|
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Mira:
Un *** loco se apodera del avión y le da "pa'bajo".
ANTES DE OBEDECER A CIEGAS, los instrumentos mandarían una señal a los aeropuertos de inmediato, así como verificación de una serie de pasos y códigos y demás protocolos. ¿Por qué quieres descender? ¿Cuál es la emergencia? ¿ingrese su "clave" de emergencia...
Algo así, pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Carita...
YA tenemos autos que aunque los quieras chocar, NO te obedecerían. No por lo menos sin antes tener que desactivar montón de instrumentos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | el que quiera estampar un avión sabría cómo desactivar el control remoto... |
Yo lo que digo es que por lo menos no sea tan fácil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | YA tenemos autos que aunque los quieras chocar, NO te obedecerían. No por lo menos sin antes tener que desactivar montón de instrumentos. |
Ajá, pero en todo caso aplica la de "después de ahogado el niño, a tapar el pozo", porque tengo entendido que el avión en cuestión tenía ya sus años en servicio. ¿Me equivoco?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | yo no soy piloto, pero ahora que lo dices pues sería bueno que la torre de control pudiera tomar el mando del avión en algunos casos |
Y si en la torre hay otro loco igual nos estampa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
siempre salen con corregir lo que escribimos,si digo la oración es por las
víctimas, es por las víctimas, yo si soy creyente, y creo que
con la oración sirve para pedir por sus almas, si tu no eres partidiario allá tu, no
me meto en esos dilemas , cada quien y sus creeencias. Y si me refiero a la
suerte de los que van a viajar en esa misma ruta, no les de miedo por el lugar donde fué el accidente, porque la aerolínea va a seguir volando por ahí,,, o crees que cambiaran como
tipo triángulo de las bermudas y jamás pasar por ahi???, no pueden leer simplemente
los comentarios, no,, tienes que refutar todo,, que caray.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Ahora la situación de los padres de él es que están tristes y a la vez avergonzados de que su hijo sea supuestamente el culpable, de víctima a victimario. |
Màs vergüenza y responsabilidad de la empresa.
Segùn vì hoy una rueda de prensa alemana; YA TENÌAN CONOCIMIENTO de su enfermedad y aùn asì le contrataron.
Ahora bien, supongamos èl chico lo haya ocultado. Se SUPONE hacen exàmenes de ingreso que incluyen laboratorio ( entre ellos en antidoping ) y el perfil psicològico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 28 2015 Título:
|
Cita: | Ajá, pero en todo caso aplica la de "después de ahogado el niño, a tapar el pozo", porque tengo entendido que el avión en cuestión tenía ya sus años en servicio. ¿Me equivoco |
En España o Comunidad Europea (UE) no es ningún impedimento que haya un avión ya con sus años como comentas.. se desmontan por completo cada X horas de vuelo, y se inspeccionan todas las piezas, quedan como nuevos..
En la actualidad los aviones modernos gastan tres veces menos de combustible que los de hace 25 años, por eso muchas veces se plantea cambiar la flota de aviones, por el ahorro de combustibles y evidentemente la longevidad futura.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |