizofrenia causa además un cambio mantenido en varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social. Entre los síntomas frecuentes están las creencias falsas, un pensamiento poco definido o confuso, alucinaciones auditivas, reducción de las actividades de relación y de la expresión de emociones, e inactividad"

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...ya lo habia diagnosticado el Dr. Hangar...

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

Ándale, ahora me va a decir que soy HANGAR!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

Es cierto...

Pinçhe Hangar, nomás nos dejó embarcados con este pinçhe orate.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

SIIIII GIOOOORDAAAANOOOOO SOOOOY HAAAANGAAAAAR!!!!!


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

¿"Hooooy"? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

Pobre, le debemos recordar cuando lo salaban en la escuela. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

Lo peor de todo es que él solito se ensartó.

Y sino chécale los temas que me dedicó.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: