|
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
La lectura de la Biblia contamina la cabeza |
Dice el profe que...
Cita: | Deja la Biblia, Papeto, contamina tu cabeza y te impide razonar. |
Como podemos ver entonces, eso de "respetar las creencias de los demás" también se trata de otra de sus poses y discursos quijotescos...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
075
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Vientos, como decimos en México morochita.
Que morochita sea católica y yo un ateo irredento, no impide la amistad y sobre todo el juego de los valores. Si Papeto me receta la Biblia sin argumentos, me burlo de él, no por la Biblia, sino por su falta de argumentos. Servido.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Cita: | Me gusta la gente que tiene su propia identidad y que abiertamente expresa su opinión |
Ah, pues qué bueno, porque esos "amigos" tuyos piensan de ti que tienes mi*rda en la cabeza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Morocha, en 10 años de conocerte, nunca te he conocido un solo amigo/a.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Yo soy su amigo, así que mientes
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
CLIENTELISMO POLÍTICO:
"El clientelismo político es un intercambio extraoficial de favores, en el cual los titulares de cargos políticos regulan la concesión de prestaciones, obtenidas a través de su función pública o de contactos relacionados con ella, a cambio de apoyo electoral.
En un sistema de clientelismo, el poder sobre las decisiones del aparato administrativo del Estado se utiliza para obtener beneficio privado; el patrón —sea directamente un funcionario, u otra persona dotada de suficiente poder como para influir sobre los funcionarios— toma decisiones que favorecen a sus clientes, y que estos compensan con la perpetuación en el poder del funcionario implicado o de su entorno. La relación puede fortalecerse mediante la amenaza de utilizar esa misma capacidad de decisión para perjudicar a quienes no colaboren con el sistema"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Giordano, tú como eres un viejito viviendo de a perrazo, a cualquiera que por lástima te pare bola le moverás la cola.
Morocha sólo te utiliza. Se aprovecha de que chocheas y de que tienes enemistad con la gente que le hemos reventado su *** hocico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2015 Título:
|
009
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2015 Título:
|
Es para subir los temas a los primeros planos.
Porquerías del maistro piojoso que ahora le caen en el hocico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2015 Título:
|
Es como cuando comenzó a "repetir lo que le contaban de mí por mensaje privado".
Marranada que le regresé letra por letra y ahora ahí está el pobre imb*cil; quemado para siempre en Google.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2015 Título:
|
Cita: | Te diré lo que pienso Osquitar; Brunito y los que son mis amigos NO somos un klan en el cual por amistad todos pensamos igual. Me gusta la gente que tiene su propia identidad y que abiertamente expresa su opinión, por eso son mis amigos.
Saludos |
Pues claro que no sois un klan, en religad lo que sois es una comparsa de pandereta y matasuegras aunque hay una que ventosea que hace de pandero.
Es la de las bragas pedorreadas.. lo que no se si la ventoseadora eres tu o la Dama.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |