|
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Atrás del monitor, ja, ja, ja ¡Que rudo!
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Tu sigue leyéndome, aunque lo niegues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
giordiano, tambien es faceto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Llenan los hilos, toda la función es acosar, yo estoy vacunado contra su rabia, sigue escribiendo, desgastate
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
José Luis Ramos cree que el gobierno es tan poderoso que puede controlarlo todo incluyendo a quiénes lo critican.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Lo que más te duele, es que tú eres un don nadie y un mamarracho
Ja, ja, ja
Snif, snif, snif
Le aplaudo a tu Mamá por correrte, eres insoportable.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Cita: | Hoy día por ejemplo, (y por varias generaciones ya) los seres humanos volteamos hacia el cielo y en general comprendemos los astros y/o su función. |
Falso, un barrendero como tú, que estudió en Verdugo High School, no tiene los conocimientos suficientes de matemáticas para entender la teoría de la relatividad o para acercarse a la comprensión de lo que son las dimensiones matemáticas.
Cita: | Pero, durante miles y miles de años no fue así y por el contrario el Sol la Luna y las estrellas nos maravillaron, aterrorizaron incluso; y en general impregnaron hasta nuestra médula una "explicación" fantástica que rayaba entre delirios puros y conclusiones erróneas
rudimentarias. |
¿Nos? Ni que fueras matusalén. Dudo que tengas la más elemental y p... idea de como se puede medir un grupo de restos óseos humanos o de homínidos. Eres un parásito de las revistas de divulgación, crees que leer lo que los que si aportamos al conocimiento humano escribimos, te hace científico a ti también. Has vivido tu elemental vida, parasitando de los conocimientos de los demás. Ni el Internet que ahora te da la posibilidad de escribir, podrías reconstruirlo en términos de programa o entender de manera correcta lo que es un procesador, más allá que lo que has leído en revista. Como para que te pongas a hablar en el tono de Carl Sagan.
Es curioso que odies a los universitarios y luego hables de que te maravilla el conocimiento.
Cita: | Lo mismo sucedía con la muerte, los nacimientos, los sueños, el clima, las plantas que generaban alimento e incluso los huesos de "dragones" que a veces encontrábamos. |
¿Nos encontrábamos? [pin...] arrogante. Dudo que tú fueses capaz de producir un conocimiento útil por ti mismo. Dudo que sepas diferenciar los restos óseos de un hombre de los de los de una mujer, o establecer las diferencias entre un Pithecantropus erectus, de los de un Neandertal. Pero eso si, te agencias el conocimiento como si fuese tuyo.
Cita: | Eramos pues parte de un mundo incomprensible; que para un pollo, lobo o iguana no representa ningún problema, pero... |
¿Qué éramos no lleva acento en la e? Probablemente tienes el cerebro de un pollo, en eso si concuerdo y la "claridad" de una iguana. Ja, ja, ja
Cita: | ¿Qué tal para una criatura inteligente cuya actividad cerebral comenzaba a abarcar mucho más que procurar alimento, refugio y el aparearse por instinto? |
¿Actividad cerebral? Pobre iluso... eres como algunos otros un diletante.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Cita: | Que lo mejor es saltarse los mensajes basura, sin contenido alguno. |
¿Como éste y los demás que has escrito, que ninguno sobrepasa una línea y aún le sobra para no decir nada (que es lo que haces)...?.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Quiénes ser el centro es su obsesión
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 31 2015 Título:
|
Las obsesivos complejos de Ibarra, le impiden dormir
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
|
Cita: | Las pelucas existen, habitan entre nosotros y aveces ganan.
Lo anterior es algo que leí una vez sobre los demonios. |
Para una tipa que apoya la penalización del aborto en contra de las mujeres, no es difícil que crea en demonios.
Cita: | Yo tengo detectadas varías, no me interesa hacerlas públicas, para que, que ganaría con eso.
Lo único que sentí al descubrirlas es decepción. |
¿Detectarlas Marta? Al trivializar el tema, favoreces que un individuo como Ibarra, use hasta 5 cuentas diferentes para acosar. Dijousmercat, Armando Guerra, Verdugo, Maggione, MaryPosa. Aunque ésta última decía un forista que no era, y ella misma se las da de que trabaja en la U de G.
Cita: | Cómo puedes confiar en alguien así? cómo le das credibilidad a una persona que no es honesta ni en lo secreto? cómo dejarte aconsejar o alentar por alguien que tiene serios problemas existenciales? esa persona habla de felicidad, de equilibrio, de una vida perfecta? |
Exacto, sólo que eso aplica para el personaje correcto y tú siempre equivocas los personajes.
Cita: | NO AMIGO, LO QUE USTED NECESITA ES UNA VIDA DE VERDAD, LA FANTASÍA SOLO HABLA DE UNA TERRIBLE INMADUREZ EMOCIONAL Y YO ESTOY MUY POR ENCIMA DE ESO |
Equivocándose de personaje, gordita, todo porque usted ya se enroló en un grupo. Crease el hombre de paja de Ibarra. Yo tengo mejor vida emocional que usted.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |